Monociclo Test

Buenas!
Antes que nada me presento:
Llevo entrenando 3 años, nunca he tenido contacto con química.
Mido 181 cm, peso 82 kg tengo nivel de grasa 14,5 % y me gustaría hacer un monociclo de Test con dos esteres de Test durante diez semanas mas MK677. Entreno 5 veces por semana, y cardio dos veces por semana. Mi idea con el ciclo es bajar medidas de cintura y abdomen y mantener medidas de espalda, bíceps, tríceps, piernas y demás. Mi dieta es 50% Hidratos + 30 % Proteínas+ 20 % grasas. Contare con un ligero superávit calórico de 5 porciento.
1-8: Sustanon la primera semana dos veces 250 mg y el resto de semanas a 250 mg semanal
El sustanon no lo puedo cambiar por otra testo como Ena/ Cipio porque ya lo tengo en casa
1- 13 Mk677 25mg de l/v controlando la glucosa semanal.
8-10 test pro / 100mg / eod
2-10 HCG 500uis por semana dividido en dos pinchazos
Para la gine no se si usar Arimidex o Aromasin a partir de la segunda semana? cuanto debería usar ?.
Pct: 2 alternativas
1- clomid/ tamox/ exem.
1 semana 100/ 40/ 25
2-4 semana 50/ 20 / 12,5
2 - solo clomid / exem
¿Cuando debería empezar el pct ?
Protocolo de alopecia androgénica
finas 1mg. todos los días, llevo 6 meses con ella.
Suplementación
Intraciclo: omega 3/ resveratrol/ nac a parte las protes isolate/ gluta/ bcas/ Multivitamínico/ Alpha lipoic acid
Postciclo: mk677/ Maca
Si hay algo mas que agregar, estoy abierto a sugerencias, muchas gracias.

Con sustanon vas a tener que meter propi hasta la 12,13 mínimo ya que lleva undecaonato, en monociclo es mejor enantato o cipi pero si ya lo tienes vas a tener que hacerlo hasta la 12 o 13 para hacerlo bien

Y el pct pues si acabas el propi un viernes lo puedes empezar el domingo o lunes

2 Me gusta

Podría hacer 7 semanas de sustanon y tre semanas de propio? Y empezar en la semana once el post?

Es que el susta es más para ciclos largos, no le vas a sacar partido a la 7 y casi tampoco a la 8 y encima el undecaonato tarda mucho en salir para el pct con 3 semanas de propi no creo que te valdrá haber si alguien más te contesta

Para que te haces otra cuenta y encima pones lo mismo que en el otro post?

3 Me gusta

Si te refieres a mí post( que este se parece bastante) somos dos personas distintas.

No, no va por ti

:man_shrugging:t2:

1 me gusta

Toda la razón :+1:

Fusiono ambos hilos.
Debería pasarse el @ForoAdmin para el tema de un mismo usuario con 2 cuentas

5 Me gusta

Ayer mismo envié un mensaje al correo del foro explicando el porqué.

Amigo enserio me lo estas diciendo?:man_facepalming:t3: El susta que tiene propionato y phenylpropionato solo se puede usar en ciclos largos y en 7 semanas no le vas a sacar beneficios? Fran Espín suele hacer ciclos cambiando la base de testo,comenzando con 8 semanas de testo enantato y acabando con 8 semanas de sustanon

30 de propi y 40 o 60 del otro te van a hacer muchisimo, ahí que meter susta por el propi( ironía)en vez de meterlo solo y efectivo en varias inyecciones semanales, claro que si :+1::+1:

1 me gusta

Entonces a razon de 8 semanas de susta. Y a partir de la 9 semana propi eod 75mg y a la semana doce empiezo el pct. Como debería usar el arimidex y/o aromasin a partir de la segunda semana eod? Hace falta usar el ia más el tamoxifeno o con uno es suficiente?
Gracias

Por tú bien, lee y no te cicles, no sabes lo que estás haciendo enserio, lo digo por tu salud

Gracias!

Te falta provirón, para la líbido…ya sabes.

Prefiero no utilizarlo por el pelo. Tengo claro que son 3 a 4 semanas minimo entre el último pinchazo del susta. Y el pct usaría propio esas tres a 4 semanas. Sustanon contiene decanoato de test no undecanoato por lo que he leído.

Que propionato usas que tiene 75mg el ml? suele ser a 100mg, no digo que no los haya pero raro encontrarlos.

Balkan 100 mg por ml es el que tengo.

Es como te dice @Manuels, deja el Susta para otra terapia. Estudia un poco, mientras consigue testo enantato.

3 Me gusta