MK677 ibutamoren

Buenas gente! Tengo pensado usar el ibutamoren. había pensado de receptorchem ya que usé su ostarina y me fué bastante bién. Alguien tiene reportes del ibutamoren de este lab? También había pensado en bodybuilt labs o focused nutrition.gracias!

Nada sobre este lab

Saludos.

Sobre ese laboratorio nada, prueba uno, y si al día siguiente tienes una hambre brutal, si, es legitimo.

El hambre fue lo que más sentí, pero también agregué algunas libras a la barra y tuve muchos sueños (normalmente no sueño nada o al día siguiente no los recuerdo) mucho muy realistas, daba miedo. :astonished:

Entonces seguro sería MK 677 jeje, de receptor chem la osta me fue bastante bien por eso supongo yo que el MK también será bueno

Ha pasado tiempo pero bueno… Yo tengo el ibutamoren de receptor y es legítimo el hambre se nota un huevo

1 me gusta

Buenas @Vanano a mi me va a llegar en unos pocos días el de RC.
En cuánta dosis estás? No me gustaría que me dé mucha hambre :sweat_smile:

Pues estoy con 15mg pero voy a bajar a 10mg/dia seguramente porque he subido en 2 semanas he subido 4-5kg que serán de agua aunque visualmente es la ostia
Hambre hay veces que me daba un hambre insaciable y hasta dolorosa😂 pero con los días ha sido un hambre más constante pero de baja intensidad

Pues yo empecé 5 días a 12,5 y ahora he subido a 20 porque apenas noto nada.
Únicamente los sueños son increíbles, literalmente tengo sueños todos los días super intensos.
También los primeros días noté mucha retención de líquidos y tenía mucha sed constantemente pero lo del hambre no lo he notado. (Lo estoy tomando de noche eso sí) aunque ahora suelo tomarlo entre las 8 y media o las 9 porque sino me despierto muchas veces de noche por los sueños.

1 me gusta

Según las guías, tanto Ostarine como Mk677 son muy eficaces a la hora de fortalecer tendones y provocar la regeneración de los mismos en caso de estar dañados. También he leído algún que otro comentario aislado de gente a la que supuestamente le han ayudado a recuperarse de lesiones de este tipo. Me gustaría saber si esto es verdad, porque de ser así, me lanzo ahora mismo a por ambos productos.

1 me gusta

Lo vas a usar solo o como complemento de ciclo ?

No sé si es a mí, pero en caso de ser así, sí, tenía pensado utilizar ambos productos por sí solos con la finalidad de recuperarme de una pequeña lesión que llevo arrastrando unos meses en el hombro. Aunque he hablado con un preparador que entiende bastante y que lleva trabajando un tiempo con Sarms, y me ha comentado que eso no me va a recuperar de la lesión, así que no sé…

Se lo preguntaba a @Unclesam21 , pero
Bueno a ver qué tal te va , tengo entendido que como complemento va muy bien

Hay un hilo sobre el uso del TB500 y el BPC157, bastante interesante. Tiraría por ahí, más que el uso del sarm Ostarine y el Mk677 que no es un sarm.

1 me gusta

Habría que hacerse análisis con estos productos o no haría falta? Buscaré algo de información a ver qué tal.

¿Qué tipo de lesión es?

Al final probaste el MK677? Notaste mejoría?

Hola

Quería incluir este sarm en un ciclo. He leído que la dosis es aproximadamente 25mg diarios por 2-4 meses. Dicen que es mejor para antes de dormir por que da sueño, pero a la vez la gente reporta que da sueños muy lúcidos que no los dejan dormir o se despiertan con mucha hambre.

Quería saber cuál es la dosis mejor para esta sustanci, 12.5mg? Mejor tomarla de día o de noche?

si tienen experiencia o conocimientos sobre esta sustancia sería bueno que entre todos compartiéramos

No es un sarm. Es un secretagogo de la hormona de crecimiento. No tengo referencias de que de sueño, pero si de que da hambre, de ahí que se meta de noche entre otras cosas. Y si la usas por largo periodo deberías controlar la glucosa.

1 me gusta

Vamos a arrojar algo de luz…

Los sarms no es recomendable usarlos más de 4 semanas seguidas.

El protocolo correcto es 4-2.

Es bueno usar proviron, tamoxifeno y clemox durante la fase off.

Yo no conozco ningún sarms que se utilice durante la etapa del sueño.

Pero en mí humilde opinión, yo usaría otros sarms o hormona del crecimiento e insulina.
Apostando sobre seguro.
Da igual que estés en volumen que en definición

1 me gusta

@Jamal Tío, no lo líes. No es el primer post que veo que contestas cosas sin ton ni son, como en el que preguntan el porqué de la testosterona alta y le dices que hay muchos motivos para tenerla baja o que la dosis del bpc157 son 3ui🤷‍♂️, o que usar peptidos mejor que testo… Y aquí que hablas de tamoxifeno o proviron?? Si no interfiere para nada con el eje y no es un modulador selectivo de androgenos!! Y que no se use más de 4 semanas… De verdad que no se si nos troleas, o es que no tienes ni idea pero tienes ganas de escribir.

Perdón por el off topic. El mk677 no es un sarm como bien dice el compañero @Bowerlift , es un secretagogo de la hormona del crecimiento. Se puede usar todo el tiempo que se quiera, pues en estudios se ha llegado a usar hast 24 meses. Se puede llegar a reportar resistencia a la insulina como efecto secundario que desaperece con el tiempo o al dejar de usarlo.

Es cierto lo de los sueños más vividos, pero después suele ir a menos y lo del hambre hay opiniones dispares.

13 Me gusta