Monociclo Oxandrolona - Descanso

Hola, buenas. Mi nombre es Ivan, tengo 23 años, mido 1,80m y peso 80kg. Llevo entrenando toda la vida pero más seriamente desde los 16 años. Siempre he querido llegar a un nivel top pero en los últimos 3 años no había mejorado apenas, por lo tanto decidí probar a hacer un monociclo de Oxandrolona de 8 semanas a 40mg al día para ver que tal me vendría ese empujón…

Y ahora mismo me queda una semana para finalizarlo y estoy bastante contento con los resultados, al empezarlo pesaba 75kg y ahora me veo un poco más definido y con mejor calidad muscular. No ha sido un cambio brutal pero tampoco lo esperaba. Creo que me ha sentado muy bien, y ahora al terminar haré el PCT con Clomifeno –

Semana 9 - 50mg/día,
Semana 10 - 25mg/día
Semana 11 - 25mg/día

Mi duda es: ¿Cuánto debería descansar al terminar el PCT para volver a hacer un ciclo?

Y aunque me gustaría hacer un ciclo incluyendo testosterona, ¿debería hacer otro antes con solo Oxa subiendo un poco la dosis, como por ejemplo a 60mg/día?

Gracias de antemano por las respuestas.

Lo primero es que un monocilo de orales es una mala idea, pues es mucho más lesivo para la salud, y da menos resultados que un ciclo básico de testosterona.

Sobre el tiempo de descanso, al menos 10 semanas; para dar tiempo a recuperar el eje, el hígado y los niveles de colesterol, que se habrán visto alterados durante el ciclo.

6 Me gusta

Muchas gracias por la respuesta. Pues ahora tras las 10-12 semanas de descanso haré testosterona durante otras 12 semanas. Mi duda frente a la testosterona es que yo soy propenso a la retención de líquidos y es algo que cuando lo tengo me incomoda mucho, sobre todo en la cara. ¿Hay alguna forma de evitar/combatir la retención sin sacrificar los resultados?

Deberás mantener controlados los estrógenos.
Para ello se usan sustancias naturales como zinc, atractilodes macrocefala y brócoli.
Y entre los químicos, desde proviron, hasta IA como el exemestano. Pero para ajustar correctamente la dosis deberás hacerte análisis.

2 Me gusta