MK677 ibutamoren

Igualmente, crucemos los dedos :crossed_fingers:

1 me gusta

Hay alguna manera de saber si en lugar de ibutamoren me vendieron dianabol? Me entró la duda ya que da los mimos efectos secundarios

Haz un análisis del producto

Hola, soy nuevo en el foro y me gustaria empezar pronto un ciclo de sarms, concretamente en uno de 15-30 mg de MK677 al dia durante 8 semanas. Tambien he pensado que a partir de la semna 4 combinarlo y añadir 10mg de ostarine al dia durante 8 semanas.

Actualmente tengo 20 años mido 1.90 y peso 80kg y llevare 2 años entrenando aprox

Pd: mi objetivo es llegar a los 90kg

Una duda: al dejar de utilizar mk677, ¿las ganancias se matienen o se van?

Es como todo.

Si sigues comiendo bien y entrenando, tienes muchas posibilidades :man_shrugging:t2:

Puedes llegar a 90kg natural sin problema, en 2 años de entreno no entiendo como te planteas usar nada y más pesando 80kg para 190.
Sigue entrenando y comiendo, es lo único que necesitas para llegar a tu objetivo.

3 Me gusta

totalmente de acuerdo estoy yo en los 93 con 180 y natural

2 Me gusta

Es posible contraer ginecomastia a causa del ibutamoren?

En principio no.
Si fuera real no deberia tener efectos sobre el pecho ya que no tiene nada que ver con hormonas androgenicas sino con la HGH, por lo que no deberia provocar gine.

1 me gusta

Como poder puede ser, sería un facilitador, pero no es algo común.

1 me gusta

Alguien sabe a cuanto equivale 20-25mg de mk de la pipeta de sarmxxl es que me he pasado al liquido después de las pastillas y sigo un poco en duda

1/2 ml son 30 mg de la versión XXL.
:+1:

1 me gusta

Alguien que haya hecho un pedido a sarmxxl me puede decir cuanto le tardó en llegar a España? Lo hice el día 11, y me aparece como “Desbloqueado por aduana” desde el día 27.

1 me gusta

Entre 8 y 15 días de media. :confused:

1 me gusta

Desde que me salió ese aviso me tardó como dos semanas en llegar

2 Me gusta

Ostras pensaba que 1ml eran 30mg! Y resulta que eran 0,5 xD

De la versión XXL si.
Tienen otras versiones menos concentradas.

1 me gusta

Si lo tomas antes de dormir no tendrás ningún problema con el hambre, es la forma mas recomendable de tomarlo.

A alguien le ha pasado lo de la resistencia a la insulina?

A mi me dan los resultados de una analítica mañana creo. Ya comentaré por aquí.

1 me gusta