Monociclo de Turinabol

Soy nuevo por aquí, hace poco estuve a punto de empezar un ciclo oral de turinabol, y leí en este foro que era un poco perder el tiempo y el dinero. Soy bastante joven y llevó años entrenando. Siempre he tenido dudas y he intentado preguntar a gente más experimentada que yo y cada persona tiene una opinión y te aconsejan de diferente forma, en mi caso como no quería inyectarme me recomendaron turinabol me dijeron que a penas me tocaría el eje etc, (luego me he informado y ví que realmente si toca el eje de igual manera que cualquier oral) entonces me he hecho la cuenta para que la gente más experimentada me dijera que me recomendaría para mi primer ciclo (Inyectables o orales) teniendo en cuenta que yo buscó algo lo más natural posible en cuanto a efectos secundarios y sobretodo posible de mantener lo ganado, mi idea es darme el empujón que me falta y ya de ahí mantenerme con mi dieta con mis suplementos como he hecho siempre vaya, no quiero entrar en el círculo de hacer ciclos y ciclos y ciclos.

Ya diciendo que eres bastante joven no deberías estar tocando nada para empezar
aprovecha estos años para leer e informarte y sigue entrenando duro, seguramente todavía te quede mucho por progresar de manera natural, asi que a darle caña y disfruta del proceso!!

1 me gusta

Una vez que ingresas el circulo de ciclos, no paras más… Sigue natural hasta donde puedas amigo. Ciclo de orales es igual a perder el tiempo.
Saludos

1 me gusta

Comentando lo que comentas no te aconsejo empezar con la química.

Primero porque dices que eres joven y seguramente aún puedas progresar más (desconozco edad y tiempo de entrenamiento, dieta etc)…

Y segundo que debes informarte mucho más antes de dar el paso, en el foro encontrarás todo lo necesario para ampliar conocimientos, saber que es cada cosa y minimizar riesgos al máximo.

“El mejor momento para empezar a usar roids es el momento en el que estés preparado para dejarlos”. Si no quieres meterte en el rollo de ciclar sin parar, yo no entraría y t ahorras problemas. Ahora bien, sé consciente de que si entras y te gusta lo que ves no va a haber vuelta atrás. Siendo realista, se puede conseguir un buen físico siendo natural con mucho trabajo obviamente.

3 Me gusta

Un consejo, primero conoce tu cuerpo, que alimentos te sientan bien, entrenamientos… que edad tienes? Cuanto mides? Que porcentaje de grasa tienes? Que quieres conseguir con el ciclo?

1 me gusta

Yo soy consciente de que obviamente te gustan los resultados, pero personalmente habló de no entrar en el círculo de ciclo tras ciclo en cuanto mantener resultados, si consigo algo que me haga mantener lo ganado no creo que me volviera a ciclar, ya por salud, porque le tengo bastante respeto a estas cosas y porque llevó 4 años entrenando sin necesidad de ciclarme pero como es obvio a todos nos gusta vernos mejor, pero en mi caso sin cruzar la línea en la que se te ponen los hombros como pelotas de Basket

1 me gusta