Monociclo TESTOSTERONA

Hola me gustaría que me digan si este ciclo que voy a hacer esta bien planteado. La idea es un monociclo de testosterona de 10 semanas. Tengo 38 años. Mido 1.69 y peso 64 kilos. 17% de grasa aproximadamente. Tengo 2 años de entrenamiento. Estoy estancado en ese peso a pesar de una Dieta equilibrada y echa por un nutricionista.

Semanas 1-8 testosterona enantato lander. 250 mg por semana.

Semanas 9-10 testosterona propionato lander. 250 mg dividido en 3 tomas.

Semanas 4-12 hcg 500 ui por semana dividido en 2 tomas.

Semanas 2-10 tamox 10mg.

Semana 11 ,12 descanso. ( estaría terminando con el hcg )

Semana 13,14 clásico ciclo de tamox y clomid

Tendría aromasin por las dudas pero no lo voy a tomar si no es necesario.

28 Me gusta

Muy tarde cortas el enantato si lo planteas a 10 semanas

11 Me gusta

Usando propionato en semana 9-10 no sería necesario que dejaras la semana 11 y 12 de descanso, al ser un ester de vida corta en 4-5 días después de la última aplicación ya ha desaparecido y se puede comenzar el PCT el cual creo seria mejor que lo extendieras una semana más.

Te sugeriría pasaras primero por el hilo de presentación como es costumbre en el foro:

23 Me gusta

A que te refieres q corto muy tarde?

6 Me gusta

Gracias amigo por la respuesta. Justo hoy estaba leyendo un post tuyo sobre tus 2 primeros ciclos. El tema de HCG es recomendable inyectarme 1x500ui por semana intraciclo en vez de 2x250ui?? Queria saber eso para mezclar la testo enantato y el hcg y solo me pincharia 1 vez por semana…

20 Me gusta

Mejor dos veces a la semana 250iu

15 Me gusta

Tanto la testo enantato como HCG sería mejor que los repartieras dos veces por semana, esto para no tener tantos picos y conseguir niveles en sangre más estables. Si vas a entrar en este mundillo, tienes que perderle el miedo a las inyecciones jejejeje llega un punto en el que lo tienes que hacer todos los dias :grin:
Con la testo propionato, lo mejor es utilizarla un dia si y un dia no, para que lo vayas tomando en cuenta o como mencionas dividirlo en 3 tomas (L-X-V).

16 Me gusta

Si le añades 25 mg de Proviron a esos 10 de Tamoxifeno. Te queda de lujo.

18 Me gusta

Gracias por tu consejo!! Me dirías bien cual es el beneficio del proviron. Tengo entendido que es por el estado de ánimo y la libido?

10 Me gusta

Gracias locura. Voy a inyectarme 2 veces la testó por semana con la 2 raciones de hcg y listo. A preparar esas nalgas !! Se puede inyectar con las agujas de insulina o es preferible intramuscular?

8 Me gusta

En el foro tienes un buscador a tu disposición…
:wink:

12 Me gusta

Intramuscular es lo mejor, puedes hacer también uso de hombros y cuadriceps, aprovechando que no sera mucha la cantidad que inyectes… existe un hilo sobre zonas de inyección que te puede ayudar para que no perfores tanto las nalgas al ir rotando otras partes.

10 Me gusta

Muy buenas a todos
Tengo 24 años mido 1,72 peso 73 con un 11-12% de grasa (genetica ectomorfo) llevo unos 4-5 años entrenando y me e panteado hacer el siguiente ciclo para volumen:

1-9 Testo Enantato 300
1-9 Arimidex 0,25-0,50 EoD ( si tuviera que subir dosis subiria
1-9 500iu hcg (se podria empezar el hcg a partir de la segunda o tercera setmana?)

Postciclo:
Clomid 100/50/50/50
Tamox 40/30/20/20

Me hare analiticas antes de empezar, a la semana 4 para ver los estrogenos y al final del ciclo

17 Me gusta

Sin problema si, acuérdate de dividir la dosis en dos pinchazos a la semana.

El resto está bien, lo único que lo suyo sería hacer:
1-8 enantato
9-11 propionato
Para así la 12 poder empezar ya con el pct, ya que si acabas con enantato vas a tener que esperar unas 3 semanas para poder empezarlo

17 Me gusta

Utiliza el buscador. Hay abiertos ya temas iguales en el que puedes incluir tu pregunta.

9 Me gusta

Parece correcto el planteo, divide la dosis de hcg dos veces a la semana (2 x 250 ui). Lo que no pusiste es en que semana empezarias el pct. La semana 10 y 11 podrías usar propianato de testo y hacer el pct en la 12.saludos

4 Me gusta

Sisi, el hcg meteria 500ui repartidos en lunes y jueves, gracias compañero

7 Me gusta

Me parece muy buena idea lo que planteas, Gracias

8 Me gusta

@Brocolypollo, he movido tu pregunta al lugar adecuado.

11 Me gusta

Te refieres 500iu lunes y jueves durante todo el ciclo o solo en la semana 4 y 12?

9 Me gusta