BITÁCORA FRANP 58. 90k a 8 % bf

Hola buenas había pensado hacer monociclo de winstrol a 6 semanas 50 mg día si dia no hymalaya 52 todos los días y sin hacer post dicen que el está no no aromatiza entonces no hace falta el tamoxifeno alguien que haya echo monociclo te jode el eje si no haces post
Me hice analítica la testo en 576
La libre en 21

Yo metería una base de testo aunque creo que no quieres pincharte

Estoy hablando de stano 50mg inyectable por supuesto no quiero nada oral ya lo tengo aquí de primus Ray lo pensé en principio propionato por el tema de retención de líquidos
Hace años ya lo hice tuve buenas ganancias pero tuve un post raro bajones subidas algo extraño y td hablo de desma zambon farmacia que era de fiar
El estánozolol es compuesto delicado aunque muchos hablen de que es suave, pero es poco sndrogenico por eso lo pregunto

Haz las cosas bien.
Un ciclo en condiciones, con testosterona y un anabolico (que puede ser el winstrol) , HCG intraciclo, y un PCT adecuado.

Los monociclos sin testo no salen bien.

El lab Primus Ray es muy malo. Usa labs de confianza.

2 Me gusta

Ok hermano me pillaré el propio como base, el hcg como intra, como pct puedo usar proviron clomid.

Le meto una pastilla de hymalaya 52 pero el estáno ya lo tengo aquí mi proveedor dice que este lote de primus está de madre así que lo voy a usar ya os contaré

Y que te va a decir el Dealer…? que es malo, pero que se lo compres de todas formas…?

No uses proviron en el PCT, pues te va a dificultar la recuperación. Si quieres controlar los estrógenos usa exemestano.

3 Me gusta

Si vas a hacer monociclo, al menos que sea de testosterona.

Saludos.

1 me gusta

Ya respondió así ya estaba el estáno en mis
Manos dijo mandaría omega Labs y mando primus Ray puedo usar tamoxifeno para el post
Y si es así en que semana l meterías y como organizaría el ciclo a 6 semanas con propionato como androgenico…stáno cómo anabolico
Tengo la testo en 576…la libre en 21
Estradiol 22
Prolactina en 25 esta esta por las nubes
Crees que podria subir con esto
La tsh tmb esta alta 5.1
Usarías algún suplemento tipo boro_tirosina para esto

Primus Ray? Mejor que ni los abras

Tan malo es hay gente que le ha ido bien todavía lo tengo por ahí

Hay alguien que lo haya usado es que viene subdosificado
Trae testo en vez de estáno eso lo escuche de otros labs
El color lechoso acuoso de la solución es el mismo del stano de desma zambon de siempre
Aabe alguien donde puedo enviarlo a que lo chequeen

Miren señores la caja no traía sello venia abierta el vial no y si el vial si traia sello aparte lo unico la fc 01 2021 como mimimo extraño creo que probaré con 50mlg a ver si pega o hace algo temor de que traiga otra cosa, si fuera testo al menos no sería fake del todo

Compi huye de esos labs, hay labs buenos de sobra como para ir testando con esas cosas.

Si el producto es blanco no va a ser testosterona.
Será winstrol u otra cosa…

Lo malo de los productos de base acuosa como el winstrol, la testo suspensión , la trenbo suspensión, es que al no ser de base aceite y no llevar alcohol bencílico, son susceptibles de ser contaminados por bacterias.
Por ello deben ser realizados por laboratorios que hagan las cosas muy bien.
A día de hoy yo solo me fiaría del lab Balkan.
Y si no quedara más remedio, del lab Cooper como una lejana segunda opción.
Del resto de labs, no usaría un producto con base acuosa ni loco…

2 Me gusta

Cerciórate de que sea original porque tengo entendido que el último lote de ese lab ya caducó o caduca en octubre.

El lote pone 02-2021,ya que parece que nadie lo ha probado hay opiniones muy negativas de todos pero experiencias?? Hoy estudio analítica de trembo de este Labs contenía 6 clases de éster de Testosterona.
Yo creo que voy a probar con solo 30 mg a ver como pega, ya os diré tpc creo que la vaya a palmar con tan poca cantidad

Ni Novo ni Qimico sandokan??

Qimico no tiene wins inyectable y de Novo, si lo tiene, que parece que sí, nunca lo he visto.

Yo tambien usaria Balkan.

Joder perdona, pero después de todo lo que te han dicho y aún quieres seguir probando a ver cómo “pega”… Parece que desprecias de manera absoluta tu salud, y espero que no te lo tomes mal.

Compañero, Stanozolol tiene base acuosa, como ya te han comentado. El problema es la mala asepsia que suelen tener estos under de garaje, wc, o cocina, que es donde los fabrican. Si tienes la mala suerte de pillar una infección lo vas a pasar mal. El único Stano valido es el de Balkan, tenlo presente para la próxima.