MI segundo Ciclo Definición

Hola Buenas!

Me gustaría recibir opiniones y consejos sobre este ciclo. Es mi segundo, para definición.

Tengo una duda también: Donde puedo meter clembuterol aquí? En que dosis? gracias.

Buenas, deberías de poner que tipo de testosterona es y los mg por ml. Lo mismo con el win aunque imagino que sea el de 50mg.

1 me gusta

Faltan datos de absolutamente todo y el ciclo está fatal planteado, deberías leer el foro, tienes toneladas de información gratuita

1 me gusta

test enantatoo 250mg
wins 50mg
hcg 5 inyecciones de 1000 ui cada una.

He añadido anavar tambien para la semana 5.

Contrate a un entrenador para el ciclo, el me diseño el ciclo, y no veo porque esta “fatal planteado”.

Aunque parezca que no tengo ni idea de química, intento leer e informarme todo lo posible, y voy aprendiendo.

Ya he comenzado el ciclo (1 ml test enantato), este lunes.

MI objetivo es cortar tanto como sea posible. Ahora estoy en 72kg, 1,70m con un 13% gc.

Otro problema que me surge es que a pesar de hacer una dieta hipocalorica (240prote, 200hc, 60 grasa), me noto mas gordo en especial en la zona del abdomen, a pesar e hacer cardio en ayunas y tal.

Cualquier ajuste o consejo es bienvenido, siempre y cuando sea constructivo.

Gracias.

1 me gusta

Opino lo mismo.

Porque haces cardio en ayunas?
Que esperas conseguir?
Usas algún compuesto para sacar algo de rendimiento a esta decisión? (yohimbina o HGH?)
Yo por mi parte, hago cardio en ayunas… Por el. Hecho de quitármelo de delante, y dejarlo hecho.

2 Me gusta