Monociclo de testo y sus problemas

Hola a todos. Os quiero exponer el ciclo que estoy haciendo en el cual voy por la 4ª semana.
Semana 1-8 testo enantato 500 mg.
250 lunes por la mañana y 250 jueves por la noche. En el mismo pincho 250 iu de hgc
Semana 9-10-11 testo propionato 100 mg. EoD
Martes y viernes 12,5 mg. de aromasil y todos los días 25 mg. de proviron, ambos de farmacia.
Esas 3 últimas semanas había pensado añadir 50 mg. de estanozol oral. No sé si seria demasiado estrés para el hígado.
Suplementos multivitaminico, vitamina C y dos perlas de Omega 3

Dieta. Inicie con 3200 cal. Y ahora estoy en 3800 con idea de llegar a las 4200 aunque no creo que llegue, incluso puede que tenga que empezar a bajarlas ya que está semana me cuesta horrores comer.
Empecé con 73 kg y ahora estoy en 78 kg con bastante retención. Estatura 171 cm.

Ahora los problemas.
A mitad de marzo me hice una analítica en la que salió todo bien, un poco bajo de vitamina D y un poco alto el potasio.
Estradiol bien y prolactina a 20 cuando según el laboratorio el máximo debería estar en 17,70.
Durante un mes estuve tomando vitamina B6 Same y vitamina E.
El lunes empecé mi 4ª semana y como he dicho me siento hinchado, cansado, al principio la libido por las nubes y ahora bajo. Además noto los pezones duros y un poco hinchados, poca cosa pero palpando lo noto. Así que me hice una analítica este lunesby me ha salido la prolactina a 30 cuando debería estar máximo a 17 y el estradiol a 477 cuando el máximo debería ser 146.

Ahí van mis dudas, subo el aromasil a 12,5 lunes miércoles y viernes? 0,5 de cabergolina dos veces a la semana? Durante cuánto tiempo? La prolactina es la que más me preocupa ya que no estoy usando nandrolona ni nada similar, solo testo.
También tengo un bote de tamoxifeno por si fuese necesario.

Espero vuestros consejos para poder poner los estrógenos en su sitio.

1 me gusta

La prolactina a ese nivel no es nada del otro mundo, respecto a tu basal estando off. Incluso puede ser por el estrés del pinchazo, para eso intenta pedir el valor de la prolactina a los 30min.

Lo primordial es el tema E2, pero siendo el rango máximo 146 dudo que sea en pg/ml, será en pmol/l con ese rango no? 477 nmol/l son, usando calculadora online, 130 pg/ml, siendo los rangos máximos de los laboratorios sobre 45-60 pg/ml y con 500mg de testo a la semana. Tampoco es algo descabellado si no tienes muchos efectos/sides, pero prueba a subir la dosis de AI como dices y vuelves a rehacer analítica de E2 si los sides no te compensan.

Meter estanozolol, siendo un compuesto muy para estética a bajo % graso o al menos donde más destaca, con los problemas que puede dar para articulaciones y tal, yo ni lo contemplaría en volumen. Hay mejores compuestos orales para eso como oxy(Anadrol) y dianabol, aunque si ya te está costando comer, es probable que te suprima el apetito un poco más.

3 Me gusta

Gracias por tu respuesta @Alphalfa me preocupo por esos valores porque así como dices que tampoco son tan descabellados en el caso de la prolactina es casi el doble del máximo que marca el laboratorio. Suponía que estaría alto pero no tanto. Perdona pero no he entendido eso de pedir el valor de la prolactina a los 30 minutos, a ver si me lo explicas para solicitarlo la próxima vez.

El E2 es como tú comentas, 477 me sale en el pmol/L y 130 en pg/mL. Ambos están a más del tripe de los valores máximos.

Ayer por la tarde me encontraba tan mal, tal vez sugestionado por los resultados de la analítica que a las 6 de la tarde compre Dostinex y me tomé una pastilla de 0,5 mg. De nuevo no sé si por la sugestión pero se me abrió el apetito, me bajo el sofoco que tenía y empecé a encontrarme mejor.
Entonces he pensado en tomar una pastilla dos veces a la semana y el exemestano media pastilla tres veces por semana, para bajar un poco los valores pero sin dejarlos muy bajos. Me recomiendas volver a hacer analítica dentro de cuatro semanas?

Lo del estanozol lo había pensado porque las semanas que use el propionato había pensado hacer un minicut, aunque son pastillas de 50 mg. y por eso pregunto si tres semanas ED serian demasiado, si es así prefiero no meter nada.
Gracias por tus consejos .

1 me gusta

Si tienes problemas de E2 yo no metería el stano hasta tenerlos controlados. No por nada en especial, solo por no tener más compuestos en sangre que puedan alterar valores.
Sigue el protocolo que has descrito y repite analíticas en 4 semanas. Así sabrás seguro si te ha funcionado o no.
Una vez ya tengas eso bajo control es cosa tuya probar más roids o no.

1 me gusta

Eso haré, antes de empezar con el propionato me haré otra analítica ya que total, E2 y prolactina son 30 €. Si veo que he conseguido controlar los estrógenos añadiré el estano oral, que aún sigo con la duda de si 50 mg diarios durante tres semanas sería mucho.

La duda que me surge ahora para los síntomas de gine que tengo es si seguir el protocolo que comenté, 12,5 mg de exemestano tres veces a la semana y media pastilla de dostinex dos veces a la semana.
La otra opción sería igual pero el exemestano dos veces a la semana y añadir 20 mg ED de tamoxifeno para atacar los síntomas de la gine. De ayer a hoy he pasado de tener los pezones duros a sentir toda la glándula debajo de la aureola inflamada en ambos pechos.
A ver qué tal lo veis

1 me gusta

Me pasa algo similar, tengo los mismos efectos secundarios q vos, estoy en mono de testo y voy x la 5ta semana. El martes tengo los resultados de las analíticas y ahí veré, pero estoy con muchos síntomas negativos en cuanto a rendimiento, cansancio, libido baja y malas erecciones,etc, dolores de cabeza molestos. Calculo q podría estar con la prolactina elevada y el estradiol algo descontrolado, así q me enteraré en los análisis.
Yo no estoy usando ningún AI ni tampoco tamoxifeno. En el caso de ser necesario agregar, irían x exemestano o con tamoxifeno podría alcanzar para regular los estrógenos? He de decir q nunca tuve ningún síntoma de ginecomastia, 0 molestias, x ese motivo decidí no incluir nada.

1 me gusta

En mi caso, para la libido, erecciones y estado anímico, el masteron me va de lujo. Me siento mucho mejor desde que lo he añadido. Más ganas y el nabo funciona mejor. Muy buenas erecciones, más libido, más ganas de todo, de entrenar, trabajar, satisfacer a la parienta…

1 me gusta