Monociclo Dianita

Buenas comunidad, empecé este sábado un monociclo de dianabol en el que tengo contemplado usar 40 mgs por día durante unas 4-5 semanas como máximo ya que me dijeron que es tóxico usarlo demasiado. Tengo 19 años y una base decente de masa muscular durante casi 4 años de entreno. Usare tamox para lo de las t3tas jajajaj. Que opinan del ciclo. CÓMO PUEDO DIVIDIR EN EL DÍA LAS DOSIS YA QUE ESCUCHE EN LA MAÑANA PEGA MEJOR ???

19 años? Muy joven para empezar con quimica, aun estas en crecimiento.

1 me gusta

Mira, yo que vos procuraría no hacer ninguna toma pasada las 6pm, sino no vas a dormir una mierda a la noche, eso aplica para la mayoría de los esteroides orales.
Otra cosa, mete clomifeno intra ciclo para tratar de no quedar con la testo por el piso, digo tratar porque con esa dosis de dianabol, no creo que el clomifeno te lo aguante, pero yo lo metería igual a 25mg dos veces por semana.
Te voy avisando que si es el dianabol de landerlan, no tengas las expectativas altas porque es muyy flojo.

1 me gusta

El clomifeno aumenta la producción endógena de testosterona, al usar anabólicos esteroideos, el eje queda inhibido, por lo tanto el clomifeno no sumará en nada.

Depende, para monociclos de orales que no aromaticen sirve. La cagada ahí es que el dianabol aumenta mucho los estrógenos así que igualmente le va a inhibir el eje bastante, no creo que la testo le quede a 0 porque son 4 semanas no mas. El clomifeno si le serviría si baja la dosis de dianabol.

3 Me gusta

:roll_eyes::flushed:

:pray::nauseated_face:

No a los ciclos menos de 21 años.
Pero si aun asi lo haras, no es recomendable un ciclo de dianabol, es muy supresiva del eje.
Vas hacer un cagadero con tus perfiles hormonales, después por tu supresion de testosterona te va costar crecer y hasta perdida de libido puedes tener. Date una vuelta por el foro, algunos exponen sus casos para ayuda que hicieron un monociclo de wins o de oxa.y sienten todos los efectos secundarios de hipogonadismo, terminan haciendo postciclos.
Se quieren ahorrar la base de testosterona haciendo un monociclo anabólico , y gastan mas en postciclo y estudios hormonales.
Saludos