Mis analíticas PCT; opiniòn por favor! , creo estoy en el hoyo

Hola,

El día 1 de septiembre terminé el ciclo, he estado en mini blast and cruise durante 7 meses, no más de 250mg Testo a la semana. Siempre he usado ovitrelle de farmacia, unos 500iu cada 5 días…el caso es que no sé si estoy recuperando o no… la fsh y lh están KOs. En el pct estoy usando exemestano, omifin y tamo, todas de farmacia.

A nivel fisiológico no tengo problemas con las erecciones pero la libido está a -50… cero patatero, un poco de ansiedad y pasotismo emocional…

Se aceptan todo tipo de consejos y opiniones y, sobretodo, gracias por intentar ayudar desinteresadamente…

Esque tras 7 meses sin descanso, si quieres recuperar el eje no lo vas a recuperar en mes y medio que llevas…

Blast and cruise es lo haces para siempre o no lo haces, ahora te tocara estar quiza varios meses mas para recuperarlo.

El pct siguelo haciendo, imagino k lo empezarias tarde tambien o llevas 6 semanas pct?

5 Me gusta

Detalla el post ciclo, quizás podamos ayudarte mejor.

Busca el protocolo del Dr. Scally, está demostrado que funciona

Es just el protocolo que he hecho…exceptuando que he añadido exemestano 12,5mg L M X…

Cuanto tiempo lleva una recuperación después de 7 meses?

Pues segun la persona ,edad etc…

Pero en los mejores casos minimo diria 3 meses…

De echo cuando se hace bridge(8 meses on+3-4 of), se tiran 3-4 meses recuperando eje y en algunos casos no lo recuperan del todo

2 Me gusta

Que esto es lo que haré yo lo mas seguro cuando termine el blast q empezaré el lunes, aunque le estoy pillando el gusto al cruise sabiendo que tengo todo en rango en las analiticas🤣

1 me gusta

Si sigues metiendo testosterona exógena aunque metas hcg el eje sigue parado. Cuando dejes ese cruise y hagas un PCT, presumiblemente bastante completo, puedes valorar que tan bien te has recuperado.

Lo que no entiendo como meterse en B&C sin saber lo básico.

Edito (leí tarde): Estás en el PCT y sigues a 0, alárgalo y valora unos meses más tarde que hacer. Después de casi un año ON, como te dicen, no es tan facil recuperarse.

1 me gusta

El bridge sirve si recupera uno bien y en 3 meses , pero conforne pasen los años cada vez las recuperaciones cuestan mas y este protocolo de poco sirve, ya que no da tiempo a recuperar eje (tras muchos meses on)en tan solo 3-4 meses (con los años de uso qimica )

Y tirarte 3-4 meses kao con la testo por los suelos tampoco es plato de buen gusto, es cuestion de valorarlo

1 me gusta

Deberia probar a hacer un buen ptc y ver mis valores despues en analiticas pero es lo que dices a nadie le gusta estar con la testo por los suelos y ver como vas perdiendo lo ganado… Es algo que voy a pensar muy muy bien hasta que llegue el momento del ptc, han sido 15 semanas de blast y 8 de cruise y ahora seran 14 mas de blast y despues ya veremos que hago

3 Me gusta

Pero recuperar se recuperarán, el perfil lipídico, rangos hepáticos, etc… recuperar la producción endógena siempre que se esté en cruise es imposible, para recuperar hay que parar.

Cuando lo compruebes veras si te compensa y que decision tomar.

Si ciclos+pct, bridge como esta vez o meterte ya en blast and cruise para siempre porque la recuperacion es tan jodida que no te compensa estar jodido varios meses

1 me gusta

Sisi esta claro.

Me referia al perfil hormonal .

Que tras 8 meses on con 3-4 of con los años de uso qimica no recuperas del todo el eje.

Pero aqui seria la cuestion, merece la pena tirarte 3-4 meses of con la testo por los suelos y en algunos casos ni recuperar el eje del todo, o seria mejor seguir en cruise para siempre…
Cada uno que valore…si recuperas rapido quiza compense meterse con el bridge sino pues seguramente no…o hacer ciclos cortos/medios con pct ya que se recupera mas rapido

1 me gusta

Estas seguro?? No estas usando hcg

Esto es muy personal, que edad tienes?

1 me gusta

Tengo 43 años… pero era la primera vez que había hecho cruise… y la tercera que había hecho química( 3 ciclos de 4 semanas) no he usado ni nandrolonas ni tenbos… sólo a base de testo, primo (ambas de Balkan) Gh y siempre he usado hcg… llevaba entrenando desde los 25 y hasta los 41 no hice nada precisamente porque he sido muy joven…pero ahora, tal vez, sea mayor…

Estoy pensando que si, en dos meses no viera color, ponerme a 150mg con Gh 3,5iu y a ver qué pasa…

El caso es que tampoco me encuentro megadestrozado, recupero bien de mis entrenamiento de 30-40 series, me siento bien…lo único que la libido es NULA, y un poquillo depre pero nada exagerado, lo suplo con muira puama , ashwagandha y demás cosillas

Si has hecho muy pocos ciclos y sólo has tenido este contacto largo con la química intenta recuperarte. El exemestano se suele usar ed en PCT incluso 25 mg ed (por si puedes apañar algo aún). Y nada valora en función de los próximos meses, para mi el TRT debe ser el último cartucho si no hay una recuperación óptima después de intentar varias cosas. Suerte compañero!

1 me gusta

Joder, gracias por darme de tu tiempo! A ver qué sale de esto, slds

2 Me gusta

Creo que aquí es donde tienes que plantearte si de verdad merece la pena . Solo valoramos las cosas cuando no las tenemos , y es así , y con la salud no se juega .

Con 3 ciclos de 4 semanas , como te metes en uno que en teoría es de por vida , 7 meses , y pretendes estás recuperado con un post ciclo ?

Yo en tu caso , intentaría recuperar con un buen post ciclo , largo , sin prisas , con analíticas mes a mes , y ver si la cosa mejora .

Si ves que no mejora o las analíticas no se normalizan, cosa que sería normal , después de 7 meses ( no volverás a estar igual ) , me plantearía hacer un TRT , y si , si te has metido en un blass and cruise 7 meses que en teoría debe ser por vida , no creo que te suponga estar en TRT , que es a mi parecer la mejor opción cuando se llega a una edad ya donde los niveles de testo naturalmente ya empiezan a bajar .

POST CICLO , y si no mejoras , TRT . Un abrazo

1 me gusta