Monociclo de enantato

Hola compañeros, soy nuevo en este mundo y me gustaría saber cual es su opinión de este monociclo de enantato por favor. Tengo 27 años y llevo 8 años. Mi objetivo es ganar volumen.

Semana 1, 2 y 3: 250 mg
Semana 4, 5 y 6: 300 mg
Semana 7, 8, 9 y 10: 350 mg
Semana 11, 12, 13 y 14: 400 mg
Semana 15 y 16: 250 mg

Semana 3 a la 16: 500 IU’s de HCG

PCT

Graciass

Hay miles de monociclos de testosterona en el foro, ¿Por qué no te limites a copiar uno y ya?

1 me gusta

Usa el buscador para ver primeros ciclos de otros compañeros. Antes de usar fármacos deberíais tener los conocimientos necesarios.

1 me gusta

Si quisiera copiar no crearía una publicación nueva no crees?

2 Me gusta

¿Que pasa que has calculado los miligramos al milímetro para ti? Cómo has hecho una :poop: tan sofisticada :sweat_smile:

4 Me gusta

Grande @Marco xd.

Antes que nada, @Aldo_Lama tu respuesta a @Marco un poco fuera de lugar, creo.

Al margen de ello, y yendo directamente al ciclo, veo innecesario ir subiendo los mgs de Enantato cada 3 semanas.
Veo más apropiado, y en función de tu peso, 300mgs de testo y listo.
No necesitas más, y de esta manera tu pico en sangre será más constante. Esto es el final buscado para aprovechar mg a mg la sustancia.
Puedes hacer un frontload la semana 1 si quieres para que a partir de la semana 2 estés en niveles casi óptimos.

El HCG a gusto del consumidor.

La salida del ciclo, mínimo 2 últimos semanas mejor cambiar a propionato para mantener esos niveles antes de comenzar el pct.

Un cordial saludo.

3 Me gusta

Santa paciencia tienes tú :sweat_smile::sweat_smile: que diosito te la conserve muchos años :+1:t2::+1:t2::+1:t2:

1 me gusta

Muchas gracias compañero, al fin una buena respuesta

Saludos cordiales

1 me gusta

Como comentaron por allí, ya que es la primera vez que pruebas química… usa entre 250 y 300mg todo el ciclo. No creo que veas diferencia subiendo un poco cada semana y vas a gastar más dinero.

1 me gusta

No haria esa piramide en dosis

Usaria una dosis lineal y listo

1 me gusta