Subelo a 12 semanas y mete el propionato en las 4 últimas, con solo dos no le das tiempo al entanato a desaparecer por completo para empezar el PCT.
También estaria bien tener a mano exemestano por si aromatizas mucho con la testo y se disparan los estrogenos, esto se ve con analitica después del primer mes de ciclo.
Yo haria 9 semanas del éster largo y 3 con propio. Las cantidades perfectas. El HCG tambien perfecto, incluso puedes subir a 750 ui semanales. El PCT si que haria entre 4 y 6 semanas. 2 es muy poco. Un saludo
Creo que es para resultados más rápidos pero esta mal armado primero es enantato otro días propionato y jueves enantato,aunque para eso me meto sustanon que es mejor
de momento estoy en trt 125 mg devidido por dos inyecciones semanales
mi plan es durante 16 semanas subir la testo a 200mg semanales y meter 100mg de Masteron por evitar que me cuerpo aromatiza
Que os parece?
Prueba, siempre estás a tiempo de subir, para mí es poco.
Yo empecé esas a esas dosis y fui escalando hasta llegar bastante arriba y ver que era mucho. Ahora ando por ahí pero solo quiero mantener rendimiento, no ganar masa muscular.
Ahora parecerás un natural de muy buena genetica si ya estás bastante bien, si estás fofo o muy delgado olvídate.
Buenas a todos gente!!
Me estoy planteando hacer mi primer ciclo, y tenia pensado hacer un monociclo de testosterona. Hay mucha información sobre los tipos de testosterona que hay y estoy un poco saturado y no se como acabar de plantearlo para ejecutarlo.
Tenia pensado coger un cypionato de DeusMedical de 250 semanal.
Buscando info, vi que el propionato que es de vida corta, podria llegar al pico en quizas la primera semana, metiendo 2 de 100 la primera semana para comenzar y no tener que esperar a las 4-5 semanas que dicen que tardaria en alcanzar el pico, realmente nose si es muy notable la diferencia de notar el pico enseguida en cuanto a sensaciones de entrenamiento.
La cuestión es, lo tenia pensado hacer de 10-12 semanas, lo que no quiero tener que esperar 1 mes aprox en que se limpie mi cuerpo de los esteres de la testo para empezar bien el PCT con clomid y tamox (tendre inhibidor de aromatasa preparado por si acaso, pero me dicen que a estas dosis que quiero trabajar no me haria falta, pero prefiero estar resguardado). Tambien dicen que tendria que meterme intraciclo HCG y queria saber si realmente es necesario o se puede prescindir de el, ya que tampoco queria meterme nada mas que no fuera testo.
Que me aconsejais??
Muchas gracias de antemano y perdonar por el tochazo.
Hola chicos
tengo una duda y quiero un consejo.
quiero empezar un monociclo de testo 200mg durante un tiempo bastante largo.Mi pregunta es que me cuerpo aromatiza mucho y estoy entre meter al 200mg de testo una mini dosis de masteron para controlar los estrogenos O el momento de aromatizar tomo tamoxifeno y llesta
Saludos
Primero prueba 200 testo y hazte analítica
Luego prueba 200 testo + 100 master o primo y hazte analítica
Si no te funciona el master o primo tendrás que introducir un IA. Igualmente con analítica para ajustar la cantidad necesaria
Cualquier otra opción es guitarte por “sensaciones” y si los resultados no son los esperados tendrás que empezar a hacerte analíticas para saber cuál es el ratio óptimo testo/IA o testo/primo/master