Monociclo de solo enantato

Hola gente que más…

Soy Carlos tengo 24 años mido 1.70 y actualmente estoy pesando 60Kg, estoy en mi mejor momento la foto es de mi físico actual.

Ya llevo en el Gym varios años, me cuesta demasiado subir de peso me suplemento con Creatinas, Proteínas y mis comidas son siempre ricas en proteínas y carbohidratos. Me siento estancado solo quiero estar cerca de los 70kg.

Después de leer varios muros, y algunos post de este foro me gustaría me dijeran que tal está este ciclo, solo quiero estar un poco más grueso estoy arto de estar delgado.

250mg de Enantato Testo semanal X 10 Semanas solo voy a usar testo, creo es suficiente para mí objetivo. Cómo detalle la testo que pienso utilizar es de Bayer su nombre comercial es Testoviron Depot.

En la semana 11 a la 13 Clomid y Nolvadex

Estaría bien este PCT?

2 Me gusta

Come más y déjate de química.

4 Me gusta

Creo que deberías ante todo, poner tu dieta exacta diaria y el entreno, y seguir leyendo sobre química en el foro, hay un post de como hacer el primer contacto, solo hay que buscar un poco, porque es muy fácil llevarse un buen chasco con la química pensando que es la solución.

3 Me gusta

Para estar cerca de los 70 no te hace falta dañar tu salud con química compañero… Es un peso fácil al que llegar de forma natural eh.

Si aún así, decidieras usarla, una ampolla de testoviron a la semana tampoco te iba a producir un cambio drástico pero quizás algo notarías. Todo dependerá SIEMPRE de la dieta. Y si con tu dieta no consigues llegar a 60 muy probablemente tampoco llegues usando química.

3 Me gusta

La clave es comer y más si eres flaco, cuando empecé a ir al gimnasio hace 1 año y 6 meses aprox pesaba 59 kg midiendo 1’70 y ahora peso 79kg y estoy así como en la foto haciendo dieta de volumen sin parar. Supongo que la genética influye pero bueno que coger quilos no es otra cosa que comer como un dinosaurio. No he usado química en mi vida.

2 Me gusta

Cuántas calorías comes al día?

2 Me gusta

Yo opino lo mismo, si tu objetivo es eso para que usar quimica.
Yo en mi primer año estaba en 54 kg 1.70 y en un año de comer huevo y arroz a cantidades industriales subi a 75 kg.
El problema debe estar en la comida compañero.

2 Me gusta

pues claro que es la comida, quieren verse siempre fibrados y ponerse grandes fibrados

cuando leo, llevo años en el gim pesando de 60 a 70k y quieren usar quimica, pienso no sabes entrenar no sabes comer y crees que la quimica te ayudara como varita magica

y ya los ultimos que van de mama me hace el desayuno me mezcla los kispis con leche me los trae a la cama y que putada que en el gym no pillo ++10kg magros
suenan a chiste

2 Me gusta