Mk677 + lgd4033

Hola a todos, estoy pensando en hacer mi primer ciclo (una vez me haya informado muy a fondo) con estas dos sustancias y me gustaría saber mas respecto al tema, cuánto tiempo debería tomarlo, cosas a tener en cuenta y si tiene sentido juntar estos dos productos y si no tiene sentido recomendaciones para un primer ciclo (solo sarms nada de esteroides).
Gracias de adelantado.

Es buen combo el que dices, un clásico. Investiga por ti mismo. No te podemos decir cantidades no nos podemos hacer responsables ni certificar te que esa cantidad te vaya a funcionar o que no te vaya a provocar efectos adversos. Busca cuales son las cantidades mínimas para hacer efecto, no te pongas espectativas pues no te van a dar mucho, hazte analiticas, aprende a leer las analiticas o, si no lo que puede hacer es contratar a un preparador experimentado.

Yo me ahorraría el mk. Debes tener en cuenta que el lgd suprime el eje y lo más aconsejable es meter un serm intraciclo.

Debes tener en cuenta suplementacion para el colesterol y limpieza del hígado por seguridad

1 me gusta

Es lo que he visto que se necesitaría pct, de mk he visto ya las dosis que mas sentido tienen y me estoy leyendo un libro sobre sarms voy a ver si mas gente me da su opinion para alguien que quiere hacer su primer ciclo