Monociclo testo y depresion

No te lo recomiendo eso. Vas a inhibir tu eje para no ganar nada. Para subir la testo al mismo nivel que conseguirías con el testo gel y sin inhibir el eje, enclomifeno (no por mis huevos morenos, hay estudios sobre eso que son extremadamente concluyentes.
Pd: A ver si un moderador coloca tu comentario donde toca por que tu pregunta es totalmente random y fuera del tema xd.

1 me gusta

Hola

Hice mi primera inttroducion en el mundo de quimica hace 3 meses como ya comente.
De la cual fisicamente me ha sentado genial con una subida de 3kg. 76 kg 1.69 de estatura usando media ampolla de testex durante 8 semanas.
Psiquicamente sigo en un estado de anedonia q comenzo cuando empeze el ciclo o como querais llamarlo. Ya se q es poca cantidad de testosterona y que lo minimo son 250mg, pero la cuestion es sigo con ese estado algo depresivo inducido por el farmaco. Me he exo una analitica hace 1 semana y mi ultimo pincho fue el 9 de julio.
Estos son los valores q se van del rango, aver q opinais. Gracias

Edito…

No hania leido bien

Ese análisis es de hace ya semanas de tu ultimo pincho.

Mi comentario no era valido, saludos

1 me gusta

Que más has usado a parte de la testo, y después de la testo hasta ahora…?

Aparte de la testo 2 clicks de ovitrelle desde semana 2 hasta ultima semana.
Tambien tuve q tomar tamoxifeno desde 6 semana, ya que un pezon me dolia

Nada de clomifeno…? Y ahora estás con algo…? Lo que cometas de la testo es rarísimo, esa inducción a depre y por esa cantidad, podría ser, pero es muy raro. Y esa analítica no se entiende si no estás con nada, a no ser que sea otro problema en las glándulas.

1 me gusta

Como ya dije termine con ovitrelle , testo y tamoxifeno el 9 de julio.
Desde ahi no vuelto a tomar nada.
Tambien noto mucho cansancio y durmiendo bien mis 8 h. Al terminar el ciclo era una fatiga muy grande, el cansacio aun persiste pero a menor medida que cuando termine el pseudociclo.

Pues la relación de LH y TT y TL pues cuadra en el sentido de que están altas y el estradiol igual, lo que no cuadra es que desde Julio no tomes nada y este así, sin duda un caso para volver a analizar

No te has planteado ir a terapia? Yo hace años pasé por algo similar, no con depresión pero si con libido cero y algunas cosas más, estaba seguro de que era algo fisiológico pero no, se debía todo a cosas mentales bastante más profundas.

Berbatim Te refieres a los valores de testo libre?

Testo y FSH, LH, Estradiol etc como su estuvieras tomando SERMs

No tomo nada, desde hace 2 meses

Llegué un poco tarde. A mi me pasó algo similar durante la semana 4 de ciclo y es que primero me puse mal una inyección de sostenon y empecé a estár en un estado depresivo y como si tuviera fiebre todo el rato, después me puse mal una inyección de boldenona y me bajó el líbido yo calculo en un 50%. Estuve investigando y testeando y alparecer fue una subida de prolactina por las malas inyecciones. Estuve toda una semana sin tomarle importancia y evitando estrés y poco a poco fue subiendo la líbido. No se si tengas un problema similar

Yo me he dado cuenta en este último contacto que tuve, que la cabeza lo es todo…empezamos a agobiarnos y nosotros mismos nos causamos esos desajustes, ya sean hormonales o psicológicos…no quiero decir que sea el caso de todos! Un saludo

los estudios han documentado depresión y ansiedad en pacientes con Finasteride, así como efectos secundarios sexuales, y los síntomas pueden persistir durante meses o años después de suspender el medicamento