Minicut a final del ciclo

Buenas a todos, estoy con un ciclo de 500mg de testo (el segundo de mi vida) y me está yendo muy bien, el caso es que llevo muchos meses en volumen sumados a estas 12 semanas de ciclo y es inevitable taparse algo, mi porcentaje graso está entorno a un 17% y me gustaría bajarlo un poco antes de seguir con más volumen.

Entonces leyendo varios post he llegado a la conclusión de que hacer un minicut en el PCT o despues del PCT está MUY DESACONSEJADO, ya que perdería muchísima masa muscular y es más dificil recuperarme.
Lo que se me ha ocurrido entonces es alargar de 12 a 16 semanas el ciclo de testo y esas últimas 4 semanas hacer un minicut.

Mis preguntas son,
¿bajaríais la dosis de testo para estas últimas 4 semanas?
¿añadiríais ostarina?
¿el deficit lo haríais muy agresivo y el musculo se mantendría en teoria?

Gracias por la ayuda.

2 Me gusta

Con la mitad de Testo. 250 mg. Te vale para mantener masa en un mini cut.

3 Me gusta

Un preparador muy famoso las ultimas dos semanas hace un psmf, si 14 dias de psmf (unas 1300 calorias) seguidos. Y los resultados son muy buenos, con respecto a la quimica el lo deja todo igual y mete clembuterol, nada más

2 Me gusta

pues voy a hacerlo así, aunque no se si dos semanas son suficientes, imagino que con el deficit tan grande de tan pocas calorias si que lo será.
Estoy en unas 3500-3800, igual bajar a 1300 es una locura pero bueno, a echarle huevos.
Gracias!

2 Me gusta

Te recomiendo que en esas dos semanas subas la proteina a 4 gr por kg de peso, con eso será suficiente. Y si eso pues una ración de unos 50 gr de carbos pre entreno (aunque si es psmf real solo seria proteina)

Si, buen protocolo que utiliza Carlos Mejías los deja más secos que una raspa

3 Me gusta

Si me parece muy interesante, te doy un par de consejos la testo con q la dejes a 250mg será suficiente para mantener incluso yo creo q puedes ganar te recomiendo meter algún sarm flojito tipo osta como tú has dicho. En tema dieta la proteína súbela a mínimo 2.8gr por kg pero vamos 3 es mejor y claro los carbos no los puedes tocar mucho entonces te recomiendo q bajes las grasas bastante 4 semanas casi sin grasas y usando testo ni se nota, y por último el entrenamiento mantiene el mismo volumen q hacías antes y sigue tirando igual de pesado

3 Me gusta

Yo metería las ultimas 4 semanas propionato 100 mg eod o 100 mg lunes miercoles y viernes y fuera. Te vendría genial el clembu como te comenta el compañero de arriba. Clen,testo y dieta estricta hacen milagros

1 me gusta

como cambio nombre de perfil

Buenas queria reflotar este hilo y preguntarte compañero si finalmente probaste ese metodo de Carlos Mejia sin hidratos 2 semanas a 1300cal y si te fue bien, gracias de antemano

1 me gusta

hizo 2 semanas a 1300 calorias y despues salio en el campeonato de bikini fitness

5 Me gusta

Solo he preguntado por que acabo de empezar ahora mismo un minicut en mis ultimas semanas on y habia visto el hilo de que el compañero ya lo hizo y queria saber su experiencia no he preguntado nada descabellado ni de otro mundo…

1 me gusta