MK677 ibutamoren

MK677 no es un sarm, hay expertos como Greg doucette que en su canal dice haberlo usado durante 4-5 meses a 20mg .

2 Me gusta

Ya no es que haya expertos ni opiniones, es que existen ensayos de uso continuado durante 2 años.
Ya que se dispone de información sobre un fármaco usado con el objetivo que queremos nosotros, qué menos de fiarse de lo que dice la ciencia y no el bro del gimnasio que le “ha pegado” cuando probablemente ni fuese Mk677 lo que usó.
Os dejo uno de los estudios:

Pd: comprad siempre en páginas que muestren análisis HPLC en labs independientes. Ahí la posibilidad de que os vendan harina (en el mejor de los casos) es mucho menor.

6 Me gusta

Yo hablo de los sarms en general.

No hablo del MK677.

Muchísimas gracias por tu aclaración.

No conocía este protocolo.

1 me gusta

Estupendo aporte.
:+1:

2 Me gusta

Buenas mis hermanos de la estética y del mundo del culturismo actualmente estoy pensando en hacer un ciclo con ibutamorem y Ostarine o solo ibutamorem se que el ibutamorem no es un sarms pero puedo adquirirlo como si lo fuera me ofrecen dos laboratorios mi proveedor para comprar y son Mágnum fharmaceutical y sqs Labs sqs lasb es mas barato que mágnum pero no me fijo en el precio yo busco calidad alguien me puede decir o ayudar como hacer el ciclo y qué Labs usar y los efectos secundarios que pueden traerme un abrazo y gracias por todo les deseo lo mejor

pues receptor Chem a 5mg durante 8 semanas sube la dosis si quieres a 10mg pero no hace falta subir más de ahi

5 Me gusta

esto no tiene mucha lógica el mk retiene mucho líquido te aviso ya que la primera semana vas a subir 3 o 4 kilos de retenciok y puede ser que se te ponga la cara como un balón jajajaj

2 Me gusta

hambre q lo flipas sueños raros mucho sueño retención de líquido y yasta

5 Me gusta

Okey compañero gracias por todo los comprimidos que me venden de ibutamorem son cada pastilla de 25mg que hago

no el formato es liquido y lo mejor es que lo tomes antes dormir para evitar los sides

1 me gusta

Yo lo he usado un año entero a 25mg diarios en dos tomas con fines anti edad más que otra cosa y bien, pero fue pasarme a la HGH y como la noche y el día.
Por precio es un buen producto y sería como producir 1 IU más al día ± según respuesta de la persona a la estimulación de la grelina,
Lo compraba de maxmuscleñab para mí 100% calidad, buen precio, pero con el ban de china dicho por ellos mismo que no pueden garantizar materia prima de calidad cesan la actividad

4 Me gusta

Un año entero ? Y no has interrumpido? No has tenido problemas derivados de resistencia a la insulina, etc? En cuanto a eso, cuidabas tu dieta o usabas farmacos (berberkna,metformina,…) ? Saludos

Okey compañeros acabo de hacer el pedido y he pedido 3 botes de ibutamorem su precio es bueno cada pastilla es de 25 mg gracias por vuestra ayuda se lo agradezco veremos a ver qué tal

Para eso es clave la berberina, que encima tiene otros importantes beneficios añadidos.

1 me gusta

Solo 1 IU más? Tenia entendido que 30mg eran equivalentes a 4IU de GH, que por otro lado, evidentemente nunca te crees, ya solamente por la diferencia de precio, encima cuando es mucho más comodo al ser oral.

A ti personalmente te dio más hambre? A mi no mucha más (tambien es cierto que venia de haber sufrido una enfermedad intestinal), lo que si he reportado fue los sueños más intenso de noche. Volvere a usarlo desde el lunes por un periodo de 12 semanas.

La GH la has usado por fines anti-edad tambien? porque entonces supongo que sobre 2 IU, no?

1 me gusta

Prácticamente si, descansando 1 semana cada 5 o 6 precisamente por ese tema.

Mi dieta es generalmente muy muy limpia, los hidratos son escasos y salvo momentos puntuales son de bajo índice, metformina y similares nunca necesité hasta usar insulina, mk677 nunca me subió la glucemia, si es cierto que de tenerla en ayunas a 60 quizás pasaba a 70 pero dentro de que siempre la tengo en rangos más bien bajos.

@Swole no es así, de hecho a partir de 25mg más que otra cosa lo que se produce es el aumento del IGF-1 más que de la propia GH, hay varios estudios publicados sobre ello, sobre el hambre si, también añado que soy un hambriento y prácticamente puedo comer sin limites en cualquier momento del año, pero si noté un hambre compulsiva, del rollo de cenar un entrecot de medio kilo y a la media hora la grelina hacer de las suyas y una empanada de carne del tirón, sueños también, y mejor calidad del sueño, hablo incluso de dormir días 5h y no levantarme demasiado jodido al dia siguiente, en verano me parece que llegué a subir una anaitica mia con Mk677 a 50mg diarios me parece y era como algo más de 2iu de gh, claro que a 50 ya deja de ser tan barato.

4 Me gusta

Podrias comentarme en que dosis y tiempo la tomabas? Y que beneficios añadidos ofrece? No se si te refieres a sinergias con mk677, o comparándolo con metformina, o simplemente de tomarlo a no tomarlo. Gracias y saludos

1 me gusta

Cuando lo tome en mi ciclo con ibutamoren eran en dosis de 500mg, berberina HCL. Junto con el desayuno para evitar molestias digestivas, que algunos reportan. Pero en mi caso sobretodo la tomaba porque venía de sufrir SIBO, (sobrecrecimiento bacteriano) y la berberina es un potente antibacteriano. Pero además está la mejora en cuanto a sensibilidad a la insulina, la cual está probadisima. Para esos menesteres, lo ideal es tomarla por lo menos en 2 tomas al día, separadas junto con el desayuno Y la cena (así serían al menos 1000mg de Berberina). Así es como lo estoy haciendo yo desde el inicio del confinamiento, porque me quería seguir inflando a carbos e intentar no perder peso (el estado de alarma Me pillo en pleno volumen). Seguiré tomandola así durante tiempo, para evitar recaídas de SIBO, las cuales son habituales. Y si encima uso mk-677 pues la verdad es que es de los suplementos más recomendados en mi caso.

2 Me gusta

Yo he pensado en tomar 25 mg al día

Y bajo tu punto de vista merece la pena entonces calidad/precio? Como complemento en un volumen, junto con AAS, o apenas es decisivo? Sólo si tienes un presupuesto ajustado?

Aún así, incomparable con la GH en tu experiencia dices?

1 me gusta