Modo de realizar un test de embarazo para HCG

Primero explico que llevo varios años en TRT (125 mg de cypionato por semana dividido en dos días). Nunca he tenido problemas de atrofia testicular pero llevo un año en que sí lo estoy notando así como menos volumen de eyaculado.

El tema se puede arreglar con HCG a razon de 1000 iu por semana dividido en dos días. Pero obviamente hay que conseguir HCG legítimo. Para comprobarlo tenermos los test de embarazo.

La única HCG que hay en las farmacias españolas es el Ovitrelle pero no es fácil de conseguir sin receta. Por lo que he leído los test de embarazo con el Ovitrelle dan siempre positivos. ¿pero cómo se hace el test? ¿cuándo volumen en mL de líquido necesita un test de embarazo? ¿se vierte directamente un clic del Ovitrelle (260 iu) sobre el kit del test o se diluye primero un clic con bac water o con solución salina? Si se diluye ¿con qué volumen en mL se diluye cada clic?

Se comenta hasta la saciedad que el Pregnyl griego es más fake que un Judas de plástico y que nunca sale positivo en un test. ¿cómo se hace el test para el Pregnyl? Normalmente las 5000 iu se reconstituyen con 1 mL de solución salina ¿cuánto se vierte de esto en el kit del test o también hay que diluirlo previamente?.

Digo diluirlo porque los test de embarazo (según he leído aquí:
https://forums.steroid.com/hormone-replacement-therapy-low-t-anti-aging/588670-anyone-experience-hucog-brand-hcg.html )
suelen tener una sensibilidad entre 20 to 100 IU/L (mIU/mL), with most in the range of 25-40 IU/L (mIU/mL). This equates to 0.025 to 0.040 IU/mL que es muy poco.

Esto significa diluir bastante segun explica este usuario en el foro citado. En esta otra web ( The hook effect in pregnancy ) se indica que el límite máximo de los test ronda por 500 iu por mL.

Por otra parte decir que el Ovitrelle me funciona de lujo (se nota a partir de la segunda vez que se pone), mientras que el Pregnyl griego no me funciona (los “amiguitos” ni se enteran)

En cualquer caso, sería interesante si alguien puede explicar qué volúmenes en mL y qué cantidad de iu pone en el kit del test tanto para los de Ovitrelle o para otra con 5000 iu por reconstituir

Un saludo

Para el test de embarzo, una vez reconstitudo, sacas un poco con jeringa de insulina, y lo viertes en el test hasta que quede humedo. No te comliques mucho, hecha el liquido y fuera. Si es bueno te da positivo y sino, negativo.

En cuanto a lo otro que comentas no puedo ayudarte, pues siempre compro under, y se que funciona porque le hago una prueba previa antes de usarlo.

1 me gusta

Gracias, he estado muy liado estos días.

Lo que estoy diciendo en que los test de embarazo suelen tenet un límite superior de detección y que si no se tiene en cuenta, puede ser fácil superarlo al reconstituir el HCG y no diluir la mezcla.

La cuestión es si muchas de las HCG que se consideran fake lo son por no hacer una dilución.

Por favor, alguien que haya encontrado un positivo para HCG reconstituida ¿puede decir cómo lo ha hecho con las cantidades de HCG en IU y la cantidad de agua en mL para dilución que ha utilizado?.
También sería interesante conocer la marca del test de embarazo con el que lo ha hecho.

Veo que no hay muchas respuestas en este hilo. Creo que es un tema muy importante saber cómo realizar la pruba del HCG con un test de embarazo. Aparemente no es tan sencillo como reconstituir normalmente las 5000 IU con 1 mL de agua y echar unas gotas en el test. Parece ser, por lo que he leído, que de este modo se supera el límite máximo de detección del test y que primero hay que diluir el HCG en más cantidad de agua.
¿Alguien puede especificar con detalle cómo hace lo del test con cantidades de HCG yu de agua?
Y si hay alguien que lo hace tal cual (echando unas gotas de la mezcla de 5000 IU en 1 mL de agua, si le da positivo tal vez sea porque el test que está utilizando tenga un límite de detección más alto. En este caso, sería conveniente conocer la marca del test.
Un saludo.

1 me gusta