Monociclo Testo a los 52 años

Buenos días a todos. Tengo 52 años, mido 1.76m y peso 66kgs (10kgs bajo el peso ideal). Soy ectomorfo desde siempre. Tengo 1 año y medio en el gym me esfuerzo mucho, me he empapado y puesto en práctica mucho de los temas de nutrición e hipertrofia pero no he subido ni 1 kg. En todo este tiempo. Talvez cambié un poquito de grasa abdominal (pese a que soy flaco) por un poco de biceps y triceps pero nada notable. Tengo una vida sana, sin enfermedades, me hice test de testo hace unos meses y salió la máxima para mi edad. Libido normal, no soy impo. Tampoco semental. A mi edad sé que ya empieza el catabolismo y quiero ir en contra de la naturaleza. Y lucir super bien.

He estado leyendo hace 6 meses el tema de roids y he leído de todo, opiniones muy distintas. Pese a ello estoy casi decidido a dar el primer paso para tener un físico mejor, subir al menos 8kgs y mantener los músculos sin perder el libido que tengo o al menos recuperarlo.

Mi duda es si debo hacer un Monociclo de Testo y luego pct, o si me voy directo a un TRT de Testo para toda la vida.

Si hago un Monociclo de Testo sería 250mg x 10 semanas, las primeras 8 semanas con Enantato y semana 9, 10 con propio. Mis 2 dudas son: Debo usar hcg?. He leído que es opcional y yo no planeo tener hijos a futuro pero tampoco quiero quedar impo. Y la otra duda Debo usar IA, o bloqueador? o las dos cosas a la vez? Hay muchas contradicciones en este punto. Sobre el PCT tengo más claro el panorama y también mucho depende la reaccion de cada cuerpo, lo entiendo.

Si hago un TRT aquí tengo más dudas. Recordando que mi libido está bien a mi edad, mi objetivo es ganar masa muscular y mantenerla todos los años que me sean posible en adelante. Algunos dicen que 125mg semanal es un TRT normal. Otros dicen que 250mg semanal puede ser un TRT pensado en alguien que va al gym diario como yo y quiere lucir buena masa muscular. De ser uno u otro, se hace pct en estos casos? También debo usar hcg, ia, bloqueador? La Testo semanal es de por vida sin interrupciones? O hay pausas para hacer pct? Este tema está poco abordado porque el 99% que comenta suele tener menos de 30 años.

Espero me absuelvan estas dudas y ayuden a tomar la mejor decisión. Gracias de antemano.

2 Me gusta

3 publicaciones han sido fusionadas a un tema existente: Monociclo Testosterona