Monociclo nuevo principiante . Ayuda recomendables

Hola buenas soy nuevo al grupo del foro y quería que me recomendarais un buen ciclo para principiante . Peso 79 1,62 mido y entreno algo de grasa tengo

No tenemos ningún dato más me tú altura y peso.

Se necesitan % de grasa

Experiencia con el entrenamiento

Tipo de dieta.(calorías, gramos de comida, cuántas comidas…)

Análisis completo.

Sin información, nadie te puede orientar en nada

4 Me gusta

Presupuesto personalizad
1 testo enantato 10ml…
1 deca nandrolona 10ml…
1 winstrol oral 100*10mg…
1 Hcg 5000ui…

1 me gusta

Presupuesto personalizado o limitado? parece el ciclo mas barato

Vamos a ver…

No sé si estás buscando una orientación, de cuánto te podría costar o algo parecido…

Pero todo depende de que marcas compres y a quien se lo compres

1 me gusta

Aquí no se habla de precios de esteroides ni de dónde comprar. Cierro hilo

4 Me gusta

Ya te he contestado antes :man_shrugging:t2:

Creo que no has leído bien :man_shrugging:t2:

@Barban date una vuelta por aquí 🤦🏻

1 me gusta

??? Que pasa que todo el que empieza empieza sin grasa o empieza ciclado ya de por
Vida ? Creo yo que todo empiezan de 0 :blush::man_facepalming:t5:

No, el que empieza tiene que empezar con el menor porcentaje graso en el cuerpo, por el simple echo de que es la única forma de aprovechar ML a ML de cada sustancia. Para evitar problemas de salud y que no se derive en estrogenos. Básicamente es más potente el ciclo y obtienes más ganancias cuanta menos grasa lleves encima y menos problemas de salud, colesterol, retención, corazón, feminizacion, etc etc etc
Osea que si, como mínimo tirate 12 meses leyendo y sacando el mejor físico, informándote de combinaciones, efectos a corto y largo plazo, ahorrando, hablando con personas que ya lleven en esto, buscando sitios donde adquirir las cosas y demás que luego vienen los problemas.

3 Me gusta

Estás un poco desinformado.🤦🏻

No lees los posts o no prestas atención (lo digo sin ánimo de acritud)

Pero veo, que buscás que te digan lo que tú quieres oír… O es lo que me das a entender.

Busca un buen entrenador personal, que esté cualificado y con experiencia demostrable. Cosa que te costará dinero.

Primo invierte en tú dieta y entrenamiento.
Luego si te sobra el dinero, plantéate un ciclo.

Pero, que estés bien asesorado.

Busca a alguien de tú país :relaxed:.

1 me gusta

Hola, como eres nuevo en el foro voy a aclararte un tema que confunde mucho a la gente.

Es cierto que aquí hablamos de esteroides, pero nuestra principal preocupación sobre el tema es como mantener la mejor salud posible al usarlos. No nos interesa fomentar ciertas actitudes que se ven por ahí que basan los resultados en química, pues eso pone en serio riesgo la salud de quien lo realiza.
Intentamos promover un uso racional, equilibrado y lo menos dañino posible.
Por eso en el foro se desaconsejan protocolos que en otros sitios publicitan a bombo y platillo.
Los EEAA’s son una herramienta para ganar músculo, pero una de las más dañinas a nivel salud. Por eso siempre se recomienda tener optimizadas las otras herramientas (dieta, entreno, descanso, suplementos, planificación a largo plazo) antes de empezar con las más peligrosas.

11 Me gusta

Criterio de individualidad.

Así de simple :bowing_man:t2::muscle:t2:

3 Me gusta

No le hagas caso a los compis, lo que pasa es que quieren quedarse con todo para ellos
Consejo: coje los 100 eurazos que tienes ahorrados compra trembolona como si fuese el final del mundo y empieza a pincharte día si día no hasta que te pongas a nivel de poder competir, ahhhh y no vayas al gimnasio que eso no sirve para nada
Por favor :pray: , manda fotos cuando termines el ciclo
Suerte

4 Me gusta

Ahora lo entiendo mejor , sisi entiendo todo lo que me dices eso haré empezaré a entrenar bien y acostumbrarme a la rutina y empezar a comer bien porque aún no lo estoy haciendo , recomendable para quitar grasa dieta de sólo proteínas o una hipo calórica? Si me
Podrías ayudar en eso porfa en cuantas calorias tengo q comer diarias para quitar grasa , mira te mando una foto y más o menos me veis y entrenamiento haré estos más cardio
imagen
imagen
imagen


Nos reímos o que pasa ? No entiendo el comentario, pero lo veo gracioso