Monociclo de oxandrolona

Hola! Quiero hacer un monociclo de oxandrolona, nunca he tomado nada y es la primera vez, me direis que lo acompañe de testo imagino pero de momento voy a pobrar eso, mi duda es! Quiero tomar tamoxifeno intra ciclo para no bajar tanto los niveles de testo, y post ciclo y a ver si me podríais ayudar en las cantidades a tomar y dias, graciaaaas.
Peso 82kg mido 177 y tengo 23 años

2 Me gusta

Tamoxifeno para no bajar la testosterona? Algo me he perdido este tiempo :joy: igualmente hay un sinfín de hilos como este que propones aunque no es lo más recomendable

3 Me gusta

Lo mejor que podrías hacer es informarte bien sobre química durante bastante tiempo y aléjate de momento de ella.

4 Me gusta

Se nota que se acerca el verano

6 Me gusta

Metete la oxa y pct para que? Si no sabes ni cuanto vas a tomar ni cuánto tiempo si ni te has interesado por eso para que te vas a interesar por un pct, métele tamox y que no baje la testo es lo fundamental :man_facepalming:

8 Me gusta

ciclarse y no querer pasar por la aguja es perder el tiempo y joderte la salud. TODOS los ciclos tienen que tener una base, que es la testosterona. El único monociclo recomendable y con resultados es el monociclo de testosterona.
La gente le tiene un estigma y un miedo irracional a las agujas y a pincharse, cuando si haces las cosas como se debe, después de haberte informado como toca o pagando a un buen preparador (cosa muy recomendable) es la forma más segura de mantenerse en este mundo por muchos años. Paciencia… mucha paciencia.

Hay decenas de temas y mensajes con respecto al PCT, información masticadita y digerida lista para usar, cosa que sabrías si hubieras usado el buscador 10 minutos.

De donde has sacado que el tamoxifeno intraciclo sirva para no bajar tanto los niveles de testosterona? ese día estaba de pellas.

8 Me gusta

Buenas Juan!

Te faltaria decirnos tu %bf

SI no estás en torno al 15% tampoco notarás mucho, más allá de congestiones más fuertes y aumento de fuerza.

A 30-40mg al día por 4 semanas en princpio no haría falta tamox intra, quizás y recomendable clomid 3 semanas post.Y algún protector hepático, aunque a esas dosis y ese tiempo tampoco debería tocarte mucho.

6 Me gusta

Soy nuevo en esto… he mirado y no he encontrado nada sobre eso por eso preguntaba

1 me gusta

Para eso estoy aquí, para aprender

4 Me gusta

No es para verano😊

3 Me gusta

Si que me mire qué cantidades de oxa… pero no tengo mucha idea de los ptc, lo que veo poco me acalara

2 Me gusta

Lo leí en un foro, por eso preguntaba.
Me interesaria asesorarme si, me podrias recomendar algun preparador?

3 Me gusta

Aquí tienes a @Amateur, una auténtica máquina, tienes un hilo en el que puedes ver sus trabajos y el dinero lo invertirás de mejor manera que en la oxa

4 Me gusta

Si claro. Yo, y otros miembros del foro estamos con @Amateur, un grandísimo profesional. Puedes ver en este mismo foro como van sus preparaciones con sus asesorados. Yo calculo que estoy a 6 meses de poder ganarme un mensaje en su post de transformaciones, por como vamos vais a flipar jijiji.

6 Me gusta

Alejate de la química, lee, informaté durante bastante tiempo y cuando lo tengas claro, empieza, un mono de oxa con postciclo, madre mía…

2 Me gusta

Saludos…!!! Soy nueva en esto y ando informandome y he leido q siempre tiene q tener de base testosterona pero y en el caso de las.mujeres es igual???

1 me gusta

Las mujeres no deben consumir testosterona nunca! A no ser que quieran someterse a un cambio de sexo.