Mk677+ ostarine

Hola estuve tomando mk677 y ostarine mg20
lo deje hace dos semanas y ahora tengo crisis de pánico y ansiedad… estuve tomando clomid para recuperar el eje pero lo deje al cuarto dia por miedo porque las crisis pensabs que me las dabaa el clomid… pero nop…el mk677 tengo que decir que lo he tomado medio crónico desde hace casi un año 4 meses on off y lo peor son las crísis de pánico brutales pero brutales … se me va generando ansiedad que conduce a panico y me ds la impresión de qje ha sido por el mk677, lo compre en Sarmsspain … no se estoy leyendo cosas y puede ser que el mk este relacionado… o ostarine no tengo ni idea …

quiero aclarar algo, tuve un error en mi exposición el clomid no lo tomaba para recuperar el eje si no mientras se recupera si es que se ha tocado, que yo creo que si, mañana me hago analíticas para ver como tengo la testosterona, no se si eso sirve paea algo… Expongo esto porque no se si a alguien le ha pasado algo parecido a mi ansiedad con crisis de pánico/miedo…

Mírate también la prolactina.

1 me gusta

Hola, si te pasan estas cosas tomando lo más flojo de lo más flojo, mi recomendación es que te olvides de la química, no es para ti

Otros usuarios relatan el tema del pánico con el ibutamoren. Hace nada si no recuerdo mal @Maxpower11 relató algo al respecto. Es normal, pues la grelina actúa sobre los campos del miedo en el cerebro en principio inhibiéndolos para que se busque comida sin miedo al fracaso o a peligros, compartí estudios en el hilo del mk677 donde se mostraba que al dejar el ibutamoren unas simpáticas ratas desarrollaron PTSD.

En teoría lo lógico es que el miedo aparezca al dejarlo pues la resistencia al miedo desaparece y vuelve todo de golpe (normalmente vamos regulando a lo largo del día nuestra ansiedad, pero si le ponemos una tirita es fácil descuidarse y dejar de usar los mecanísmos psicológicos por los que cada uno bajamos nuestra ansiedad a lo largo del día, pasa algo parecido con los ansiolíticos y su retirada), pero vete a saber si durante su consumo hay algún mecanismo por el que tb se hiperactive el miedo. Hay que diferenciar tb entre estado de alerta para buscar comida e inhibición del trauma/miedo, son cosas distintas que se pueden dar a la vez.

2 Me gusta

A mi lo que me sucedía al principio cuando empecé a tomarlo es que cualquier ruido medio fuerte o movimiento brusco me ponía alerta y algo alterado.

3 Me gusta

Ostras, pues yo lo he tomado en pct y nada de nada, lo unico tenía un poco elevada la prolactina y creo que fue de eso

A mi los primeros meses, a dosis de 15-20 mg diarios, me daba unas pesadillas terribles y el apetito, a pocas horas de su consumo, en pleno pulso, que además coincidia con media noche era infernal. Además tengo referencias de problemas de sueño, apetito extremo e incontrolable, etc pero nada de ansiedad, en mi experiencia.

1 me gusta

Me sumo a lo de las pesadillas y cagado de sueño por no dormir bien.

Yo he probado del antiguo sarmsmaniacos tanto mk-677 y ostarine y no he tenido ningún problema al acabar… es más… deseando que pasara el tiempo para tomar otro ciclito

1 me gusta