Monociclo de Test (Enant) Ayuda con PCT e inicio del 2do

Hola buenas;
Me he presentado en otro post, solo quisera dejar algo básico, mido 1.75 y peso 77 kg, tengo 35 años y 15 años yendo al gimnasio, hasta hace algunas semanas me anime a hacer un ciclo ya cuando había recabado mucha información, y aun así me quedan unas dudas.

Quisiera ayuda con un post ciclo, acabo de terminar esta semana mi primer monociclo de Enantato de Test a 250 MG por semana, asi fue mi ciclo y asi tenía pensado mi PCT

-Semana 1-8: 250 mg de Enantato de Testosterona
-Semana 2-10: Tamoxifeno 10mg/día

PCT (Aun no empiezo):

  • Semana 12-13: Tamoxifeno 20mg/día, Clomifeno 50 mg/día

Este es el plan que tengo para el PCT, me comentaron que el HCG no era necesario por la cantidad de Testo que me estaba metiendo, pero me surgió la duda de si estoy empezando muy tarde mi PCT o la semana 12 esta correcta?, Sera necesario a esta altura agregar HCG?, no he tenido ningún efecto adverso y las analíticas aún no me las he hecho, hasta que termine el ester de salir de mi cuerpo.

La última pregunta es, Cuanto debo esperar para mi segundo ciclo (estaba pensando subir a 500 mg/semanales, misma duración anterior)?.

1 me gusta

Son preguntas básicas que han sido contestadas muchas veces. Usa el buscador compañero.

4 Me gusta

Desde la semana 2 deberías haber metido min 250ui de HCG para mantener las gonadas activas y así recuperarte mejor en el PCT y el Tamoxifeno haberlo usado sólo si hay principio de gine.
Yo de ti haría un PCT como dios manda empezando por la HCG.

Mi conclusión es que no has leído tanto y te has tirado de cabeza al rio sin mirar antes qué profundidad tenía.

7 Me gusta

Justo por eso pregunto, me he encontrado con miles de respuesta a eso, la vdd es que ya despues me di cuenta que la jodi al no haberme metido el HCG, pero es que tantas versiones de PCT, intra ciclo, etc, que preferí hacerle caso a un “coach” de gimnasio que conocí.

1 me gusta

Tengo 5 años pensando en ciclarme, nunca lo hice por no tener el conocimiento, pague a un “coach” online que fue el que me paso la receta paso a paso, vaya no era el coach de Cbum, pero veía a sus asesorados y se veían bien, y tenia años de experiencia, despues de tanto leer y escuchar versiones, preferí irme con alguien que tenia contacto directo, ya vi que no fue muy bien, aunque no me ha pasado ningún efecto secundario, ya vi que el HCG, debí haberlo metido.

Ahora una pregunta, y es que tmb he oído versiones de esto, y es acerca de cuando empezar el segundo ciclo, estaba esperando, 8 semanas para volver a empezar pero es que en esto si he encontrado muy poca info

2 Me gusta

Depende de tus objetivos y desarrollo. Para alguien con un buen desarrollo, años de entrenamiento y dieta a sus espaldas, ocho semanas e incluso menos tiempo. Para alguien que simplemente quiere su mejor versión el mismo tiempo de descanso que dura todo el proceso, Pct incluido. Unos tres meses.
Una analítica un mes después de terminar Pct puede decirte cómo ha ido la recuperación, y te permite decidir con más propiedad.

5 Me gusta

Muchas gracias, esta respuesta es la que buscaba, solo busco mi mejor físico, Después de 15 años, tengo buena base muscular, pero tengo años ya estancando, esperare 2-3 meses entonces,

3 Me gusta

Hola! Tengo 24 años soy medico, llevo 8 años entrenando. Que tal estuvo tu ciclo,? estoy empezando a informarme para mejorar un poco mi físico. Eh visto que un monociclo con enananto suele ser muy beneficioso, y de manera segura. Que tal tu ciclo? Tuviste algún efecto adverso?

Hola;

Yo con 250 mg de Enantato de testo a la semana (que en realidad son 170 por el peso del ester) no tuve ningún problema (hasta el momento, estoy en PCT) mis exámenes salieron normales y prácticamente iguales a como los tenía antes de empezar el ciclo, pero tengo entendido que con esta cantidad que es muy poco, tampoco esperes ver un cambio tan impresionante en tu físico, es dependiendo de como reacciona tu cuerpo, te aconsejo que sigas un buen PCT y metas HCG durante ciclo (busca en el foro hay mucha info de esto).

Ahora de experiencia personal y voy a resaltar personal, porque puede no pasarte a tí o puede irte mucho mejor; yo gane mucha masa muscular, (aprox 4 kg de músculo) bajando mi nivel de grasa hasta un 14%, sentí el cambio en mi cuerpo de inmediato, antes yo ya estaba en un físico decente, de esos que la gente te ve y te nota que vas al gimnasio, pero con este ciclo, era atraer miradas, y obviamente tu ego, junto con tu líbido sube y te sientes en las nubes. Para mi el cambio con este pequeño ciclo fue impresionante.

Pero ojo: Yo como puse en el post, tengo 5 años pensando en ciclarme, hablando, leyendo y tratando de encontrar quien me ayudará, y aún asi la cague un poco con la HCG, te recomiendo no creer en nada de lo que lees, y que busques 2 o 3 fuentes antes de hacerlo, lleva documentado todo, ya que esto no es poca cosa, tratemoslo con cuidado (eres médico, esta de más que te diga esto).

Hola!! Perdon no habia entrado al blog hace meses! Hicr lo mismo que tu durante 3 meses 250 mg de enanatayo y subi 5-6 kg de puro musculo! Y estoy en las mismas que tu sobre el PCT. Mucha gente me dice que no meta porque fue muy poca dosis. Con tu experiencia, metiste HCG? Y cuantas ui te metiste y durante cuanto tiempo?
Muchas Gracias

En mi caso es parecido al tuuo :ok_hand::handshake: también estoy a punto de empezar el monociclo, creo que igual lo haré 250/semana durante 8 semanas :stuck_out_tongue_winking_eye: como te a ido a ti en cuanto a sensaciones fuerza ganancias etc en comparación con el antes de ser natural, gracias

1 me gusta

Amigo como te fue con las inyecciones? Fueron dolorosas?

1 me gusta

Entonces que pct es recomendable hacer? Te lo han aclarado ?