Monociclo Primobolan

Has probado a usar Tamoxifeno o algún inhibidor de aromatasa? como te comentan eso puede deberse a tener estrogenos altos, y los SERM pueden ayudar a que estos no se adhieran a los receptores estrogenicos, o el IA ayudar a evitar esa aromatización por la que se convierte la testosterona en estradiol.
Además, usar un monociclo de primo… un ciclo debe ir siempre acompañado de testo, porque al final si no todas casi todas sustancias acaban por reducir o dejar a cero la producción endógena de testosterona, pero claro, entramos en lo mismo, la testo aromatiza también… si principalmente te preocupa la gine podrías probar con SERMS o tomar IA, son solo habladurías mías, pero yo es lo que haría

1 me gusta

Mete dianabol para tener estrogenos y palante

Comentaa que has salido con win o con oxa…viste mucha diferencia de resultados? Es decir, por tu experiencia, que prefieres?

Mis salidas casi siempre han sido con testo propionato para dejar pasar el tiempo residual del primo y de las testos de vida mas larga. Todo ello lo acompañaba con un minicut en la dieta.

Cuando las hacia con wins eran con 150mg/semanales (50x3 L,X,V) y el resultado era mas estético que otra cosa. Un musculo apretado y con un aspecto rocoso. La bascula se plantaba.
Cuando las hacia con oxa eran normalmente con 40mg/dia y en la bascula veía como seguía subiendo algo de peso a pesar del deficit y me veía lleno.

Con el stanozolol, para conseguir síntesis se necesitan dosis muy altas que no son muy recomendables por su toxicidad para el higado. Las dosis standard son para sinergias, balances (anabólico/androgénico) y estética.

Si me dieran a elegir entre los 2, elegiría la oxa.
No obstante, mis objetivos nunca han sido de culturista y a mis 45 años hago la salida con masteron, 300mg/sem (100x3 L,X,V) y de ese modo me olvido de sustancias toxicas y de orales…, voy directo a lo que menos riesgo tiene.

4 Me gusta

Me alegra leer esto, a mi la oxa tb me gusta, pero escuche a Roberto Castellanos decir que no servia nada mas que para mujeres, y claro, mi idea era otra. La use en una recuperacion de una intervencion en el cuadriceps, y en 6 semanas y en MONOCICLO pase de ir en muletas a poder hacer extensiones de cuadriceps, zancadas…
Totalmente de acuerdo con lo de Masteron.
Gracias por tu respuesta

2 Me gusta