Mini ciclo test?

Hola estaba pensando en hacer un “mini ciclo” como dice en el titulo no se si seria optimo la verdad… queria compartir el asunto con vosotros porqu parece que la gente por aqui controla mucho… bueno estas son mis medidas acabo de terminar el volumen de 1 año y medio que me propuse. (algo gordo estoy)
Altura : 1.86
Peso : 108 kg
% grasa : alrededor del 25% tengo que comprobarlo otra vez quizas 26-27% a dia de hoy (me preocupa esto tambien creo que es muchisimo % no?) (me cuesta moverme y respirar, es como si moviese una tanqueta, no se si sera por eso diria que si)
La verdad es que soy un tipo bastante grande ya de nacimiento y se me ve bastante fuertecillo… pero muy como “abultado” sin mucha forma y tal… los abdominales totalmente desaparecidos a no ser que apriete a tope) y mucha grasa abdominal.
Todo el mundo me dice que estoy muy fuerte y tal pero yo me siento rollo gordo… no puedo hacer casi nada que requiera agilidad sobre todo en las piernas tipo saltos y demas
Y AQUI VIENE LA COSA:
pense en inyectarme un poco de testo (unos viales que consegui cuando vivia en mexico marca : Omegalabs) y lo mas suave posible y empezar a definir sin perder toda la masa muscular acumulada… es posible? quizas un poco de oxandrolona tambien he escuchado por ahi… pero bueno mi plan seria lo mas saludable “posible”
gracias si lo has leido hasta el final… me suelo ir por las ramas quizas ! un saludo amigo fuertaco si me ayudas me vendria muy bien

1 me gusta

Yo con ese porcentaje de grasa no pensaría en ningún ciclo , déficit calórico y cardio suave y progresivo , y mas si te cuesta respirar y moverte cuando bajes el % de bf ya tendrás tiempo de hacer lo que sea , mientras lee el foro y aprende de esta gente que son una pasada

5 Me gusta

Deberías de leer más y empaparte bien antes de hacer nada, además de faltar muchos datos, dieta, cómo entrenas etc. Eso que planteas es una perdida tiempo, dinero y salud…etc. tienes que bajar de peso, al menos al 15% para plantearte algo con química, sobre no poder respirar etc etc mirate el colesterol y céntrate en tú salud primero, antes de crear más problemas con los ass…saludos

14 Me gusta

Estoy con lo que te recomiendan los compañeros. Si te preguntas porque te recomiendan ambos bajar el porcentaje de grasa es por el elevado riesgo de aromatización del esteroide, con todas las consecuencias negativas que ello conlleva, como la ginecomastia, en otras. Dale caña al cardio, haz pesas para no perder masa muscular mientras pierdes grasa, y no uses esteroides. Ten encuenta que esto no va de “voy a inyectarme un poco de testo” y con eso ya esta, ya me pongo en forma y pierdo grasa.

5 Me gusta

Te dejo a aqui un post con un muy buenos consejos

Te recomiendo que lo eches un vistazo, pues son consejos básicos que merecen la pena leer y saber cuanto antes

3 Me gusta

Hola muchas gracias por su respuesta… crees que podria seguir en volumen pero de una forma mucho mas limpia y con mas cardio, y una vez bajado el % graso hacer eso que comentaba o tampoco seria viable?
un abrazo

Si me manteniese en volumen unos meses mas… pero con la dieta mucho mas controlada y con mas cardio…y consiguiese bajar el %…que tal seria en esa situacion utilizar lo que comento anteriormente?
esque me da mal rollo hacer una definicion como tal y perder el aspecto de bestia salvaje conseguido… mi plan es seguir pillando volumen hasta los 120 kg o asi… pero ser agil y algo definido(no pido lineas extremas, solo un poco mas de forma)… quizas es mucho pedir, no se, pense que la testo me ayudaria a subir mas Kg, y a la vez perder grasa.
de esto que te comento que opinas?
Muchas gracias x tu tiempo Driante, ya me lei lo que pasaste abajo !

Ten en cuenta que seran 12 kg mas encima , y que no seran de musculo magro sino tendras grasa con ello , yo haria un deficit muy controlado y hacer cardio suave para no llevarte musculo en ello y entrenamiento de fuerza a matar cuando bajes el porcentaje al19 o 20 si quieres haz otro volumen muyyy limpio , vas a tardar mucho mas en coger kilos , pero seran lo mas limpios de grasa posible , otra opción es ir haciendo definicion hasta un 15 minimo y cuando hayas aprendido y entendido los farmacos que estarias dispuesto a usar pensarlo , es tu salud y solo tu puedes decidirlo , pero cuanto menos bf menos probabilidades de que aromatices y que tengas efectos secundarios tendras, pero sino puedes respirar bien y moverte bien yo no me plantearía volumen aunque sea limpio, yo te lo aconsejo porque se lo que es estar gordo y no poder moverse y respirar , me tiré cerca de 1 año y 6 meses con deficit extremo y ahora acabe una etapa pequeña de volumen de 4 meses limpio en la que gane 2 kg entrenando como un animal y comiendo igual de limpio que en definicion pero en la cantidad necesaria para llegar a mi kcal , otra opcion que tienes es contratar un preparador, @Gato69 me ayudó a mi muchisimo y contigo también lo hara

3 Me gusta

dentro de unos meses cuando pese 118 o por ahi y con el % mucho mas ajustado volvere por aqui con fotos a ver si es el momento real de la testooooooo y ahi si que sera mi momento de convertirme en un super humano modificado (risa malefica de fondo)

un abrazo compañeros, buena ayuda me proporcionaron

Hola buenas noches! muchas gracias x tu respuesta la verdad es que creo que hare eso que dices de un volumen super mega limpio! porque si hago eso conseguiria realmente el efecto que queria con la testo, perder grasa y seguir ganando volumen !! jajaja! mucho mas lento y trabajoso pero conseguible creo! como contacto con ese Sr gato?
muchas gracias otra vez Varoo!!
un abrazo

Hola compañero, yo de ti leería esto y obrarìa en consecuencia:

Por cierto @ForoAdmin :grimacing:, tal vez sería buena idea fijar este post o por lo menos que exista un botón que nos permita enlazar directamente a el :rofl::rofl:

2 Me gusta

Lo secundo…

1 me gusta

http://www.foromusculo.com/docs

1 me gusta

1 me gusta

Pues es desde la app :grimacing:, ya parezco el compañero Peter :top: :man_facepalming:t2: @ForoAdmin

Inténtalo de nuevo ahora.

:face_with_hand_over_mouth:

Nothing :upside_down_face:

Cierra la aplicación y vuelve a iniciarla.

Hola compañero, yo de ti leería esto :wink:

Gracias por la paciencia con este pobre boomer :older_man: