Monociclo de testo para principiante

Espero alguien me pueda orientar un poco.
Tengo 23 años mido 1:70 y peso 67 kilos llevo casi 3 años en el gym. Nunca había usado química y Quiero hacer mi primer ciclo, tengo pensado hacer un monociclo de testo para ganar masa muscular usando:
-250 mg de sustanon por 10 semanas
-terminando el ciclo usar HCG para activar la producción natural de testosterona por dos semanas
-3 semanas despues de haber terminado el ciclo para el post ciclo usar tamoxifeno.
Y como complemento tener arimidex para la aromataza y boost de testo por si acaso.

Me podrían decir si esta bien para mi primer ciclo o algo que funcione de mejor manera para evitar los efectos secundarios y mejorar ganancias. Lo agradecería muchísimo

El ciclo está mal planteado.
Pero no te voy a decir en qué exactamente, porque es algo tan básico que deberías saberlo antes de plantearte el usar química.
Así que te aconsejo que leas y estudies el foro para ir aprendiendo lo básico sobre química antes de lanzarte a su uso :+1:

Por otro lado, por tu edad y nivel de desarrollo considero que aún es muy pronto para que uses química. Antes tienes que aprender a entrenar y a nutrirte adecuadamente; cosa que por los resultados obtenidos aún no estás haciendo.
Así que te animo a que mejores tus entrenamientos y tu nutrición todo lo que pueas antes de dar el salto a la química :wink:

18 Me gusta

Haz caso a @Sandokan
Esta muy mal planteado… Y obtendrás sólo problemas que podrías arrastrar gran parte de tu vida…

1 me gusta

Con 23 años NO toques nada de química.
Lo que tenéis que hacer es dejar de ver a tanto youtuber y gente “natural”.
Leete el post de un compañero novato, busca: eje destruido.

6 Me gusta

Come más entrena duro y déjate de ciclos, además el ciclo que planteas está fatal planteado

Se lo suficiente de entrenamiento y de nutrición y efectivamente no se de química por eso estoy en aquí para buscar ayuda, creo que en en encabezado escribí la palabra PRINCIPIANTE, y en el contenido escribí, ES MI PRIMER CICLO, debí ponerlo en letras más grandes y resaltadas tal vez para que se pudiera entender.

Permíteme que lo ponga en duda, máxime si con tu edad, tienes esa relacción peso vs altura. Eso nos indica que o bien aún no haces las cosas bien, o que tu genética es de las de bajo desarrollo.
Casi todo el mundo se cree que sabe lo suficiente, pero no es así…
Yo llevo justo 30 años entrenando, y sigo aprendiendo cosas de entrenamiento y nutrición cada día…

Y sobre el uso de química, esto no es un juego ni un capricho. Hacer mal las cosas tiene sus consecuencias sobre la salud. Por eso es importantísimo dominar minimamente el tema antes de lanzarse al vacío.
Y te anticipo una cosa: si tu entrenamiento y nutrición son deficientes, no solo vas a sacarle poco rendimientoa al química; sino que perderás rápidamente todas las ganancias…

14 Me gusta

Con 3 años de entreno aún no se sabe ni por donde da el viento. Llevo 11 y cada día me doy cuenta de lo equivocado que estaba antes con cosas que creía saber…y lo que aún me queda.

8 Me gusta

Yo con 3 años entrenando siempre aprendía algún metido nuevo,ahora después de casi 10 años tomándomelo más en seria aún sigo aprendiendo,miro atrás y veo q con 20 años(2 entrenando)no tenia ni idea de todas las maneras posibles de mejorar entrenando.
Con la química me ha pasado lo mismo,entre en este foro y leyendo,buscando he aprendido nada más q lo básico y llevo un año entrando asiduamente al foro,sabría hacer un ciclo de testo,pero de ninguno otra sustancia.
Es leer leer y más leer.

5 Me gusta

Me encuentro justo en la misma situación que tú, compañero.

3 años entrenando, 1’70, 67kilos? Y quiere hacer un ciclo? Enserio ??? Aprende a comer y entrenar primero tío, a no ser que quieras tirar tu dinero y tu salud para nada amigo…

2 Me gusta

Para mí el mínimo que yo pondría es pesar lo que mides y ojo no marcando un poco la tableta, me refiero a pesar lo que mides con la lumbar el glúteo y el femoral rajado…si no eres capaz de conseguir eso de forma natural esto no es lo tuyo y no te merece la pena meterte nada por que los roids no son mágicos no te van hacer una mierda sino sabes hacer bien las cosas. Son una ayuda para los que ya saben hacer bien las cosas.

2 Me gusta

Te imagino sentado en un despacho estilo antiguo con albornoz, pañuelo en el cuello, alfombras por todas partes, una chimenea y ventanales lloviendo mientras escribes con tu cordialidad y formalidad habitual, pero bebiendo de esta taza :rofl:

2 Me gusta

Que poco nos gusta que nos digan la verdad.