Monociclo de testo

Hola buenas a todos, soy nuevo en el foro.
A pesar de la situación que estamos viviendo tenía q plantearos una pequeña duda que tengo. Soy nuevo en el tema de anabolicos aunque llevo bastantes años leyendo pero la experiencia lo es todo y en eso tengo 0. Llevo 6 años entrando, 5 en serio. Mido 180cm peso 84 y tengo un bf de un 14 o así. Mi rutina actual es una PPL y la dieta pues de volumen contando macros como es obvio.
Tenía pensado un monociclo de testosterona obviamente ahora no hay gimnasios abiertos pero para cuando abran ya sabéis.
Un ciclo de 8 semanas
1-6 enantato de test 500mg
7-8 propionato de test 500mf
y en cuanto al pct es donde surgen mis dudas os pongo el que tengo pensado, sobretodo pq esta claro q más no es mejor ni mucho menos:
PCT
1 sem 750ui de HCG 2 veces
2 sem750ui HCG 2 veces y 40 mg novaldex todos los días.
3sem 500ui HCG 2 veces y seguimos con novaldex
4 SEM 250UI 2 veces 40Mg novaldex
5 sem 40mg novaldex solo
6 sem 20mg novaldex
7sem 20mg novaldex
y así acabar el post ciclo, no se si el pct es muy bestia para la poca cantidad de testo. Por cierto tamoxi siempre a mano para el tema de la gineco eso lo tengo claro. Espero q me podáis echar una mano.

1 me gusta

Si es tu primer ciclo empieza por 250 o 375mg de enan y 300 de propio sera suficiente eod

1 me gusta

El HCG 2x250ui a la semana seria suficiente hasta la semana 8 luego ya empiezas PCT

Para mi no tiene sentido el enanthato tan pocas semanas. Lo vas a empezar a sentir a la semana 5 y ya a 6 terminas…
Preferiria 8 semanas con propionato

2 Me gusta

Hola amigo mi intencion apoyarte
La testo enantato lo que conseguimos es una liberacion mas lenta por su ester( por que has pensado enantato y no sustanon)
En monociclo de testo yo usaria sustanon ya que en sus mezclas lleva propi y te hara efecto rapido y para primer uso de sustancia esta bien.

Esta probado que mas no siempre es mejor
Es decir mi consejo es que para el primer ciclo puedes empezar con 250mg semanales durante 10 semanas por ejemplo
El tiempo de ciclos adecuado es de entre 8 a 12 semanas mas de 12 supone trabajo extra a la hora de recuperar eje y menos de 8 es una perdida de tiempo y dinero segun expertos como el dr jorge fernandez dice

La terapia post ciclo segun dice un medico endocrinologo metido en el mundillo es que necesitamos estimular la lh ( H luteinizante) con 5000iu de hcg a la semana desde el ultimo pinchazo
Y a la semana siguiente usemos otros 5000iu
Dia siguiente al ultimo pinchazo empezar con tamoxifeno y clomid
Tamox durante 45 dias a 20mg diarios y clomid 100mg diarios durante 30 dias

Yo siempre he usado esta terapia y la verdad que he regulado bastante bien
Mi intencion simplemente apoyarte un saludo

3 Me gusta

osea te refieres a meter el HCG intrciclo?

perfecto muchas gracias en cuanto al pct como lo ves

Si HCG intra y PCT Clomid 50/50/25 y Tamox 20/20/10 seria suficiente

1 me gusta

Hola amigo
La hcg se puede usar en la semana 4 a 2500iu como obligante a los testiculos a producir y que no entre en depresion eje hipotalamo hipofisiario tecticular.

Yo el post ciclo que he probado es este y bajo mi experiencia funciona!

3 Me gusta

sin duda lo había pensado: problema en mi vida he tocao una aguja cuanto menos la use mejor diría yo no vaya a ser que pinché donde no sea

tiene lógica aplicas la HCG desde un principio y así no te deja el HPTA tocao y a 0

1 me gusta

la cantidad de HCG cuál sería porque tengo entendido que si te pasas te puedes atrofia las células de leydig

1 me gusta

Pésimo consejo, compañero, me da igual que lo diga un médico, o un mendigo…
Además, con la HCG no se estimula la LH. Es un sustituto de ésta.

7 Me gusta

Si exacto, desensibiliza el tecticulo, tenemos mas opciones para que se sensibilice el usar intra ciclo 500iu diarios

Lo que dice el doctor michael skally es que usemos 2500iu en la semana 4 para dar esa estimulacion al testiculo y luego haces post ciclo como te muestro en la imagen
Un abrazo

1 me gusta

Sigues dando malos consejos.
Para que esperar hasta la semana 4, y dar una sobre-dosis de HCG, si puedes ir estimulando los testículos desde la semana 1 ó 2, a una dosis correcta.

5 Me gusta

Hola amigo
Llevas razon lo que estimula la luteinizante es el clomid y tamox rectifico amigo
No digo que lo que yo diga es lo mejor simplemente que el estudio esta y lo he probado y funciona
Un abrazo

Ya no doy mas consejos me callo jaja, yo de verdad amigo que he usado esa terapia y me ha ido muy bien no intento discrepar solo ayudar
Y bajo tu punto de vista llevas razon
Un abrazo

1 me gusta

No digo que no funcione; lo que digo es que no es el prótocolo óptimo.

Y hay varias razones para ello, que se han explicado docenas de veces en el foro:
-En ausencia de gonadotropinas los testículos se atrofian. Y en ocasiones una parte de esa atrofia nunca vuelve a recuperarse. Usando HCG intraciclo se evita este problema.
-La tasa de producción diaria de gonadotropinas equivale a unas 100UI de HCG. Luego lo ideal es aproximarse a dicha cantidad.
Para evitar el tener que pinchar todos los días, se usa el conocido protocolo de las 2x250UI semanales. (ajustable según sea necesario)
-Dosis muy altas y/o frecuentes de HCG pueden producir insensibilidad en los testículos a las gonadotropinas; lo que a largo plazo puede provocar hipogonadismo e infertilidad.
-Dosis altas de HCG sobre-estimulan la producción de estrógenos por parte de los testículos.

9 Me gusta

Muchas gracias creo que entre todos hemos ayudado al compañero del hilo jeje y yo tambien salgo nutrido muchas gracias todo aporte de conocimientos es bueno

2 Me gusta