Monociclo testo 500mg

Si eso había leído a algún gurú por Instagram, que no tienes que cortarla, simplemente bajándola un poco y con tiempo y paciencia se podía lograr.

La verdad que llevo 5 años sin usar nada… los testículos los tengo bastante encogidos ya, no sé si se podrán salvar llegado el momento…

Si me lanzase, al tener seguro privado me iría al urólogo comentadole todo esto y que me hiciera un buen seguimiento además de darme las recetas que no me apetece ir recorriendo farmacias para que me lo diesen.

Gracias por tu ayuda :ok_hand:

2 Me gusta

Al margen de las bondades que en lo teórico conocemos de estos compuestos, en mi experiencia al menos he trabajado con atletas en tu misma situación y diría que si se hace todo bien y con paciencia (a veces la recuperación es bastante rápida otras no) es más probable recuperar la fertilidad a partir de cierto punto de la terapia que no recuperarla, a grosso modo de forma orientativa estimaría una relación 70%—30% a favor de la recuperación.

2 Me gusta

Aquí en normo-calorica, sin chasca, esperando a empezar jaja

1 me gusta

Buenos días crack. Hace tiempo que debatimos por aquí sobre el ciclo, qué vas a hacer al final? En caso de que lo hayas empezado, todo bien?

1 me gusta

Voy hacer el pedido con unos amigos esta semana y la primera semana de octubre ya lo empezamos. La idea es la misma. Usaré 500mg de testo cipionato/semana y para salir usaré propionato. Arimidex cuando sea necesario y luego HCG, Comid y Tamo para el PCT. De suplementos: Proteínas, creatina, pre-entreno, Omega 3, Tudca, Nac, Cabergolina, Silmarina, etc…

Cabegolina yeaaaaaaaaaa​:face_with_spiral_eyes::face_with_spiral_eyes::face_with_spiral_eyes::man_facepalming:t2:

Haciendo un monociclo de testo, la cabergolina no la necesitas para nada.

Luego, mete tamoxifeno para evitar ginecomastia, ya q es mas efectivo q arimidex (este ultimo solo usalo si en analiticas t da el estradiol disparado y tienes sintomas de ello como disfuncion erectil, cansancio,…pero si solo tienes sintomas, sino aunque este alto es mejor no tratarlo). Aunque a una dosis baja como 500 mg es raro q el estradiol te de muchos problemas y antes q arimidex siempre optaria por proviron tabletas.

2 Me gusta

Dosis baja, dice :rofl: :man_facepalming:

Correcto es una dosis baja o minima efectiva. Para conseguir un anabolismo bueno con menos de esa cantidad poco va a notar a excepcion de q tenga una genetica privilegiada.

Una cosa es elevar los valores de testo y otra muy diferente es alcanzar unos valores q permitan conseguir un buen aumento de la sintesis proteica y crecimiento muscular con buen entreno y dieta.

2 Me gusta

No lo.c9nsidero una dosis baja para nada, una dosis baja serían 250-300 MG que luego normal que la gente se ponga a pasar el gramo en el tercer ciclo…

3 Me gusta

No me parece baja, creo que es bastante más que razonable para tener un buen empujón. Eso sí, me recomendó el preparador usar durante las primeras 4 semanas solo los días de entreno (6 días semana) anadrol 50mg/día mientras no “pega” la testo. El tema del HCG me dijo que sólo para el PCT (2500UI lunes y jueves) y que intraciclo usara 50mg de proviron (mañana y noche). El PCT tendría una duración de 4-6 semanas según analíticas.

La tendencia actual a la sobredosificación es tremenda, conocí al época que en la que 250mg/s era considerada una dosis media buena más que aceptable, y 500mg/s una dosis alta, y los resultados por aquellos entonces no eran tan diferentes de los actuales…

5 Me gusta

Es como la cantinela de que el masteron apenas da ganancias y solo es para un look duro…

No se, yo en 10 semanas de 125 de testo y 200 de masteron semanales como puse en la bitácora gane casi 10kg muy limpios que he mantenido sin dificultad… si eso son apenas ganancias …

5 Me gusta

En mi ultima preparacion llegue a casi 140kg en volumen, con 500mg de testo. Es una dosificación mas que necesaria para iniciación. Eso si, olvidadate de mover kg en los entrenos cono si fueses con 3000mg de testo, pero para anabolisimo va perfecta

1 me gusta

La idea es coger Kg limpios, pero tampoco tenía pensado mover Kg como si no hubiera mañana. Un buen empujón y algunos Kg de calidad y con eso me llega de sobra. En el siguiente igual uso 500mg de testo más unos 400mg de primo/masteron para secar y listo.

Pero tú de verdad confías que proviron pueda bajar tus estrógenos como arimidex (o algo cercano a ello)?

Pregunta sincera sin malicia, yo nunca he probado esto…

Ejemplo:

si tomo solo 125mg por semana de testo necesito 2mg de Arimidex (Balkan) para tenerlos en 22. Cuánto, Proviron, proporcional te parece que necesitas proporcionalmente?, ya se que cada hombre (y mujer) es “un mundo”.

Gracias!

En ningun momento dije q el proviron fuera igual de potente que el arimidex. Simplemente digo q sin mucha aromatizacion tanto el proviron como el masteron y primobolan(aunq este ultimo no tanto) funcionan bien para bajar el estradiol (comprobado en mis analiticas). Si hay una aromatizacion muy alta y entre los compuestos estan primobolan y proviron(o masteron) y estos a dosis altas probablemente no haga falta un IA, pero si el primobolan no esta en la ecuacion y masteron tampoco pues aqui ya seria necesario un IA pero no si el estradiol esta alto, sino si esta alto y ademas hay sintomas de ello.

Piensa q en la era de Arnold no existia ni tamoxifeno ni IAs y apenas habia ginecomastias,…con los años se supo q era por el uso de primobolan (como derivado de la DHT) q bajaba el estradiol y apenas habia casos de ginecomastias en competidores.

Como calcular esa dosis de proviron para bajar estradiol?? pues facil con analiticas antes, durante y despues, cada persona es un mundo y hay q personalizar la dosis en funcion de las alteraciones.

2 Me gusta

Todo eso me lo imaginaba, lo que pasa es que he usado proviron y nunca me ha bajado nada (en 25-50mg), en cambio si con primobolan (ya que mencionas este compuesto, nunca usé masterón) y solo usando 100mg, y la pregunta era también SOBREENTENDIENDO QUE CADA CASO ES PERSONAL , pero intentaba hacer una estimación, al menos EN TU CASO, ya que si estás escribiendo esto entiendo que LO VERIFICASTE en persona y CON ANALÍTICAS, VERDAD?

Yo creo que en la época de Arnold (y antes, ya que Arnold no es muy antiguo) si les pasarían “cositas” y que de allí viene “el mito” de BIG BODYBUILDER=LITTLE DICK (bodybuilder grande = pene chiquito - no funcionando), más por ese lado…No estoy seguro que la gente NORMAL tenga claro lo de la ginecomastia, ya que la mayoría de los hombres mayores (y muchos jóvenes) tienen pero se percibe más como “gordura”. (volviendo a lo de “antes” también habría otras razones, tipo, uso de Deca, etc.)

Gracias!

Saludos!

Bueno efectivamente cada persona es un mundo. Yo d hecho hice la prueba de tomar solo testo y primo durante 4 semanas hacerme analitica ver el estradiol y luego añadir proviron a 50 mg diarios volver a hacer analiticas a las 4 semanas otra vez y notar una buena bajada de estradiol. Obviamente va en funcion de la dosis y si la aromatizacion es muy alta o igualas casi la dosis de primo con la de testo,…o masteron y proviron en dosis muy altas o si sino optar por un IA.

Yo lo que creo q pasaba en la epoca de Arnold, es q se usaban ellos mismos como conejillos d indias y sabian paliar o evitar ciertos efectos secundarios, pero no porque hubiera estudios sino por los efectos secundarios q tenian y experiencias a nivel practica. Yo creo q ni ellos sabian el porque el primobolan en combinacion con dianabol no les daba gine o esas retenciones,…pero si sabian que funcionaba para ello

2 Me gusta

Perdona la insistencia, tu comentario es bueno, pero sin las cantidades no me dice mucho.

Me explico, cuánta testo y cuánto primo te ponía a qué número de estradiol, y luego a qué número lo bajaste usando 50mg de Provirón.

(los 50mg de Provirón sería el único dato puntual numérico que tengo al momento).

Mil gracias!

1 me gusta