Modificaciones de foro, necesito tu opinión!

Intento constantemente hacer que el foro sea más fácil de usar y necesitamos su opinión sobre las modificaciones que estamos realizando.

Las últimas modificaciones son:

La lista de temas ahora incluye un breve extracto de la primera publicación.

¿Considera que esta forma de ver los temas es más útil o prefiere el estilo antiguo donde solo están visibles los títulos de los temas?

Lo positivo de este cambio:

  • tener una breve descripción de lo que trata el tema

Lo negativo de este cambio:

  • ver menos títulos de temas en una página, especialmente en dispositivos móviles
  • algunos pueden encontrar demasiada información en las listas de temas y fatigarse los ojos.

Déjanos saber tu opinión para que podamos hacer el foro a tu gusto.

Comparación:

ANTES

AHORA

MOVIL AHORA

1 me gusta

Hola!
Yo particularmente prefiero la visión de los temas anterior. No me aporta nada ver una parte de la primera publicación. Pero tampoco me molesta. Se visualice como se visualice para mí es de largo el mejor foro sobre entrenamiento.
Gracias a todos los que participáis!

yo tambien por preferir prefiero como antes ya que con el titulo me sirve para saber de que va el hilo y se pueden ver mas hilos en pantalla.

pero bueno como ahora tambien esta bien quiza sea acostumbrarse jajaj

Prefiero el anterior en movil, pero el actual en pc

Coincido con Durastina77, para teléfono prefiero versión anterior y para pc esta.

Soy de acuerdo con las colegas en movil es demasiada informacion y un poco dificil navegar.

1 me gusta

Opino igual que durastina

Hola, no conozco las anteriores versiones, pero quería aportar que para móvil quizás se podría implementar el programa Tapatalk, parece hacer las navegaciones en foros muy cómodas