Miradas de..... q pasa aqui?

Hola compañeros no se si os habra pasado pero esto de estar en el gym y ver q gente q hace dos meses q no ves, tu con tu progresion y tu esfuerzo y cuando te vuelven a ver empiezas a hablar con ellos/as y se quedan mirando para los brazos y estomago y con cara de…joder como se puso este tio!!! Pero no te dicen nada, se les nota en la cara la ostia y tu se te escapa esa risita de… yo pienso q mala es la gente por q en lugar de decirte alguna palabra amable se la cayan por envidia jejejejejej seguro q algunos os habra pasado…

Buenas compañero, es una situación bastante habitual cuando uno hace las cosas bien, progresa adecuadamente, y los demás se dedican a usar el gym como un club social, ¿¿¿esperas que esa gente te diga que estás mucho mejor???, lo hombre, lo que van a hacer es quedarse jodidos, no entender muy bién por qué tú mejoras y ellos no, y la conclusión será: ¡¡¡¡seguro que va ciclao hasta los ojos¡¡¡…con esto tranquilizan a su conciencia, y en vez de reconocer que no entrenan como deben, no se alimentan como deben…

En lo particular, pues hombre, a un servidor le ha pasado de todo, en estos últimos dos años a raiz de empezar a ponerme serio de verdad después de estar la pila de años enfocado a la fuerza y demás, mejoré ostensiblemente, mejorando la alimentación y controlando sobretodo hidratos, rutinas de superseries de alta intensidad, frecuencia 2-3 por grupo en los entrenos semanales, y por qué no decirlo apoyado en una buena planificación química, en que se resume pues en cosas como desde el típico que te mira con envidia y sorpresa, pasando por gente que te felicita por que estas mejorando, la típica chavala que te mira de reojillo cuando haces curl en barra y se te marcan venas en brazos, antebrazos, hombros, ect…, el enterao que piensa que todo se resume en mover mucho peso, en fin una fauna interesante la que purula por los gyms…

un saludo;

1 me gusta

Pues yo opino que tampoco son mala gente, es preferible el silencio que soltar cualquier tontería, nadie esta obligado a decir lo bueno que han sido tus progresos por mucho que te mire tu físico, eso es mucho mejor que las personas que por envidia te dicen que con esteroides se pondrían más fuertes que tú o que si siguieran una alimentación adecuada con su super genética se inflarían y se pondrían más “tochos” que tú, vamos que prefiero mil veces que se callen a que me empiecen a soltar alguna de esas…

Pues hombre yo soy de las personas que si veo q te va bien o que estas haciendo un buen trabajo se lo digo uno pir q sale de mi otro por q seguro q a la persona q se lo diga sera le servira de estimulo y se dara cuenta de q estas haciendo las cosas bien. Por q ya sabes uno mismo la mejoria la ve mas tardia q otra gente por q uno se mira todos los dias… y una palabra amable no hace daño a nadie. Pero bueno en esta vida hay clase y clase de gente. Aqui cuando haces un buen trabajo la gemte se lo reconoze o eso leo yo aqui. Seguimos trabajando… PUTA ENVIDIA…

Depende de la confianza que tengas con esa persona y viceversa, yo veo gente que conozco nada más de " hola, que tal? " y si veo que mejora tampoco le digo nada, por el simple hecho de que no tengo suficiente afinidad con esa persona y no es por envidia… Obviamente las palabras amables ayudan y no cuesta nada, en el foro se reconoce el trabajo porque te expones a ello, a las criticas y a los halagos ya que uno pide opinión sobre sus mejoras y su físico, en cambio en el gym, a no ser que lo vayas preguntando a todo el mundo, no pides la opinión a nadie, vas a entrenar y ya esta.

Pero sí, creo que este deporte es dónde más envidia y resquemor hay, con mucha diferencia. Uno con los años aprende a no ‘‘rallarse’’ y a pasar de los comentarios que intentan herir la sensibilidad…

Nadie piensa que por omitir unas palabras en la progresión de alguien dejen de ser buena o mala gente, evidentemente la persona que te cruzas en el gym y no medias palabra o no tienes afinidad o conversación por regla general no va a comentar nada, lo que comenta Brulin creo que nos ha pasado en algún momento a todos, ya sea por una mejora física, por un entrenamiento de alta intensidad, por una mejora en la fuerza, en fin por causas que a la gente les puede llamar la atención en tu progresión o la de cualquiera…

Como bien dices Memphis, vamos a entrenar y al menos a un servidor le importa bién poco lo que ocurra a su alrededor, por lo tanto comparto contigo el hecho del silencio, muchas veces no es necesaria la palabra, como comenta Brulin, sólo hay que ser un poco observador para darse cuenta de lo que la gente observa y piensa a tu alrededor…

Completamente de acuerdo este deporte es muy… ya se sabe lo que pica a algunos/as pero bueno yo sigo con mi trabajo y a lo mío, que para quien yo trabajo para mi jejejeejej, supongo que como decis nos ha pasado a la gran mayoría…

jajajajajaja me saco risas esto, saludos de chile compa. Te cuento que en mi gym hay tanta envidia que creo que una ves le dije a un tipo, me sigues jodiendo y te parto la cara como los hay muy amables que hasta tiras tallas con los roids en fin…

Jijiji ya ves uno al gym va a trabajar su cuerpo no a q los demas le diga como esta. Para esonos dio dios ojos para poder ver tu mundo y lo q te rodea pero esa gente q tienes cierta confianza y algunas palabras mas que,hola q tal, o buenos dias’ o hasta mañana, esos y esas q vas cogiendo un poco de confianza q para decirte TIO CUIDADO CON LAS SIDRAS Y LA FABADA Q ESTAS UN POCO PASADO PESO. Pero para decirte jolin chico que bien te estas poniendo eso cuesta mucho y eso tiene nombre… un saludo desde españa socio… dale fuerte!!!

Hola buenas noches envidia y gentuza!! Jejejeje

También considero que hay miradas que hablan por sí solas y dicen más que muchas palabras. Que percibas que te miran con cierto asombro no tiene precio. Y es muy posible que a algunas personas les dé algo de corte hacerte según qué comentarios.

En mi caso estoy rodeado de gente muy sincera y este mes me han hecho comentarios positivos 4 personas de las que no esperaba para nada ese gesto. Además, creo que os sorprenderá si os digo que prefiero que no me digan nada porque me pongo rojo y no sé qué responder, para mí es una situación incómoda recibir comentarios del palo ‘qué fuerte te has puesto’ y todo eso (soy vergonzoso) :pardon:

Ante un comentario positivo, sobretodo humildad, el mostrar esta cualidad engrandece aún más tu trabajo y tu persona…

Siempre humildad. Intentad dar ejemplo de educación y respeto a pesar de ser un colectivo muy maltratado y que con facilidad y sin ningún tipo de represalia moral es menospreciado y criticado.
Con el tiempo el cerebro acaba desarrollando una sordera selectiva a comentarios necios y soeces, es lo mejor.