Monociclo sostenon 250

Hola que tal, me gustaría hacer un monociclo de unas 8 a 10 semanas de sostenon 500mg por semana y meter tamoxifeno desde la segunda semana hasta la última y de pct aún no se muy bien, es necesario meter pct en este monociclo?

1 me gusta

Hola k ase te presenta o k ase

9 Me gusta

Tengo 18 años y llevo 3 años entrenando, voy saliendo de un déficit de 1800 kcal peso 64kg y quiero hacer un volumen limpio con unas 2700 kcal pero lo unico que no entiendo muy bien es que si es necesario el pct en un monociclo de sostenon

18 años= olvidate de química
A no ser que quieras competir y vivir de ello, que no creo que sea el caso.
En cuanto a la pregunta obviamente haría falta PCT. Con esa edad deberías tener unos buenos niveles de testo, asique no te hace falta tomar nada, coge un buen preparador, recalco el buen, y haz las cosas bien y con calma. Lo único que vas a hacer usando química es joder tu desarrollo hormonal.

5 Me gusta

Respondiendo a tu pregunta… como dicen los compañeros obviamente necesitarías PTC porque pararás tu eje pero deberías dejarte aconsejar por toda la gente que ya sabe lo que es, con 18 años vas de testosterona hasta las cejas, en vez de gastar dinero en química paga un BUEN preparador, es más, aquí en el foro tienes a @Amateur, si miras los trabajos que hizo son brutales y conseguirás más que con el susta :wink:

3 Me gusta