Monociclo enantato

Hola Charly,

El primero monociclo de enantato lo aguanté porque me dijeron que solo tendría estas reacciones los primeros pinchazos, y así pasaron las 10 semamas a cuál peor.

Ahora en el segundo monociclo de susta pensé que al tener otro excipiente no me daría reacción, pero es aún peor. Tanto que quiero dejarlo y tengo la duda si hacer post ciclo o no…

No se si dar una oportunidad y aplicar tus consejos o será alargar el problema y meterme en post ciclo si o si.

Saludos y gracias.

3 Me gusta

Yo es que no pinche en glúteo, pero un amigo mío que comenzó una semana más tarde que yo y pincho en glúteo estuvo a punto de tener que ir al hospital por la inflamación, fiebre y resto de reacciones.
Yo estoy con monociclo de bioteq. Precisamente en químico soy un nuevo nuevo, pero mi único consejo que podría darte es que si tienes claro que tú problema no es de pips, sino de ser alérgico a los aceites, lo mejor antes de agravar la situación…no sé que alternativas te ofrecerán si las hay los expertos que la verdad tanto ayudan en este foro…ojalá exista alternativa y sigas por aquí contándonos lo bien que te va y lo mucho que vas mutando

3 Me gusta

Ponte diprogenta, mi amigo aún ya con cuadro de fiebre y jodido agotó el consejo de aplicarla y evitó tener k ir al hospital…la verdad que para esto es una pomada milagrosa

3 Me gusta

Lo que dices es correcto, puedes ser alérgico a esos aceites. Solo te quedará probar varios para comprobar si toleras alguno.

2 Me gusta

Yo te cuento mi experiencia:

Primer ciclo:
primer pinchazo me generó dolor, dos o tres dias muy fuerte luego fue bajando
Segundo pinchazo dolor que flipas, infección ( había mezclado con el hcg y parece que estaba en mal estado. ) A buscar uno nuevo. A partir de ahí el hcg subcutáneo y por separado. Me tuve que ir al médico y pedir antibiótico . Después cambié de marca de testo y mucho mejor, pero siempre me duele un par de días. Me cuesta hasta sentarme. Después me di cuenta que movía muchísimo la aguja una vez clavada. Ahora con mucho cuidado de no moverla el dolor es inapreciable, en comparación . Otra cosa, alguna vez se me queda el músculo como hinchada o, como una bola , no se por que será, me imagino que de lo mismo, de mover mucho la aguja. No se si será tu caso , pero los dos consejos: cambia de laboratorio y ten mucho cuidado de no mover la aguja cuando esté clavada

3 Me gusta

Yo también suelo tener problemas de pip a veces dura tres días con el paso de las semanas el cuerpo se adapta se acostumbra y luego ya como si nada , pero claro como siempre digo esto es muy personal hay personas que no notan el pip y en cambio son propensos al acné , otros a la aromátizacion ect…

De ahí la importancia de experimentar uno mismo y saber cómo reacciona tu cuerpo no te fíes nunca del que te diga esto y lo otro cuando en el no ha experimentado nada que hay mucho charlatán teorico pero la práctica la desconoce y aqui la experiencia cuenta y mucho

5 Me gusta

¿Lo dices por mi, muchacho?
Si es así, tienes que entender que no todos somos iguales, alguien con un IQ moderadamente alto tiene más capacidad de conocer, aún de forma teórica, que otro con una capacidad de razonamiento lógica más precaria de forma práctica.

1 me gusta

Te has dado por aludido tu mismo majo por algo será :wink::ok_hand:

1 me gusta

Porque te tengo calado y se cómo piensas antes siquiera de que lo hagas.
Después de leer esta publicación tuya y alguna más trato de tener el mínimo contacto contigo. Ahora, sí me interpelas o me siento aludido ahí estaré :+1:t2:

2 Me gusta

Vamos a dejar las discusiones.
@Malaguita tiene los conocimientos necesarios, y la experiencia, para aconsejar a cualquier persona que se inicia en el tema.
Procuremos ceñirnos al tema del hilo.

1 me gusta

Sin entrar a debate, creo que no se debería (y menos un moderador) referirse a alguien con esos términos.
Cada uno aporta cosas distintas a este foro, unas basadas en la práctica y otras en la teoría y todas son igualmente válidas siempre y cuando no sean disparates.

6 Me gusta

He comprado diprogenta y he empezado a aplicármela ya.

Por otro lado cierto que quizá muevo la aguja y no estoy 2 minutos para inyectar.

Calentaré el producto antes de inyectarlo.

Tengo oxa para 6 semanas 50mg/dia, tal vez si no soporto los pinchazos de 250/500mg adminsitraré 100mg de susta semanales con la oxa para no sufrir tanto y garantizar los niveles de testo en sangre mientras la oxa hace su trabajo. Que os parece? Convertirlo en un ciclo de oxa con testo tipo trt. Al terminar su post ciclo correspondiente que ya tengo comprado.

Saludos y gracias a todos.

3 Me gusta

Explosion Reaction GIF

1 me gusta

Espero que finalmente no sea alergia y puedas realizarlo tal cual lo tenías planificado…con la diprogenta la aplicas dos veces al día y en unos días cómo si no hubiera estado uno a punto de ir al hospital :grin:, sobre la alternativa dejo a los expertos de este foro ya que soy un simple novato en el mundo de la química…yo anoche volví a pinchar y es el primer pinchazo que no tengo ningún pip, ha ido en continua mejora, pero hasta la 4 semana llegue a plantearme dejar el monociclo xq se complicaron todos y cada uno de ellos, cuéntanos qué tal vas Rubén y ojalá puedas hacerlo normal, un saludo

3 Me gusta

Hola,

Pues seguí todos los consejos, calentar el producto con las manos, inyectar lento (2 min), aplicar diprogenta… Y otra vez estoy en lo mismo.

Dolor muy fuerte en la zona, rojo y hasta un estado gripal, dolor muscular en todo el cuerpo, cansancio, dolor de cabeza…

Voy a cambiar a cipionato a ver si me sienta mejor que he leído que da menos problemas.

Saludos.

2 Me gusta

Yo he tenido los mismos problemas aveces, dependiendo del laboratotio, he visto que has empezado con jeringuillas de insulina, quizas seria una idea cambiarlas por algunas un poco mas largas para que la entrada del liquido sea intramuscular profundo , y no corras riesgon de encapsulamiento y por consiguiente los problemas derivados de ello, pero vamos que es cuestion de ir provando, lo siguiente sino seria cambiar de laboratorio. Buena suerte espero que mejore.

1 me gusta

Gracias por responder.

En mi caso utilizo las jeringuillas azules de 25mm de largo y 23G. Para el glúteo quizá son igualmente justas?

Ya estoy pidiendo cipionato y de otro lab, a ver si hay suerte y puedo terminar el ciclo.

Saludos compañeros.

2 Me gusta

Vaya, sigo el hilo para ver qué tal vas y es una putada que no cambie el tema del los pips. Yo el próximo monociclo tengo pensado también cambiar de éster y probar con el cipionato, ojalá y termines de poder realizarlo con el tiempo y dosis que tuvieras estipuladas…informa si hay cambios o cambiando el éster te va mejor k ojalá y así sea, ánimo y un saludo.

1 me gusta

Sois tantos los que reportais PIP con enantato y de diferente marca, que creo que la opción logica es el cipionato hasta que en el mercado se haya eliminado ese enantato doloroso
Ya veras como con la cipio no te pasa, y si todo mejoras ya podras achacarlo al enantato, porque creo que tema pinchos vas bien

Animo

Yo esa cantidad de ml los meto facil en el hombro con las jeringas de insulina de 1 ml de 16x0,5…menos que in mosquito, y luego introducir muy lentamente (unos 30/40 seg) y dejar despues del cipionato la aguja clavada unos 10 seg, retirar y leve presion con el algodon
A veces ni me acordaba en que hombro me habia pinchado
0 PIP, cada uno tendra sus trucos, pero eso a mi me funciona muy bien

4 Me gusta

Toda la razón, yo a pesar de asimilar mejor desde la 4 semana, sigo teniendo pips lo k pasa es que son muy llevaderos y sobretodo nada impeditivos, pero estoy seguro k es el éster enantato, el próximo cipionato y ojalá sea como nada…un amigo mío comenzó monociclo con el mismo enantato y sus pips han sido y son peores k los míos.
Estoy viendo en Youtube un documental corto pero super interesante de por culpa de tener que arriesgarnos a comprar de manera no legítimos los esteroides l, un competidor hispano tuvo que ser intervenido hasta en 3 ocasiones en los hombros por culpa de la sustancia…se llama “la otra cara del fisicoculturismo” por si a alguno le interesa.

3 Me gusta