Monociclo Oxa+Enclomifeno

Ya majo pero lo que tengo ya en stock es clomifeno jajajaj, no obstante justo vengo de mi endocrino (no diré de donde es jefe de endocrinología de un hospital de España importante) y en ese protocolo para apoyar la testosterona endógena no lo ve mal hacer oxa con clomifeno

La Oxa si es buena a partir de la segunda semana a dosis de entre 30 y 50 mg diarios se tiene que notar sobre todo como bien han dicho en el tema de la congestion. Mas que en tema de motivacion o plus de energia.
Si no hay congestion considerable seguramente no sea Oxa

1 me gusta

Entonces, digamos que ya llevabas contigo las congestiones de la testo y al añadir la oxa se multiplicaron no?

Eso me sirve parcialmente. A menos que salga alguien por aquí que hable de que la oxa en monociclo le dio unas congestiones tan brutales al final pondré sobre la mesa la hipótesis de que la oxa saca pecho teniendo ya unos niveles de testo elevados y en cambio si se tienen unos niveles dentro de rango no saca a relucir todo su potencial…

La próxima vez un laboratorio más fiable y comparas experiencias.

Claro, como si no es lo que quería😂. Yo por el dinero no es problema fui a buscar lo mas caro y leí que estaba bien, pero no se como se puede recomendar un laboratorio que tiene semejante prueba de verificación.

Lo de uno mas fiable… hasta que no sea veterano no podré ver… miraré Deus la próxima vez.
O directamente ya me pasaré al primobolan y que le den a los orales.
Es mi primera experiencia con orales y con química en general. Menudo fail xd.

1 me gusta

Nada si tienes claro entrar en el mundo de la química…tendras que quitarte reticencias varias y mejor para tu salud inyectar.
Yo solo llevo 2 monociclos de testo antes siempre estuve natural y desde el momento que decidí dar el paso tuve claro que testo, la oxa con el clomifeno lo voy a hacer más por curiosidad xq el ciclo de volumen que comenzaré en octubre lo haré con inyectables

1 me gusta

Yo la oxa la noto. Más ánimo al entrenar, congestiones … la mía es de laboratorios zillt.

1 me gusta

Si que puedes.

Depende el sujeto, a muchos no nos produce nada negativo por lo menos en el medio y corto plazo.

De todas formas después de comparar 350mg de oximetolona a la semana + 350mg de clomifeno semana VS unos 300mg de cipionato de testosterona, este último está a años luz del primero en todos los aspectos, bienestar, fuerza, ganancia muscular. Esto último empieza a ser un side, pues ni de coña quiero ponerme en más de 10kg por encima de mi altura y ya solo me faltan dos kilos, comiendo hasta quedar saciado sin más.

3 Me gusta

Si tienes la oportunidad de aumentar la dosis estas ultimas semanas, intenta. Más vale que tirar la oxa…

1 me gusta

La aumentoas aún? a ver si sigues opinando lo mismo después de subir mi analítica… xd… Que yo creo que es demasiado buena…

Entonces tu expreimentaste con esos dos combos? y te quedas de lejos con los 300 de testo a la semana no?

1 me gusta

El YouTuber se llama Nicholas Downey

Gente ya tengo los análisis… como, los edito para tapar datos personales y lo subo.

1 me gusta

Infinitamente con la testosterona, pero esto es muy individual, puede que sea mal respondedor a la oximetolona.

La testosterona me ha dado a dosis bajas muuucha más ganancia de fuerza y músculo que la oximetolona. Esta última al ser muy poco androgénica se nota poco en el primer parámetro.

En cuanto a bienestar es incomparable, cargado de de testosterona te sientes ultra alfa, quizás demasiado, a veces gruño :rofl::rofl::gorilla:. El otro potingue me daba sueño.

De todas formas si quisiera experimentar con orales usaría dbol o tbol, estando más interesado en el primero. Yo no lo voy a hacer pues con la testosterona voy sobradísimo.

3 Me gusta

Oximetolona ?el post no es de oxandrolona?

Si, pero yo he usado oximetolona.

100% voto por testosterona. Si luego le sumas algún oral, también puede ser.

1 me gusta





Se ve muy pequeño? lo he subido mal no?

Yo creo que he tomado tiza,…
LDL bajisimo
trigliceridos bajisimos
Hdl un poco bajo si,pero,

En función hepática solo el GOT esta un peliiin alto
GGT deberia de estar por las nuves y esta perfecto…

Otra cosa es la testo,y la lh,tomando enclomifeno esperaba que estuviera mas alto de antes de empezar con todo,mi no entender. Que pasa que también me han vendido Deus un enclomifeno malo?..

Opiniones???

Son analíticas de una persona que hace deporte y no ha tomado nada
Así que concluyó igual.
En lo que te han vendido no hay nada

Hola, testo niveles bajos para la lh que tienes, algo esta suprimiendo el eje, la oxa, igual va infradosificada pero hace lo que hace un roid, suprime, jode el hdl y toca algo el hígado