Monociclo Oxa+Enclomifeno

Oxandrolona Spectrum verificada de un proveedor y el Enclomifeno Deus de otro, también verificado.
Añado lo del enclomifeno por que me parece muy raro pasar de 570 aprox a 390 de T total tomando cada día desde hace 2 semanas 12,5 mg de enclomifeno…

1 me gusta

Muy interesante por que ese sería el resultado del experimento por muy infradosificado si es el caso.
Además parece tener sentido lo que dices pero estará muy muy infradosificada por que vale que tengo el HDL bajito… pero el LDL y los Triglicéridos los tengo de un bebé.
Esto demostraría que el enclomifeno no sirve para mantener los niveles de testosterona en monociclo con oxandrolona.
Siempre y cuando el Enclomifeno también sea bueno claro…

1 me gusta

Por la LH alta que tienes el enclomifeno es bueno

Y te digo un truquito :smile: lo ideal hubiera sido tomar el enclomifeno antes de empezar con la oxa, al menos unas semanas antes

A vuestro entender… normalmente si un compuesto no es lo que dice ser… en los laboratorios underground lo que hacen básicamente es infradosificarlo no? no le meten aspirina por ejemplo no? u otros compuestos que no sea el decrito… la verdad absoluta se que no la. tiene nadie pero, pregunto en vuestra experiencia.

Eso ya lo hice xd. Una semana antes.
Ok. entonces si es bueno ya me estas respondiendo otra vez y dando conclusiones al experimento…

Monocilo Oxa + Enclomifeno…no funciona.

Puede ir infra o incluso no ser oxa y ser por ej. winstrol que es mucho más barato que la oxa, pero eso pasa con lab mierders

1 me gusta

Bueno pues gente, aquí acaba el experimento. Vine a jugar con poca esperanza de que funcionara pero bueno mi pequeño granito de arena he aportado a la comunidad.
Si estando infradosificada la Oxa, el Enclomifeno, por mucho que hiciera subir la LH no ha sido capaz de aumentar la testo o almenos mantenerla en mis rangos es que el monociclo no funciona.

Mañaña mismo me pincho testo enantato y solucionado… lo que no se que hacer con la “tiza”

4 Me gusta

Entonces se viene el segundo experimento?

Jajaja cuál es el segundo experimento? ahora me perdido xd. La Testo es ir a lo seguro, no hay experimento ahí.

Experimento, que creo que paso, sería tomarme en vez de 2-2 pastillas de 10mg. Tomar 4-4 de 10mg…y si no noto… 6-6…etc. Ni de coña… no me gusta no saber ni de cerca que més estoy metiendo en el cuerpo. En este caso ni que sea infradosificado. Nadie del foro en su sano juicio se tomaría pastillas de oxandrolona con la concentración de esta borrada no? alaaaa a tomarla a ciegas…
No sé… no lo veo :joy:

Lo mejor que puedes hacer es lo que vas a hacer, cortar el ciclo y a otra cosa :smile:

Edito: y si alguien esta pensando en utilizar oxa y lee esto, no lo hagáis, la oxa es tremendo truño :smile:

Yo digo que va muy muy infra.

1 me gusta

Esto me recuerda a cuando a mi me decían, monociclo de testosterona? Si no la combinas con otra sustancia vas a tirar el dinero, vas a tener muy pocas ganancias. Aumente 10kg de peso corporal y retuve 9 una vez finalizado el PCT.
Yo realizaré el experimento y pondré analíticas, si sucede exactamente lo mismo que al compañero @Darkov pues lo tendré claro.
Dos sujetos sometidos a exactamente misma dosis y protocolo, uno puede reportar muy buenas ganancias y otro apenas mejorar, sucede con un amiguete que lleva los mismos monociclos a misma dosificación

3 Me gusta

Lo vas a hacer con oxa?

1 me gusta

Ostras pues si haces el mismo protocolo avisa! xd…

También existe la posibilidad de que el peso no se mueva pero haya una “recomposición” corporal. Sería prudente tomarse medidas.

Yo abogo más por clomifeno que por enclomifeno.

1 me gusta

Si… teniendo en cuenta que no me tomado ni Pitavastatina… Telmisartán + Enalapril…(He tomado sus equivalentes no fármacos… Ácido nicotinico… Berberina, Astrágalo… etc.
Y me ha salido un perfil lipídico que hace dudar y los valores en el perfil renal están casi perfectos y deberían estar hechos un cristo…

Eso no. No te creas que se estropean tanto como cuenta la leyenda.

Me lo dices a mi? Si es que si… ya te digo que cada día 28 de cada mes me toca medición de diámetros.

Eso es mi protocolo a diferencia de @Darkov va a ser con citrato de clomifeno, cuando lo he probado en toma de un mes estando natural con analíticas muy buenos resultados de testo, por eso probado en mi aumentaré testo con clomifeno una semana antes y después meto la oxa, 8 semanas después veré si hay resultados

2 Me gusta

Se lo decía al compañero, pero también puede aplicar a tu caso. Aunque dices que no notaste nada positivo practicamente…