Monociclo Primobolan

Buenos días, de antemano se que no es recomedable un monociclo, pero me gustaria ponerlos en antecedentes.

Tengo una leve gine, no es apreciable al ojo, pero la tengo en uno de los pezones. Siempre que he hecho algo he usado todo tipo de protectores, pero se ve que soy sensible. La ultima vez fue sobre septiembre, probé los famosos SARMS, y me salio la gine de nuevo, repito no se ve, pero esta en el pezón izquierdo.

Quería hacer un monociclo de primo, primero porque no aromatiza, y segundo porque da ese punto de calidad muscular, que particularmente me gusta.

¿Creen que se me “agravara” la gine? O que no tendra efecto un monociclo de primo?

8 semanas, a razón de 300 mg semanales, (100 lunes - 100 miercoles - 100 viernes) con su correspondiente tamoxifeno, clomid, hcg.

A ver, en mi modesta opinión: si tienes gine puede ser resultado de haber tenido estrógenos altos. Puede que ya hayan bajado y haberse quedado el nódulo o puede q aún sigan activos y por tanto si metes primo el cuerpo lo va a entender como testosterona y al.subir esta subirá aún más los estrógenos. Yo haría un perfil hormonal. Si estan altos pues bajarlos pero meterte primo pq no.aromatiza…ufff vas a ciegas…No aromatiza en condiciones normales pero en tu caso no lo veo compi.

1 me gusta

No le veo sentido a un mono de 300mg semana de primo.
Duplica la dosis y añade al menos dosis TRT de testoviron.

Por ejemplo
1-8- 200mg primobolan L-X-V
1-8 62,5mg testoviron L-X-V
3-8 500UI Ovitrelle los lunes
9-11 500UI ovittrelle L-J
1-11 12,5mg exemestano L-J por ser sensible y para tratar incluso de disminuir la gine ya existente.
12-15 PCT clásico.

Algo así y punto, eso si tu interés es usar el primobolan y sacarle partido

2 me gusta

Buenas tardes compañero, gracias por la información, me surge una duda.

¿El testoviron, no me aromatizara? Entiendo que no porque usare como bien pones aromasin o arimidex, y que las dosis son bajas.

Saludos y gracias

1 me gusta

Yo es que a todo esto me plantearía operarme de esa gine, sacar el nódulo y luego ya plantearme un ciclo en condiciones. No sé…es mi opinión

Al ser tan leve como dices usa exemestano durante el ciclo con esas dosis tipo TRT de testosterona, usa 12,5 lunes y jueves.
Otra opción es añadir al exemestano 150mg proviron al día.
Con eso la gine debería remitir. Por lo menos seguro no va a más con esas dosis de testosterona.
Un monociclo de primobolan me da miedo que te deje con la libido KO. Que también puede pasar usando exe con dosis tan bajas de testo. Pero tu sensibilidad no me da ese margen de aromatización que hace magia con el primobolan.
Lo ideal sería no usar nada, y ver que tal vas pero siempre con el exemestano a mano.

2 me gusta

Genial, ya tengo todo, incluso mas protectores de los que me dices.

Clomid, proviron, Arimidex.

Como me recomiendas que los use? Habia pensado en clomid por la mañana y antes de dormir proviron y arimidex.

Saludos

Uff creo que estás perdido compañero. El clomid es para el PCT. boss te ha explicado muy bien como usar el ia para tu caso. Hazle caso

1 me gusta