Monociclo de testo enantato

Hola
Tema serio
Monociclo de testo por 8 semanas
350 de enantato de testosterona a la semana
Usuaria una pastillas de proviron de 25 MG al día para “ahorrar” el inhibidor de aromataza
Como harían el post ciclo
Llevaría hcg? Y cuánto a la semana
Ya que haya terminado la vida en sangre del enantato aprox como 3-4 semanas ya que va disminuyendo gradual mente
O solo con tamox y clomid
Respondan que piensan del ciclo siempre con respeto
Es mi primer ciclo

4 Me gusta

Desde el respeto:
Es digno de cortesía presentarse primero en el foro en el hilo correspondiente, que podrás ver encima en los hilos recientes.
Todas las preguntas que planteas están más que respondidas en el foro, asique antes de abrir un hilo molestate en leer un poco, que solo llevas 10min de lectura.
Pones tema serio y ni siquiera te molestas en informarte por tu propia cuenta y dejas tu salud en manos de gente que ni conoces. Gracias por la confianza ciega en los miembros de este foro pero hay que ser un poco más “serio” como tú dices.
Busca info en el foro sobre tus dudas y si después de leer sigues con ellas no tendremos problemas en responderte. Pero recuerda que podemos ver tu tiempo de lectura.

14 Me gusta

Si claro gracias
He estado leyendo no solo el foro si no en páginas y estudios pero no son temas muy estudiados entonces aquí entra demasiado la experiencia en papel (estudios) las hormonas dicen otra cosa y en experiencia hacen otra
Por eso pregunté de un tema específico y sobre pone bien la etiqueta ya lo miraré

3 Me gusta

Hola
Si no usas un IA a los 25 mg de Proviron diarios le tendrás que añadir 10 de Tamoxifeno.

6 Me gusta

Moises, en este foro poco has leído…, por no decir nada; pues todo lo que preguntas se ha respondido docenas o cientos de veces.
Antes de usar química es conveniente aprender sobre ella, pues la salud está en juego.

No sé en que sitios estás acostumbrados a participar…, pero en este foro siempre se habla desde el respeto, y con argumentos basados en la ciencia y en la experiencia.
Pero al igual que nosotros tratamos con respeto e intentamos ayudar a todo el mundo, creo que también es razonable esperar que quienes aquí vienen a preguntar se tomen al menos la molestia de hacer su parte del trabajo, que consiste en aprender y leer todo lo que puedan, antes de comenzar a formular unas preguntas que no solo son obviedades, sino que ya han sido respondidas infinidad de veces.
Y también es costumbre y signo de cortesía presentarse al foro antes de pedir y recibir ayuda.
Puedes hacerlo en este hilo:

7 Me gusta

De post ciclo que recomiendas hermano y gracias por la ayuda

4 Me gusta

Tienes mucha información sobre PCT en este foro, usa el buscador…
Pero lo normal sería:
4 semanas de Tamoxifeno a 40 40 20 20
Junto a
4 semanas de Clomid a 100 50 50 50
Saludos

8 Me gusta

Buen dia a todos, mi pregunta es muy simple
Estoy en un ciclo de testostero enantato 350 a la semana, llevo 2 semanas y mi pregunta es cuando empezare a notar su efecto, al ser un ester largo me dijeron que entre 4-5 semanas, estoy en lo correcto? Gracias

3 Me gusta

@Brocolypollo
Suponiendo que el producto sea legítimo, sobre finales de la segunda semana ya tendrás los valores estables.
En ese momento ya deberías de notar los efectos colaterales de la testosterona, como libido, energía, mejor estado de ánimo, etc…

Los efectos anbólicos también se están produciendo, pero al ser acumulativos, tardan más en hacerse evidentes.
Por ejemplo, si ganas 250gr de músculo por semana, hasta que no pasen unas cuantas semanas no lo vas a notar claramente.
Más rápidos son los efectos en la fuerza, congestiones y vascularización.

9 Me gusta

Productos 100% legitimos con codigos de cerificacion en web.
Si que es verdad que en fuerza y sobretodo congestion y bombeo si que me noto mucho mejor.
Poco a poco💪🏽 Y muchas gracias compañero

2 Me gusta

@Sandokan aprovechando este hilo. Me gustaría saber, bajo tu criterio en qué momento del ciclo estaría bien hacerse una analítica de testo libre, etc para saber si el producto está pegando o está bien dosificado. Porque a veces por sensaciones es bastante hipotético y subjetivo.

Gracias!!

6 Me gusta

Pues hay que hacerlo cuando la concentración en sangre del producto sea estable; y esto dependerá del tipo de compuesto:
-Acetatos y propionatos: a partir del tercer o cuarto día.
-Enantatos y cipionatos: a partir de la tercera semana.
-Decanoatos: a partir de la quinta semana
-Undecanoato y undecilenato: a partir de la octava semana.

Siempre partiendo de la base de que se realizan las aplicaciones semanales adecuadas para cada tipo de éster.

Para no tener que esperar tanto tiempo a que se estabilicen los ésteres de larga vida, existe la herramienta del Front Load, que consiste en aplicar durante la primera semana una mayor cantidad para que los niveles se estabilicen enseguida.

En este enlace tienes ejemplos prácticos de cuanta cantidad hay que aplicar de Front Load a cada éster:

4 Me gusta

Muchas gracias @Sandokan por la información y por el anexo :muscle:

Última cuestión :sweat_smile:… Suponiendo que se aplica enantato lunes (mañana) y jueves (tarde), que día o momento de la semana sería el idóneo realizarse la analítica?

Yo personalmente con ese mismo protocolo, cuando me interesa ver los niveles mas bajos de la semana, hago las analiticas el lunes por la mañana y luego me inyecto.

3 Me gusta

Como bien ha dicho @papp, toma muestras en el punto más bajo. En tu caso lunes por la mañana, antes de la inyección :wink:

2 Me gusta

Muchas gracias @papp y @Sandokan así lo haré con toda probabilidad :ok_hand:

Un abrazo compañeros :muscle:

@Brocolypollo
Buenas tardes, como va tu ciclo, yo estaba en duda entre sustanon y Enantato. Decidí por Enantato a 250mg Lunes y viernes, por 8 semanas, usar Arimidex 0.5 un día si y un día no, y en PCT Clomifeno.

Lograste lo que tenías en mente?