Monociclo de testo

Hola buenas a todos, soy nuevo en el foro.
A pesar de la situación que estamos viviendo tenía q plantearos una pequeña duda que tengo. Soy nuevo en el tema de anabolicos aunque llevo bastantes años leyendo pero la experiencia lo es todo y en eso tengo 0. Llevo 6 años entrando, 5 en serio. Mido 180cm peso 84 y tengo un bf de un 14 o así. Mi rutina actual es una PPL y la dieta pues de volumen contando macros como es obvio.
Tenía pensado un monociclo de testosterona obviamente ahora no hay gimnasios abiertos pero para cuando abran ya sabéis.
Un ciclo de 8 semanas
1-6 enantato de test 500mg
7-8 propionato de test 500mf
y en cuanto al pct es donde surgen mis dudas os pongo el que tengo pensado, sobretodo pq esta claro q más no es mejor ni mucho menos:
PCT
1 sem 750ui de HCG 2 veces
2 sem750ui HCG 2 veces y 40 mg novaldex todos los días.
3sem 500ui HCG 2 veces y seguimos con novaldex
4 SEM 250UI 2 veces 40Mg novaldex
5 sem 40mg novaldex solo
6 sem 20mg novaldex
7sem 20mg novaldex
y así acabar el post ciclo, no se si el pct es muy bestia para la poca cantidad de testo. Por cierto tamoxi siempre a mano para el tema de la gineco eso lo tengo claro. Espero q me podáis echar una mano.

1 me gusta

Si es tu primer ciclo empieza por 250 o 375mg de enan y 300 de propio sera suficiente eod

1 me gusta

El HCG 2x250ui a la semana seria suficiente hasta la semana 8 luego ya empiezas PCT

Para mi no tiene sentido el enanthato tan pocas semanas. Lo vas a empezar a sentir a la semana 5 y ya a 6 terminas…
Preferiria 8 semanas con propionato

2 Me gusta

Hola amigo mi intencion apoyarte
La testo enantato lo que conseguimos es una liberacion mas lenta por su ester( por que has pensado enantato y no sustanon)
En monociclo de testo yo usaria sustanon ya que en sus mezclas lleva propi y te hara efecto rapido y para primer uso de sustancia esta bien.

Esta probado que mas no siempre es mejor