Monociclo enantato

Hola a todos, primero agradecer a este foro la información y los consejos k desde hace tiempo sigo.
Mi problema es que llevo natural hasta hace 2 semanas (tengo 42 años, mido 1’78 y peso 82kg) que comencé mi primer monociclo de enantato de testosterona a 500mg/ml por semana poniendo 250 los lunes y 250 los jueves con jeringuillas de 25g de insulina y toma de arimidex día si día no.
Todos los pinchazos me están dando problemas de reacción con hinchazón, dolor agudo en las extremidades pinchadas y en uno de los casos, febrícula…cada pinchazo a sido en hombro dcho, izquierdo y cuádriceps dcho(no puedo apoyar casi la pierna) estoy poniendo diprogenta k leí y doy fe k es milagrosa para esto, pero necesito saber si es normal en el primer ciclo el rechazo por parte del organismo y que hay que aguantar este primer tirón de inicio en el mundo del quimico o realmente tengo que pensar en abandonar el ciclo porque algo no va bien y el pip no es normal.
Un saludo a todos y muy agradecido de antemano por exponer e informar de vuestros conocimientos y experiencia.

2 Me gusta

Hola, que marca estás utilizando?
Últimamente los enantatos estaban dando problemas de PIP

2 Me gusta

No gastes la plata en arimidex diria, LLevo 3 meses en 250/enantato y cero ginecomastia ni problemas con estrogenos. Debes aprender a inyectarte los brazos. depronto lo haces con mucho miedo y lo aplicas agresivo.

6 Me gusta

Te agradezco el consejo, pero igualmente hay k tenerlo a mano xq si empiezan los problemas no es tiempos de buscar y comprar… respecto a pinchar toda la razón, pero creeme k el primero lo puse inyectando rápido…el segundo relajado, calentando a la temperatura corporal el enantato y tomando unos 2 minutos para inyectar la sustancia poco a poco

6 Me gusta

4 Me gusta

Bioteq labs no sé si la imagen se aprecia bien

2 Me gusta

Podríais los veteranos decirme algo más porfavor? Me toca la siguiente dosis hoy y no tengo claro que hacer, si interrumpir el tratamiento o dar una oportunidad más…desde el lunes que pinche en cuádriceps, sigo sin poder casi andar…por cierto yo si que me preocupo mucho de mi salud hasta el punto k previo a comenzar el monociclo por primera vez, me realice analítica (la más completa) electro, ecografía y prueba de esfuerzo del corazón y analítica completa de testosterona…agradecería vuestros consejos.
Un saludo.

3 Me gusta

Yo te puedo dar mi opinion, pero no deja de ser solo eso
Yo pedi en mi preparación cipionato justo por el problema que en aquel momento estaban dando los enantatos ( por lo visto provocados en origen, por que remitian PIP de muchas marcas distintas)
Yo en tu caso cambiaria a otra testo que no provoque PIP
Por ejemplo, para un primer ciclo con 300 vas sobrado, y eso en cipionato en dos tomas semanales son apenas 0,75ml que en una jeringa de 16x0,5 en el hombro entra como agua…de primeras pinchar en la pierna, pues yo lo dejaria para cuando tenga mas destreza
Para empezar, hombros jeringa de insulina…yo siendo la primera vez lo he agradecido un monton, es como no enterarse

Yo no se de que manera ayudarte, creo que es tu testo, pero puede ser que estes haciendo algo mal al pinchar…aunque apuesto a esos enantatos dolorosos

8 Me gusta

Concuerdo con @T2B , podría ser el enantato, si es un lote antiguo de origen chino… todos los labs under daban pip, por eso mucha gente compra cipionato para “asegurar” que no de pip, lo mejor sería que probaras otra testo (puede ser también enantato, pero que te la preste alguien que sepa que no da pip)
Respecto a zona de inyección, aunque cuadriceps es una zona cómoda, si no sabes bien la zona de inyección es posible que sea en mal sitio y es fácil que de dolor (no eres el primero ni el último que se queda cojo por pinchar mal en la pierna), en este foro hay hilos con fotos para que puedas ver bien la zona exacta de inyección. También podrías probar gluteo, de las 3 zonas citadas es la que menos pip suele dar.

6 Me gusta

Muchísimas gracias, cualquier información que podáis aportarme quien ya a experimentado estas cosas me ayuda mucho… son muchos años entrenando pero ninguno con químico, así que todo es novedad y la verdad no está siendo nada grato.
Por lo que comentáis debe estar en si en el propio enantato… lamentablemente carezco de infraestructura para cambiar así que os agradecería para el pct que me dijerais interrumpiendo esto como lo voy a interrumpir (4 inyecciones, 2 semanas con un total de 1gr ) que dosis de nolvadex y comid tomo…xq todo estaba estudiado para hacer el ciclo completo y no contaba con este contratiempo

Si pinchas en músculo virgen. Tendrás PIP unas cuantas veces. Cada vez que pinches en la misma zona,irás notando que duele menos. De todas formas si notas que pinchas y te duele siempre igual, es que te falla el protocolo de inyección o el protocolo de higiene y limpieza de viales. Si el producto fuera malo, habría miles de personas como tú en los hospitales. Por qué seguramente habrá quien esté usando el mismo producto en dosis muy superiores. Y no tenga ningún problema.

4 Me gusta

Me acuerdo que yo tambien tuve bastante dolor en mi primer ciclo las primeras veces en las nalgas iva intercambiandolas cada pincho apenas me podia sentar xD, probe el el cuadriceps y pum el dia despues no podia pisar caminaba rengo jajaja. Hasta que me fui acostumbrando en las nalgas y al tiempo ya no dolia nada. Mi consejo no le temas si son tus primeras veces al menos ami me fue normal y despues me acostumbre. Suerte :+1:

2 Me gusta

Muchas gracias por lo que me dices, la verdad soy bastante meticuloso para la desinfección y esterilización…pero ojalá y sea como dices …hoy pinche la 4 en el hombro derecho (en el primero que comencé a inyectar) si veo k mañana no va como la primera vez (me salió bulto y mucho dolor que desapareció con diprogenta) continuaré el tratamiento…no obstante por si no va bien os agradecería recomendarías dosis y tomas del pct que ya tengo comprado. Un saludo

2 Me gusta

Joder que alegría saber que en las primeras veces es posible padecer mucho y que teniendo paciencia seguramente vaya asimilando el organismo que esto va a tener que aceptarlo… muchísimas gracias no soy nada quejica en cuanto a dolor es simplemente saber k no vaya mal y vaya a tener consecuencias graves por no parar, pues seguiré para adelante y os comentaré si en los hombros ya pinchados los pips van mucho mejor…menos mal que existe este foro…una gran comunidad que fuera de esto nadie nos entiende

2 Me gusta

Calienta la jeringa(con la testo adentro) frotando con tus manos. Máxima higiene posible. Pincha BIEN LENTO y ve bajando el émbolo cronometrado en dos minutos. Que te sea leve

3 Me gusta

Pues el lunes sin falta lo hago tal cual.
Lo que si hice siguiendo otro hilo de encapsulaciones y pips fue calentar el enantato con la mano a la temperatura corporal mía, pinchar muy poco a poco y la esterilización etc siempre lo tomo muy enserio…y es la que mejor me fue aunque aún así tuve problemas, pero en cada pinchazo ha sido un músculo virgen así que hoy que pinche como describo que lo hice, veremos el pip… muchísimas gracias y os contaré si por fin asimila el organismo lo que le espera

5 Me gusta

Hola,

Primera vez que intervengo en el foro, pido disculpas si cometo algún error.

En noviembre hice mi primer ciclo de enantato 500mg/semana a 10 semanas y cada pinchazo fue una tortura. Zona muy muy roja, mucho dolor, calor, imposible sentarme, inflamación, tanto en nalgas como en hombros. (El ciclo hizo su función 10 kilos)

Varios veteranos vieron pincharme y dijeron que era correcto. Así que solo me queda pensar que era alérgico a los excipientes (aceite de ricino) soy alérgico a algunas cosas…

Ahora empecé otro de sustanon para cambiar de excipientes (aceite de semilla de uva) y es todavía peor, hasta me da mareos, vértigos del dolor que tengo, la nalga amoratada. Y yo tengo el umbral del dolor muy alto.

Voy a dejar el ciclo, debería hacer post ciclo por haber estado 2 semanas con 500mg/semana de susta?

Gracias por la ayuda y quería compartir mi experiencia con el compañero que está sufriendo lo mismo.

5 Me gusta

Q marca son los anabolicos? o son preparados raw?

1 me gusta

Hola Rubén, muchas gracias por compartir tu experiencia…siento mucho oír que en el segundo sigues teniendo muchos problemas de pips…yo sigo inmerso en el primer monociclo (aún me quedan unas 6 semanas) pero salvo un dolor muy local con las 25G de insulina en hombros ya parece k mi organismo reabsorbe sin encapsular…a ver qué pasa en las próximas semanas xq nunca se sabe…el consejo que me dieron de usar diprogenta cuando se complica la verdad es que me vino de maravilla.
Por si te sirve el otro consejo k me vino genial es una vez en la jeringuilla el liquido…frotarla para calentarlo a la temperatura corporal e inyectar lento…unos 2 min aproximadamente y la verdad a mí me a mejorado mucho…ánimo y ojalá se te pase xq es horrible e impeditivo para muchas cosas entre ellas darlo todo en el gym, un saludo

2 Me gusta

Hola Jose,

Gracias por responder, el primero de testo fue biotech, el de ahora de susta es spectrum. Dealer de confianza, de hecho el resto de amigos que le compran no han tenido ningún problema.

Creo que olvidé presentarme

35 años
1,74 cm
84kg
17% bf

Toda la vida haciendo deporte, artes marciales, gym… Aunque me puse en serio hace 2 años después de temporadas bajas y altas.

Gracias y saludos, a la espera de ofrecer toda la info que necesitéis.

3 Me gusta