Monociclo testosteron Vermodje

Hola buenas a todos soy nuevo aquí y en todo esto de la química.

Tras medio año pensando en si ciclarme he deducido que lo voy a hacer jajaja,el primero fallo es que me he comprado testo propio y enantato para un monociclo de testo de 10 semanas,el fallo es que casi todos habláis mal de Vermodje ,
Realmente es tan malo?

Espero que me podáis ayudar,un saludo a todos !

1 me gusta

Bueno lo del propio y enantato no es fallo esta bien lo unico que el enantato da bastante pip comentan asi que seria mejor cipio. Nunca he usado este lab no te quedara otra que probar y tu mismo sabras si es testo o no.

3 Me gusta

Ese lab es basura autentica, no lo uses ni loco.

3 Me gusta

Totalmente de acuerdo, es basura

1 me gusta

Lab basura…

1 me gusta

Gracias compi y de cantidades que me recomendarías? Me dijeron que me metiese 500 de enantato y 200 de propio semanales pero me parece una locura para primer cocino y he pensado en meter 250 de enantato y 200 de propio las primeras semanas al menos, lo ves bien?

La putada es que ya lo tengo,me haré este ciclo y ya para la siguiente sabré lo que hay…

1 me gusta

Una vez hice uno de mis primeros ciclos hace 5-6 años con vermodje y kalpa pharma porque era lo más barata y fue el único ciclo que noté 0 resultados.

1 me gusta

Vermodje se empezo a dejar de mover ya hace unos 8 años, y ahi ya era calidad baja :face_with_peeking_eye:, me pilló a mi empezando :sweat_smile:

1 me gusta

Porque sabrán de primera mano que va bastante infra. Igual no es mala idea.

Pues si por el precio que tiene seguramente vaya a la mitad de lo qe pone con suerte así que sera dificil saber cuantos mg reales mete.

1 me gusta

Y que marca recomendaríais ? Swiss es buena?

1 me gusta

Eso es solo para veteranos pero ve buscando por el foro y encontrarás la respuesta. Swiss nunca he usado nada desconozco si funciona bien

1 me gusta

Estas diciendo marcas muy antiguas…

1 me gusta

Si creo que te esta haciendo el lio el dealer

por lo que dicen los compañeros, tendras suerte si no pillas una infeccion, ese material no es de confianza

Parece que su dealer hizo buen acopio hace años y todavía le queda esa mierda :joy: y se la quiere encasquetar al que menos sabe.

Verdmoje y meterte aceite de oliva será casi lo mismo

Pues no se macho me lo consigue un colega que está en mi ciudad de militar y a él se lo mandan de una tienda de Albacete,ya me dijo que muy buena no era pero tampoco que es tan malísima como decís aquí jajaja,no pasa nada para el siguiente ciclo ya sabré que esta marca no, me podéis recomendar algunas? Os lo agradecería bastante

Pero de verdad es posible que me pase algo a nivel de una infección de algo? O eso ya el chico lo ha dicho por tirarse un triple? Ni se tan solo es un ciclo de testo