Monociclo Dianabol

Buenas me eh pillado dinabol en oral y tamoxifeno que dosis me recomendais ? 185 74kg 2 años entrenando

1 me gusta

Y q esperas con eso?

4 Me gusta

Te recomiendo tomar de 1 a 2h de lectura diaria del foro, me imagino por tu pregunta que será tu primera toma de contacto con estas sustancias si buscas en el buscador primer ciclo verás mil comentarios de compañeros diciendo que sería lo más adecuado para un primer ciclo, un saludo

4 Me gusta

Te falta una base de testo.
Lee, lee mucho y amortizaras mucho más lo que tomes, ya que metes a la salud en juego, al menos hazlo bien y que cunda.

Por eso pregunto… Que me aconsejariais

2 Me gusta

Te falta leer mucho e información, lo que planteas esta muy mal.

1 me gusta

Te aconsejo que te informes muy bien sobre el uso de sustancias antes de hacer nada,informarse no es preguntar en un foro,es usar el buscador,buscar en google y en libros,lee mucho.

1 me gusta

Como primer contacto siempre se recomienda monociclo de testosterona, infórmate sobre sus ésteres, que usar intraciclo, y como plantear un pct correctamente y que son los IA por si los necesitarás intraciclo, ya te digo que hay un montón de ejemplos de este tipo de ciclos si tienes duda de algun tipo el buscador tiene la respuesta porque son cosas básicas, en base a eso tendrás otros conocimientos y ya planteas tu ciclo en este mismo post y los compañeros te ayudaremos en qué puedes mejorar del ciclo

2 Me gusta

Esto es lo que tu necesitas:

https://www.foromusculo.com/t/preparaciones-y-asesorias-mvteam-fitness/12181

2 Me gusta

Con eso tienes dos opciones
1° leer y darte cuenta que es absurdo hacer un ciclo de orales y más con dianabol.
2° tomar 20mg diarios durante 3 semanas retener 5 kilos verte hinchado y bien, que en la 4 semana al dejarlo lo perderás y obtendrás un cuerpo con eje suprimido y en igual o peor Estado que en el inicio, sin hablar de los efectos hepatotoxicos y de HDL.

Tu cuerpo, tu decisión.

5 Me gusta

No hagas caso, pasa de leer tomatelo con un poco de agua y dale duro te vas a poner fuertísimo en muy poco tiempo a por ello tu cambio será espectacular

2 Me gusta

Mira que eres joio jajaja que es capaz de hacerlo hombre fijo que no pilla la ironía no ves que no lee. Jajaja
No lo hagas hombre que no vale para nada, como te ha dicho @toni_15 te hinchas y cuando lo dejas en 3, 4 semanas adiós.
Lee un poco la testo no debe faltar nunca.

6 Me gusta

Yo opino que 2 años entrenando es muy poco tiempo para meter nada…mínimo 5 y haciendo las cosas bien te diría yo. Pero claro la gente le pueden las prisas…y de usar algo sería únicamente testosterona en el primero.

4 Me gusta

Te vas a quedar con unas estrías de puta madre de feas y quizás unos pezones ardientes y poco más.

4 Me gusta

Amigo monociclos no hagas, lee por el foro!

2 Me gusta

No cometas errores que hemos cometido todos , los monociclos no valen de nada , solo para deprimir el
Eje

4 Me gusta