Mini-cuts en ciclos de Volumen

Un saludo a todos en la comunidad, espero tengan unos buenos gains hoy, soy “principiante” aun en el tema de los ciclos, hasta ahora solo he hecho dos ciclos de testo 500mg x 10 semanas en dos años, y tengo una duda que espero los mas expertos puedan responderme, esta vez empecé un ciclo de volumen pero con un 16.7% de grasa, y pues me gustaría saber si en mi ciclo es factible hacer una semana de definición cada dos de volumen solo para no terminar tan tapado, que opinan los pros, un saludo a todos maquinas

Con todo respeto,me parece una gilipollez,si te quieres poner grande gana kg y tapate hasta cierto punto,pero no vas a conseguir nada,supongamos que ganas 500g a la semana, y luego pierdes 500 en una,dpm,has ganado 500g de peso y has cortado progreso.
Enserio,desde mi punto de vista y fisicologicamente no le veo el sentido

Los mini cuts son una herramienta a emplear en un periodo largo de volumen pero no de esa forma que comentas.

A modo ejemplo si empiezas con un volumen con relativamente bajo nivel de grasa y en unos meses llegas a un punto que se te ha complicado el volumen, es decir no tienes apetito, no tienes bombeo en el entrenamiento, tu grasa esta al limite de lo que tu prefieres, entonces si tu meta es seguir con el volumen, pues es una buena idea hacer un Mini-cut relativamente agresivo de pocas semanas 3-6 para mejorar tu punto y sensibilidad y poder seguir con el volumen, antes de realizar una dieta tradicional.

Si no tienes problema con videos en ingles, busca en youtube Mike israetel-mini cuts y te van a aparecer muchos videos explicativos que te sacaran de dudas.

5 Me gusta