MK677 Ibutamoren

Segun la persona, yo despues de años sin cortar gh,y mas de 1 mes de mk, glucosa en 87(analisis de esta semana), y seguire con mk varios meses mas y seguire teniendola por debajo de 90 ya veras xD

4 Me gusta

Según he leído en estudios es muy probable que suba la glucosa con el MK.

Aquí un estudio con varios participantes → Effects of an oral ghrelin mimetic on body composition and clinical outcomes in healthy older adults: a randomized trial - PubMed (nih.gov)

Línea 1 Placebo
Línea 2 Mk a 25mg

Si probabilidades hay, pero como todo, será segun la persona

2 Me gusta

Obviamente todo depende de la persona pero porcentualmente hablando es normal que te afecte. También es cierto que no es nada drástico e irreversible.

3 Me gusta

Y hay algo para poder controlar la glucosa?

Tienes glucómetros a 10 Euros en aliexpress. Glucometro Sinocare Safe Accu medidor de glucosa, diabetes metro con 50/100 tiras glucosa y lancetas, glucometro medidor de glucosa en sangre, dispositivo médico para diabéticos, medidor glucosa con certificado CE0123|Glucosa en sangre| - AliExpress

2 Me gusta

La berberina y el picolinato de cromo son suplementos que ayudan a controlar los niveles de glucosa.
:+1:

9 Me gusta

Hola gente! No quiero generar debate pero me surge una duda sobre el Ibutamoren. He oido decir que se aprobara en breves en humanos pero al mismo tiempo he leído que se encuentra en fase 2 de estudio.
A vuestro criterio, que seguridad creeis que puede ofrecer una substáncia así a largo plazo? No puede conllevar algun riesgo desconocido incluso des de la primera toma, alterando algun parametro biologico hormonal que se desconozca?

2 Me gusta

Tú mismo lo dices. Esta en fase de estudio.
No hay datos concluyentes.

1 me gusta

Al final me voy a atrever con él y he cogido 60 caps de 30mg en SarmXXL. A los que lo tomáis por la noche, al día siguiente estáis con energía o esos efectos de estar algo aletargado se mantienen un poco aún?

Por otro lado, se puede tomar en el desayuno cafeína y/o precursores de la testosterona? Tiene alguna contraindicación o nada de nada?

2 Me gusta

Tomándolo a la mañana nunca he notado letargia significativa…
Puedes añadir los suplementos que quieras. Seguro que no te interfieren para nada con el MK.

3 Me gusta

Disculpar,pero he leído casi todo el hilo del mk.
Al final lo q produce es tener mejores sueños y ayudar a recuperar mejor?
Leo q retiene líquido…
Pero no me queda claro que es lo q se consigue al tomarlo,si ayuda a crear masa muscular,si lo q que hace es ayudar. Que el cuerpo descanse mejor…

3 Me gusta

Si, parece que hay un vacío de info en el foro respecto al mk677.

Parece que mejora el descanso, aumenta el apetito, puede ayudar a quemar grasa, y parece que en dosis altas retiene líquidos de una forma exagerada, que pierdes al dejar de tomarlo … no parece gran cosa, verdad?

1 me gusta

Como he leído también q ayuda con los tendones o algo de eso.
Digo como padezco de un tendón en el hombro pensaba q podía venirme bien,pero no se q beneficios puede aportarme si lo tomara.

1 me gusta

Si, en eso en principio te va a ayudar

1 me gusta

Todo eso que dices es bastante importante sobre todo la recuperación. Pero ojo con la glucosa.

3 Me gusta

Aún estando en volumen, veis bien realizar 10mg por la mañana de Cardarine + 10mg por la noche de Cardarine con 30 de Ibutamoren?

Buena combinación o estúpida? Entiendo que no necesito PCT alguna.

1 me gusta

Estas valorando tomar cardarine? Sabes porqué abandonaron los estudios del cardarine?

El medicamento, llamado GW501516, fue desarrollado por la compañía farmacéutica GlaxoSmithKline (GSK) para estimular los músculos a quemar grasas en el lugar de azúcares con el fin de elevar los niveles de colesterol “bueno”.
Pero la compañía abandonó el desarrollo posterior en 2006 después de que las pruebas en ratas mostraran que, en todas las dosis, el medicamento causa rápidamente cánceres en una multitud de órganos, incluidos el hígado, la vejiga, el estómago, la piel, la tiroides , la lengua, los testículos, los ovarios y el útero. “GSK no lo fabrica ni autoriza su venta”, dice un portavoz de la empresa.

Read more: Anti-doping agency warns athletes of black market drug | New Scientist

4 Me gusta

Hola, no sé si será verdad lo que dicen que da cáncer pero también es cierto que en otros post dicen que era en dosis muy altas a comparación del peso de las ratas.
En el que pasaste pone que en todas las dosis…

1 me gusta