MK677 Ibutamoren

Con ginebra @AlexDigx1

1 me gusta

Como te la administraste? Subcutánea?

La administración fue sublingual tal y como @Jamal me aconsejó el tema es que llevo dos dias y noto ese descanso, este último mes por temas laborales ni dieta he podido realizar en condiciones ni entrenar como se debe… El descanso me esta ayudando de la ostia yo me levanto alas 5 am y entreno alas 17:00 horas tras la salida del curro… Me noto mas enérgico y demas…

3 Me gusta

Sabéis si es necesario guardar en nevera la versión líquida una vez abierto??? @picurriellu creo que tu usas esta versión.

2 Me gusta

@Dolar1011
No hace falta amigo.

5 Me gusta

Parece q se an puesto serios con el brexit…tengo un paquete de uk parado en la aduana …

Yo el mk lo tengo en nevera,

Yo no lo tengo en nevera, ni hace falta, no es gh.

Asi entra mejor​:joy::joy:

no me jodas, cuando lo pediste

Lo pedí en Navidad y el 6 lo pararon en aduana

1 me gusta

Joder que faena, espero que no me pase igual… Cuanto te piden en aduanas?

No si no ma llegado carta todavía ni nada,lose porque en el seguimiento del pedido que tengo con la empresa de transporte me sale qel día 6 entro en aduana y ya es la última actualización que tengo…escribí a rc y toavia no me an contestado

1 me gusta

Joder… pues yo tengo un pedido de rc que está pedido a falta de que lo envien… Espero que no me lo paren

Escribeles a ver si podéis pactar algo para que te lo manden por mensajería aerea. Diles que lo necesitas y llevas ya tiempo esperando.

Yo pedí a rc el 9 de diciembre, el día 11 volaba desde Asendia UK para España, ahí fue la última actualización, total resumiendo ayer me devolvieron el dinero, rc me comento que está reclamando a la empresa de transporte, suponen que han extraviado el pedido :man_facepalming:t2:

Pues ya me dejais entre todos con el culo torcido :sweat_smile: Ahora supuestamente no están enviando por lo de la nueva cepa del virus porque han habido bloqueos en fronteras, pero desde esta semana ya están enviando… Veremos a ver como evoluciona todo…

Imagino que sí an tenido problemas con esto ellos mismos buscarán la manera de hacerlo de otra forma nose…quizá tú no tengas problema quién sabe…yo es la primera vez que me pasa entonces nose…perderé el paquete ? Me pedirán dinero? Esq ya digo soi nuevo en esto que puede pasar?

Lo poco que puedes hacer es esperar la respuesta que te den para ver como proceder, no sé que otra cosa decirte…

Eso are compi.
Suerte con lo tuyo

4 Me gusta