MK677 ibutamoren

Confirmo lo de la resistencia a la insulina. de valores de 80 normales actualmente tras tres meses estoy a 99. Ninguna locura pero afecta obviamente.

1 me gusta

Segun la persona, yo despues de años sin cortar gh,y mas de 1 mes de mk, glucosa en 87(analisis de esta semana), y seguire con mk varios meses mas y seguire teniendola por debajo de 90 ya veras xD

3 Me gusta

Según he leído en estudios es muy probable que suba la glucosa con el MK.

Aquí un estudio con varios participantes → Effects of an oral ghrelin mimetic on body composition and clinical outcomes in healthy older adults: a randomized trial - PubMed (nih.gov)

Línea 1 Placebo
Línea 2 Mk a 25mg

Si probabilidades hay, pero como todo, será segun la persona

2 Me gusta

Obviamente todo depende de la persona pero porcentualmente hablando es normal que te afecte. También es cierto que no es nada drástico e irreversible.

1 me gusta

Y hay algo para poder controlar la glucosa?

Tienes glucómetros a 10 Euros en aliexpress. Glucometro Sinocare Safe Accu medidor de glucosa, diabetes metro con 50/100 tiras glucosa y lancetas, glucometro medidor de glucosa en sangre, dispositivo médico para diabéticos, medidor glucosa con certificado CE0123|Glucosa en sangre| - AliExpress

1 me gusta

La berberina y el picolinato de cromo son suplementos que ayudan a controlar los niveles de glucosa.
:+1:

9 Me gusta

Hola gente! No quiero generar debate pero me surge una duda sobre el Ibutamoren. He oido decir que se aprobara en breves en humanos pero al mismo tiempo he leído que se encuentra en fase 2 de estudio.
A vuestro criterio, que seguridad creeis que puede ofrecer una substáncia así a largo plazo? No puede conllevar algun riesgo desconocido incluso des de la primera toma, alterando algun parametro biologico hormonal que se desconozca?

Tú mismo lo dices. Esta en fase de estudio.
No hay datos concluyentes.

1 me gusta