Mi segundo ciclo

Hola amigos mucho gusto me presento me llamó Juan tengo 21 años, peso 82 kg, mido 180 y mi porcentaje de grasa es de 14 agradecería que me dieran su opinión de mi segundo ciclo lo único que e usado son 250 de testosterona y sarms la verdad esque me dieron muy buenos resultados yo tenía planteado hacerlo asi

Semana 1-8 testosterona enantato 500 mg

Semana 1-4 oximetolona 50 mg o algún Kickstarter

Semana 9-11 testosterona propionato 500 mg

PCT

Semana 12-13 hcg 1000 ui cada 3 dias

Semana 12 40 MG de tamoxifeno y 100 de clomifeno

Semana 13 30 MG de tamoxifeno y 50 de clomifeno

Semana 14 20 MG de tamoxifeno y 50 de clomifeno

Semana 15 20 MG de tamoxifeno y 50 de clomifeno

Nota: tengo anastrozol a la mano por si aromatizo pienso usar 0,25 cada tres días

Hcg intraciclo 250ui 2 veces en semana en vez de tu planteamiento, por lo demás no lo veo mal

1 me gusta

Yo no usaría oximetolona, hay varios usuarios del foro que lo han usado y es bastante duro, usa mejor turinabol que no te va a dar ningún problema y da buenos resultados. En cuanto al final del ciclo tienes que tener en cuenta el peso del éster, al final estás metiendo más testo con los 500 de propio de salida que los 500 de enantato casi, yo bajaría el propio. Y el hcg intra como te han dicho.

1 me gusta

O crees que sería mejor mete deca en vez de oxy? Y bajar testo? Lo único que me preocupa del deca es la supresión y lo difícil que puede ser salir de ciclo

Yo haría testo y turi o testo y primo para un segundo ciclo, el deca lo dejaría para más adelante en todo caso

1 me gusta

Io aria testo 250 mg a la semana y winstroll oral las 4 primeras o 4 últimas semanas.

1 me gusta

Muchas gracias por responder