Michal krizo

Que opinais de esta nueva bestia genetica? Sera el nuevo mr.olimpia alguien mas se ha fijado que lleva una camiseta con el logo de moldavianpharma? Sera casualidad o publicidad bien diseñada…

6 Me gusta

Vete a ver a Ramy con 153kg y ya ves quién es más bestia.

2 Me gusta

Menuda locura
73 kilos encima de su talla con buena condición

1 me gusta

Sinceramente big ramy si que es mas grande pero bajo mi punto de vista yo prefiero antes a krizo que a ramy tiene mejores formas mas estetico, una condicion brutal, el conjunto en general me gusta mas… ramy tiene un tamaño brutal pero en lo demas flaquea un poco. En cualquoer caso sin duda este tio en su primer olympia hara top 6 seguro

2 Me gusta

Es el logo del toro de Under Armour. Desde luego cada uno ve lo que quiere. XD

3 Me gusta

Está muy fuerte y es un gigante y además no tiene malas formas, pero para ganar el Olimpia No. Almenos a corto plazo, y esa foto está muy retocada… Jajjaja. Pero será muy interesante verlo en el Olimpia al lado de los otros moustruos.

1 me gusta

Menudo toraco, yo también diría Q es la marca de under :muscle:t6:.
Tiene fuerte hasta el sobaco :sweat_smile::joy::rofl:

1 me gusta

Madre mia!!! No imaginaba que se podía llegar a ese volumen. Es ciclópeo!

4 Me gusta

Me flipa Krizo.

La evolucion que ha tenido estos ultimos años es de locos. Hay gente cercana que lo ha visto en persona entrenando por Marbella y dicen que no han visto cosa asi en la vida.

El nota (youtube) tiene un video analizando su fisico en tarima que me parece muy interesante a nivel competitivo.

3 Me gusta

Sube el video si lo encuentras.

2 Me gusta
4 Me gusta

Dios!!! En las competencias se supone que no se puede ir con ninguna sustancia, no? Eso es natural???

1 me gusta

Afirmativo, natural de Huelva. :blush:

1 me gusta

Existe el culturismo y el culturismo Natura. Krizo es culturista.

2 Me gusta

Pensaba que estaba troleando con lo de “natural” :laughing:.

Hasta en los juegos olimpicos pasan controles y van hasta las trancas , se baten records mundiales , etc…imaginate en una escuela de “culturismo natural” lo naturales que iran algunos :laughing:

En serio se puede llegar a ese límite??? Alucinante!

Ya me estoy liando. Es natural o no? :rofl::rofl:

2 Me gusta

153 Kiletes…

1 me gusta

Naturalmente dopado😂

1 me gusta

Vale. Ahora sí me cuadra… Me parecía como imposible siendo natural. A no ser que sea el Dr. Robert Bruce Banner y se transforme en Hulk :rofl::rofl:

2 Me gusta