Mi segundo ciclo, novato en química, opiniones pls

Cada persona es diferente, he visto casos de subir 10kg de peso en competición en un año no llegando a 1gr total en ningún momento y casos que mejoraron 3kg no bajando de 2,5gr y haciendo trt todo el año. Y eso de que es una barbaridad no es lo mismo como responde un cuerpo que era 100% natural que como responde un cuerpo que viene de usar química pero vamos que los sarms funcionan bien en gente que nunca a hecho nada o para estas “off” pero nunca pueden sustituir una preparación convencional

1 me gusta

No quiero desvirtuar este hilo @ForoAdmin tal vez puedes mudar estos últimos mensajes en otro hilo. Con lo que dices @Theanimal empiezo creer lo que decía @thebosswaco sobre los sarms contaminados con anabolicos. Muchos de nosotros tenemos experiencia con preparaciones, hemos visto preparaciones y resultados de otras personas y sabemos qué es posible y qué no. El debate en torno a los SARMS es si realmente funcionan o no, si se pueden usar como un reemplazo ligero de los esteroides. Sin embargo, no esperaba escuchar a alguien decir que los sarms son mucho más fuertes que los esteroides (pct, puente, mujeres, jóvenes). Menudo marketing pero Pero me temo que los que creen esto se sentirán decepcionados más adelante.

1 me gusta

Bueno la verdad al decir q se lo comentaría al preparador imagino que él me diría lo mismo que tu, simplemente lo he dicho desde la ignorancia ya que me lo habian propuesto como opción, como no tengo mucha idea por eso he dicho que se lo comentaría a él. Gracias por tus opciones! Voy a ver el susta de que se trata, repito ignorancia total.

Te sugiero que uses el buscador del foro y te documentes a conciencia de los compuestos, para qué y cómo se usan.
Tienes muchisima informacion aqui.

yo no me complicaria y meteria testo, por mucho que se pueda hacer un ciclo sin testo como comente para apretar con buenos resultados, eso lo dejaria mas para mas adelante y por pocas semanas como dicen los compañeros.

con testo no vas a tener mas sides , ni te va a costar recuperar mas el eje ya que con las dosis que se suelen usar en primeros ciclos se recupera hasta sin hacer posciclo por lo general.
vas a obtener mas ganancias seguramente y la retencion con una buena dieta y usando un ia la controlas sobradamente.

ademas comentas que tu preparador te dejos elegir si usar testo o no, yo le diria que prefieres usarla y no te compliques, no vas a tener ningun problema de recuperacion ni de nada por meter testo, ni un side ni medio a dosis de 250-500.

Sisi estoy buscando! Gracias. Hay cosas q no acabo de entender pero en ello estamos jaja

Que es un “ia”??

Inhibidor de Aromatasa. @Dolar1011 te veo un poco verde y algo joven para comenzar con la química. Es mi opinión.

IA es Inhibidor de la aromatasa. Es decir, te protege del exceso de la aromatización.
Por ejemplo, el Arimidex.

Sisi okay, simplemente no entendí las siglas, gracias.

Si la verdad esq verde estoy jajaja. Pero bueno sobre esto si que habia leido pero no habia entendido las siglas ia. Ya soy joven pero el problema es que los Juniors de ahora salen todos dopados xd, hablo de los podiums no del que sale a pasearse y no pasar el primer corte…

Nada compañero, leyendo se aprenden las cosas. Leyendo y experimentando pero en ese orden. Y si hay dudas pues ya sabes, aqui hay gente muuuy experimentada.

Buffff, por lo que veo, y siempre según mi opinión, ponte, en caso de querer algún ciclo, en manos de un buen profesional, pero que sea profesional de verdad, con estudios y experiencia en todo esto, no vaya a ser que por querer avanzar un paso, retrocedas dos, y vete a saber con que consecuencias

2 Me gusta