Monociclo sin cerrar eje

Hola. Queria saber hasta que dosis y por cuanto tiempo puedo usar testo sin que me cierre el eje. Tengo entendido que se puede usar hasta 4 sem y ahí cortar… La idea es algo que no requiera el HCG.
Espero sus respuestas.
(Pd: consigo testo enantato y stano… Y a mano tengo el clenbu)

Por norma general, el uso aunque sea mínimo de testo, supone la interrupción del eje hormonal en tanto en cuanto el organismo reconoce esa aportación exógena al cuerpo y entonces decide interrumpir su producción natural al tener una disponibilidad suficiente aunque sea por otras vías. El hcg es indispensable en cualquier planificación ergocénica, otra cuestión es que decidas hacer una prueba de pocas semanas, si eres joven normalmente el cuerpo vuelve a su producción endógena en más o menos tiempo pero no es para nada aconsejable.

3 me gusta

1 siempre que te pongas testo tu eje se va a detener sean 250mg o 1000mg

2 si utilizas testo enantato y stano ya no seria un monociclo.

3 de utilizar solo testo que quieres lograr en 4 semanas ? Lo unico que te suba la libido y frenar tu produccion natural por que otra cosa no creo que consigas
4 por que no quieres utilizar hcg?, La gente se preocupa mucho de meterse lo mejor de lo mejor pero el post si puedo me lo salto o me meto un pregnyl 1500 que es baratito y tirando, por cosas asi este deporte tiene la fama que tiene, luego iran diciendo no es que hice un ciclo de 4 semanas perdi todas las ganancias y no se me levanta, no tengo libido vamos que me jodio la vida, y no no te jodio la vida la vida te la jodiste tu mismo por querer inventar lo que ya esta inventado.

4 me gusta

Y de donde sacas la rocambolesca idea de que si “solo” estás 4 semanas no se interrumpe el eje?
El eje se interrumpe desde el principio.
Otra cosa es que cuanto más tiempo esté parado más tiempo necesite para recuperarse…

4 me gusta

No se los demás… pero pienso que las palabras “MONOCICLO” y “no tocar el eje” son bastante incompatibles con el mundo del fitness y culturismo.
Aquí hay un montón de expertos y de foros abiertos en los que te harán entender porque un ciclo deble planificarse y las repercusiones de un monociclo.

1 me gusta