MK677 Ibutamoren

Por cuanto tiempo piensas tomarlo?

Retención de líquido?

Gracias

Yo llevo 1 mes y tengo planeado seguir al menos 4-6 meses mas (todo el offseason, que dependerá del calendario del próximo año)

1 me gusta

Hola
Sientes acumulación de líquidos?

Me interesa saber, por qué me controló la presión arterial

Acumulación un poco al principio. Si que es verdad que me ha subido la tensión, la baja la tengo a 9.

1 me gusta

Retencion nula en mi caso

2 Me gusta

En mi caso mucha retención cuando lo tomaba por la noche. Ahora he cambiado a tomarlo por la mañana y mucho mejor la verdad.

2 Me gusta

Muchas gracias a todos

Yo tomó citrato potásico para la retención y la presión y me va muy bien.
Lo compró en químicas en Mercadolibre es más barato.

Pero eso es natural por decir.
En medicamentos tomo iberzartan y amlodipino lamentablemente.

Después del ciclo de ostarine voy con mk en el post ciclo, les cuento.

Ya lo compre :smiley:

Pues llevo una semana tomándolo por la noche.
Sin retención de momento y buenas sensaciones de descanso por la noche.
En cuanto al entreno, sensación de menos cansancio y mayor recuperación.
En cuanto a fuerza, creo que igual mas o menos (soy de los que cambian mucho
de ejercicios y frecuencias … suelo mirar más la técnica que el peso).

Un saludo a todos !!

3 Me gusta

Voy a pillarlo y a ver que tal


Vamos a ver que tal funciona

6 Me gusta

A mi me paso que cuando tome mk me costaba mas salir de la cama pero horrible es mas yo antes con 6 ,7 horas de sueño andaba bastante bien, despues de unos ciclos de mk me quedo como una pereza por dormir. Y tipo ahora mecesito dormir 7 u 8 sino ando como fatigado.

Dudo que sea por el mk, no tiene sentido, seria casualidad y algun factor mas ha influido en eso (como la costumbre, que es lo mas logico).

Si te acostumbras a estar en cama X tiempo, es de logica que te va a costar cambiarlo en mayor o menor medida segun lo que sea, el cuerpo funciona sobre todo por habitos y si automatiza algo, pues…

Yo no lo he probado (dentro de poco lo haré), pero siempre he leido reportes justo en sentido contrario, diciendo que con menos horas están igual de descansados.

A mi también me pasó lo de querer estar más tiempo en la cama pero no lo veo como un problema. Antes me costaba estar en la cama a partir de las 6 o 7 horas. Ahora descanso mejor. También cuesta más salir de la cama cuando lo estás tomando por la letargia que induce.

Me paso que descansaba mas, me recuperaba en menos de 21 o 12 hs y los sueños re vividos pero me paso eso si que a la hora de levantarme me dio mas pereza. Seguro fue el otro oral que tome que repercutio mas en eso

Entre ambos me dio algo de letargia. Pero si que descansaba mejor.

1 me gusta

Has probado ya esta marca de Sarmsmaniacos? Estoy buscando mk677 ybestoy pensando si pedirlo aqui o no. Tiene la misma pinta exacta que el de NGLabs el cual me fue muy bien.

1 me gusta

Yo he probado el lgd y es una marca fiable. En 4/5 dias tendras el pedido en casa.

Puedo conseguir de Magnus en capsula. ¿Alguien lo has probado?
Ahora miraré el que dices, gracias.

Yo no usaria nada de magnus ya, NADA

4 Me gusta