MK677 Ibutamoren

Abajo del todo están los efectos. Lo que al ser un estudio no viene de una forma clara

Conmigo no sale negocio. Supongo que con el tiempo el cuerpo se adapta y necesitará más. Antes tomaba 1 ml y estaba aletargado dos días . Las Juanolas si las añado ya no sería un monociclo

Espero que entiendas que eso que dices no es así. Sin cabezonerías, por favor.

Lo que estás diciendo, ¿Tu mismo te lo crees?¿Es broma no?

Esto es como si el médico te receta 1g de Paracetamol cada 8h y tú le dices que no, que tú con 100mg cada 8h es suficiente :joy::joy:

O como si me dijeras que a ti 100mg de testo enantato semanal te hace mutar (cuando una trt, niveles de persona normal son 125mg semana) xd

4 Me gusta

image

Además que teniendo en cuenta que 1 ml son aproximadamente 20 gotas (0,05 ml). Imagínate la dosis.

Si lo sé que no tiene lógica pero aparte de la sugestión por que me pasa eso? Por ejemplo , con ostarine 1 ml no podía ni conducir, y con menos dosis me iba mejor . Ibutamoren lo mismo. Es sensibilidad a los fármacos ? Dímelo tú , o es que es sugestión y placebo y me cabeza es súper poderosa que convierte una gota en 1 ml

Deja de usar cosas, no es lo tuyo

2 Me gusta

No sé si eres ciclator, me niego a contestarte.

Don’t feed the troll

Mete trembolona y nos cuentas todos los sides

3 Me gusta

Se convierte en un Pokemon entonces jajajajaja

No soy ese que dices, solo os cuento mi esperiencia, si os da risa o tomo juanolas pues eso, ya sabéis mi respuesta solo os digo lo que me pasa sin grill ni nada.

Llevo 5 días con Mk677 de DEUS y lo que he notado bárbaro es la retención, sobre todo en la cara, una pasada. Y lo del hambre que era para lo que lo quería, de momento nada. También parece que duermo más profundamente. Estoy con 20 mg antes de acostarme pero voy a bajar a 10 mg, porque el hinchazón de cara no me gusta un pelo.

2 Me gusta

Pues yo fijate que en retencion no he notado nada(voi con 15mg de nglabs), pero en el hambre y sueño si, aun asi con la subida de comida bastante comodo voi así que en un par de semanas le subire a 25mg y ahi lo dejamos

3 Me gusta

Probaré el de NGLabs cuando me acabe este, a ver.

1 me gusta

Lo mismo me ha pasado a mi. Nunca había tenido tanta retención de golpe. Y descansar también lo he notado mucho.

1 me gusta

¿Creéis que puede estar relacionado con el lab? No sé, si presenta síntomas de mk677, más bien será cosa de que a cada uno le sentará de una manera, y debería ser igual con todos los labs no? :man_shrugging:

2 Me gusta

No todos tienen el side del hambre

2 Me gusta

Yo a los 3 días de 300 de enantato de testosterona y 20 mg de dianabol comencé con un dolor de pezones de los 1000 demonios.

Si, si sé, el díanabol, pero en otro foro a la semana de 300 de enantato lo mismo.

Puede ser el exceso de grasa en los pechos, pero he leído de más casos.

Sobre los SARMS aún tengo la caja guardada, estoy a la espera de los análisis

El segundo parrafo no se entiende bien

1 me gusta