MK677 Ibutamoren

Yo creo que merece la pena y así probar cosas nuevas

1 me gusta

@vicioso69
En mi próximo ciclo de Roids añadiré MK677. Nunca lo he usado.
¿Protocolo?
¿Es aconsejable el uso de Berberina tomando Ibutamoren mañana y noche?
¿Dosis y momento ideales para esta?
¡Gracias!
:+1:

3 Me gusta

Soy un vicioso, aunque no vicioso69, pero te dire que con el MK, lo usaria a 25-30mg en una toma al dia, pre-cama, y si, es aconsejable usar berberina en tomas espaciadas, desayuno y cena, 500mg por toma. Saludos.

2 Me gusta

Es un compuesto que me gusta bastante, llevo tiempo sin usar dado que desde enero y la regulación en China no encuentro ibutamoren de verdadera calidad…
He llegado a usar hasta 50mg aunque bajo mi opinión una dosis de 25 dividida en dos tomas es más eficaz, dado que a partir de 20-25 no hay mayor elevación de HCH, si no más bien del IGF-1 que honestamente, no es una elevación tan alta como para notar gran cosa en pleno ciclo en alguien veterano.
El incremento del apetito si es algo positivo si quieres meter kilos, aunque cuidado que es un hambre muy intensa y compulsiva, más de atracones muchas veces.
La calidad del sueño mejora, y con ello el descanso y la recuperación, lo que usando determinados compuestos si que es algo bastante a destacar.
Cuanto más vacío este el estómago mejor efecto notaras dado que al final es secretsgogo de la grelina y esta se libera en mayor cantidad con vacío estomacal y baja insulina. Por la noche lo tomo pre cama y por la mañana me iba muy bien antes de un paseo de 30min en ayunas.
Respecto a la sensibilidad a la insulina, creo que ya es algo muy personal, nunca tuve elevaciones en glucosa, cosa que con la HGH si he tenido e incluso con GHRP-2 combinado con CJC1-29, en cualquier caso la más mínima elevación desapareció al discontinuar 3-5 días su uso, lo mejor para esto tener a mano el glucometro.

En resúmen, me parece un compuesto fácil de usar, bastante seguro aún en un uso prolongados en los meses, relativamente económico, aunque no esperes que se acerque si quiera a la potencia de una buena HGH.

12 Me gusta

@Swole @vicioso69
¡Muchísimas gracias Compañeros!
He comprado el de Germán Pharma que por comentarios que he leído no parece malo.
:+1:

2 Me gusta

A esta hora aún estoy dormido…
El que acabe cogiendo es SARM XXL.
:joy:

3 Me gusta

Buenas picu la explicacion de vicioso es semejante a lo que explica seven or eleven en su patreon

4 Me gusta

Gracias @RPE
:+1:

6 Me gusta

Tomarlo por la mañana eleva mucho más el igf-1 que tomarlo pre cama. Así que si quieres aumentar más el igf-1 tomalo por la mañana.

Dosis unos 25 mg sería suficiente aunque se puede llegar hasta 50. Sobre la berberina se puede tomar, pero antes de hacer nada yo estaría pendiente de la glucemia y una vez empiece a acercarse a un número alto empezar con la berberina

7 Me gusta

@Aaron
Muchas gracias compañero

5 Me gusta

Controlar la glucosa con esta sustancia si no quereis pillar una diabetes

2 Me gusta

Triplazo xd

4 Me gusta

O cáncer… Puestos a decir tonterías…

7 Me gusta

Cierto es, que con un uso prolongado debería controlarse la glucosa pre y post toma, pero de ahí a comentar eso…

6 Me gusta

A ver pero que queréis, si es que…

5 Me gusta

Parece ser que ya hay stock de IberoSarms por si a alguien le interesa.

4 Me gusta

es de fiar este sitio?

2 Me gusta

Parece bastante fiable. Pero yo no he probado nada asi que no puedo opinar

Pero que estuvieran tanto tiempo sin tener stock cuando habia problemas de suministro según el forero PITER es buena señal.

Lo que leo en su página web da algo de confianza. Parece que es gente que quiere hacer las cosas bien. Pero ya te digo. Como no he probado… no confirmo nada.

3 Me gusta

realmente se nota la hora de tomarlo?

3 Me gusta

Yo sé de atletas que lo usan en off y como complemento del ciclo.

5 Me gusta